Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Emocional vs racional

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 21:41
A
an0N_696208399z
2/6/10 a las 4:23

He escuchado que los Peces y los Cancer son emocionales y emotivos pero que significa en realidad ser emocional en el amor.Necesito un buen ejemplo.

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

I
inssaf_8312142
9/6/10 a las :21

Asi!
emocional: q me dejo llevar x lo q siento!!

ejemplos:

me molesto : armo una discucion , te insulto , grito etc! hao lo q quiera en ese memento!

estoy feliz: te lo demuestro hasta morir de cursi!!!

me dejas y me da depresion te dejo y me gusta alguien mas!1

etc!! los signos de tierra razonan todo antes de hacerlo!!! y son muy logicos en cambio los de agua somos volubles amamos con lucur4a y no somos tan indesisos!!!

si quiero lo hago y si alguin me lastima me duele muchisimo !!!!!!!!!!! es asi!!

espero haberte ayudado!!!

Mostrar más
C
ceila_9734291
9/6/10 a las 2:41
En respuesta a inssaf_8312142

Asi!
emocional: q me dejo llevar x lo q siento!!

ejemplos:

me molesto : armo una discucion , te insulto , grito etc! hao lo q quiera en ese memento!

estoy feliz: te lo demuestro hasta morir de cursi!!!

me dejas y me da depresion te dejo y me gusta alguien mas!1

etc!! los signos de tierra razonan todo antes de hacerlo!!! y son muy logicos en cambio los de agua somos volubles amamos con lucur4a y no somos tan indesisos!!!

si quiero lo hago y si alguin me lastima me duele muchisimo !!!!!!!!!!! es asi!!

espero haberte ayudado!!!

esa descripción encaja conmigo y soy tauro
en cambio mi piscis es más indesiso y le busca los pro y contras a todo antes de hacerlo

lo unico piscis que tengo yo es el medio cielo

mi pescado debe tener algo en un signo de tierra

Mostrar más
H
hilary_7199423
14/6/10 a las 21:41

Hola!
Mira, te diré, soy piscis con luna en libra, es decir racional y emocional. Yo por lo general me pondría emocional si me enteró de q algún familiar necesita d emi ayuda, pero en ese mismo kaso sería racional porq no me daría de gritos ni golpes kon el y hablaría kon la persona a pesar de todo. Mira, yo pienso q en el fondo todos los seres humanos somos emocionales, nos pondríamos tristes ante kualkier akto q nos hiera, por ejemplo si tus padres te llegaran a decir q no te kieren, probablemente uno se sienta mal y llore. También somos racionales kuando de problemas se tratan, por ejemplo ekonómikos, q tu tienes q pensar komo resolverlos.
Ahora en temas del amor, puedo decirte q soy muy sencible, kuando me lastiman suelo llorar en silencio y evito no decir lo q ha pasado, pero después de tanto guardar y guardar sentimientos negativos llego al momento q exploto y ahí me vuelvo irracional por así decirlo, porq kuando kreas resentimiento hacia alguien por motivos q han hecho en tu kontra, no hay razonamiento instantáneo q valga, obviamente pasado el momento los piscis solemos pensar mucho (yo razonaría ante lo justo). Tambien somos emocionales kuando nos sentimos amados, porq demostramos a nuestro ser amado q lo es todo para nosotros (o así soy yo) pero ante todo vale destakar q piscis es el signo mas emocional por la sencibilidad y la empatía q tenemos.
Espero haber podido ayudarte en algo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir