Foro / Astrología y Tarot

Enamorado hasta los huesos y más alla de ella

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 21:39
A
an0N_613754499z
10/10/15 a las 11:07

las canciones le vana encantar las virginianas con los piscianos se derriten sabemos como jejejeje aunque a veces no funciona

he leido al sagitariano y solo te digo que te entiendo perfecto amigo porque llevo como amigo de una virginiana preciosa, tierna e inteligente hace más de 15 años y nos liamos hace 2 años culpa mia, llevo enamorado desde hace 3 años y desde entonces no paro de pensar en ella a pesar de tener más relaciones estables y no. no la olvido

ella me puso bien puestos los puntos y me bajó a tierra al liarnos hace años dijo solo amigos si te daño me voy no quiero cauisarte daño pero yo soy muy sentimental más con ella y solo disimulo

dudo si se da cuenta de ello pero disimulo muy bien porque no quiero perderla como amiga vale demasiado y lo pasamo genial

en fin que estamos ... sagitariano,,,,,, que hacer?

si ella no quiere nada porque es mental no vale los sentimientos las flores ni los bombones te lo aseguro amigo

mucha suerte para ti, la que yo no tendre,,,,,,

yo piscis venus aries, ella virgo venus leo.

si me dais un consejito??????????????????

Ver también

A
an0N_613754499z
10/10/15 a las 11:16

Aclaro cuando digo liarnos es sexo
nos liamos del todo durante un mes esto fue hace dos años

ella ahora me trata como si no hubiera pasado nada

muy frio

porque puedes no sentir vale pero es como antes de liarnos es una amiga me lo cuenta todo sin pudores

ya le insinue que no por favor pero ella me dijo amigos sino me voy no pasa nada no te quiero hacer daño pero me lo hace que dificil ademas si solo fuera que va a ser amiga me quedo con amiga no solo por estar enamorado es que la quiero demasiado y son años de amistad buena

el sexo lo ha complicado puede ser??????

un consejito por favor???

gracias animo al sagitario yo no puedo más pero me temo que me toca aguantarme

A
an0N_630234499z
10/10/15 a las 21:39

Claro que t entiendo

pero como dices estamos (pon el adjetivo que aqui lo eliminan)

no te puedes alejar ya la amas

consejos no puedo darte no soy el más apto porque a mi no me ama pero si me tiene cariño no solo me lo dice sino que me lo demuestra pero no te puedo aconsejar cuando yo no consigo estar con la mia

como dice la forera si ellas no quieren son firmes en su decisión solo nos queda como te pasó a ti esperar que a lo mejor vuelvan a tener algo más pero sino en mi caso ya una vez que la quieres no la quieres tener lejos asi que como amiga... doler duele mucho, pero...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir