Foro / Astrología y Tarot

El laberinto emocional de la mujer escorpio

X
xin_759746
6/2/17 a las 18:32

Hola a todos, espero estén muy bien


Muy buen foro para los que creemos en el zodiaco, gracias de antemano a todos los que se tomen el tiempo de leer. He leido algunas historias interesantes aquí pero las que mas me interesan son las de las mujeres escorpio y su manera de actuar tan ambigua, tal vez bipolar y creo yo tambien que miedosa, porque ese miedo a sufrir las mueve mas que cualquier otro sentimiento que pueda tener, algún instinto de autopreservación emocional las hace esconderse en el centro de un laberinto que ni ellas mismas comprenden y en el que uno tambien acaba arrastrado. Todas esas historias coinciden hasta la que voy a contar, lo que no logro saber es si esta escorpio juega conmigo o si de verdad le intereso, gustaría saber la opinan de ellas:


Soy hombre leo (agosto) como para empezar con el pie izquierdo en la compatibilidad, y ella escorpio (noviembre, recalcó porque las de noviembre creo yo son las mas peligrosas y magneticas), los ojos mas hermosos que he visto en mi vida cuando me miraron de otra menera diferente a que la normal según yo, para no redundar ya todos sabemos lo de la mirada. Es la 3era escorpio en mi vida pero con algunos agravantes. Ninguna de las 2 anteriores me había obsesionado ni pegado tan fuerte, la primera tenia esa mirada tambien misteriosa que te desnuda por dentro (tambien de noviembre) aun la recuerdo, fue muy buena conmigo (no soy un mal tipo, ni ningun mujeriego con aires de coleccionista) aunque nunca pasamos de una amistad, siempre hubo el gusto y siempre que nos hemos vuelto a encontrar por cosas de la vida nos saludamos con mucho cariño y afecto y de esa misma manera la recuerdo de cuando en vez pero simplemente no se dio y no tengo arrepentimientos por eso. La segunda (octubre) no tenia esa mirada tan magnetica ni misteriosa pero debo admitir que un par de noches me beso como ninguna mujer me ha besado hasta hoy, nunca nadie me había dejado doliendo la boca a besos por 2 días continuos como ella (Eso no es fácil de lograr, creo).


La historia de la 3era empieza asi, yo la había visto y sabia quien era, aveces coincidíamos en reuniones y ella siempre sonreía y cruzábamos mirandas con mis bromas y las de ella, empatía de humor le digo yo a eso, pero jamas había sentido nada, solo me parecía una chica linda, nada mas. Sin embargo una vez conversamos y quedamos en jugar golf algun día pero asi como de hagamoslo pero sin pretender algo mas que una amistad, me dio su numero y yo le di el mío, le escribí y quedamos en hacerlo (no sentía nada aun), fuimos 2 días en la misma semana y desde esa semana no hay día que no piense en ella, empezamos a seguir intercambiando mensajes, conversábamos de muchas cosas, aveces hasta por 2 o 3 días seguidos, como un muchacho que esta atrás de una chica, bobeando en el celular y empezó a crecer ese sentimiento, al menos de mi parte me nacían muchas cosas fuera de lo normal, y me gusta asumir que de su parte tambien porque aquí viene el primer agravante, soy casado, tengo 2 hijas y segundo agravante, ella lo sabe, siempre lo supo, no hubo mentiras. Una vez no pude mas y la invite a comer, salimos pero ella me dijo que iba a ir con unos amigos, fue en otra ciudad y lo mas raro de esa noche (fuera de lo nervioso que estaba) fue cuando uno de sus amigos nos pregunto que nosotros que éramos y ella respondió “algo raro”, en ese momento sentí como la sangre se me fue a los pies, quede blanco y tartamudee mientras ella respondía fría y sin pensar que lo que decia para mi significaba mas que un simple comentario, aquí el 3er agravante, soy 14 años mayor que ella. Sospeche esa noche que un chico de esos que fue estaba atrás de ella, pero me equivoque de chico, mas no de sospecha. La química mía con ella es muy buena, hasta el mismo humor un poco acido y la complicidad en una mirada, sabiendo tal vez lo que el otro esta pensando un poco, burlándonos del resto sin hablar.


Asi han pasado ya casi 2 años y medio, entre muchos mensajes hasta la madrugada, fotos, pocas llamadas, regalos de mi parte a ella, todos recibidos con alegría de su parte, siempre con un “muchisimas gracias y una sonrisa inmensa”, nada ostentoso, detalles nada mas, de esos que dicen “Me interesas, te quiero, siempre te recuerdo, se lo que te gusta”, inclusive no románticos en realidad (nada de flores, ni tarjetas, ni peluches, ni joyas). A veces desaparezco un tiempo porque siento un cargo de conciencia grande, no por mi esposa (la cual es una excelente mujer y de MUY buen corazon), sino por la escorpio, porque siempre mi pensar fue que no tenia ningun derecho a hacerla mi amante, que ella no se merecía eso y que no me podía aprovechar de ella (al principio creo que me pude aprovechar pero no lo quice hacer), que ella valía mas que eso y que valía ella mas que yo, desde esa vez que salimos a comer no hemos vuelvo a planificar una salida, la he invitado pero me ha dicho que no, nos hemos encontrado en lugares sin querer, y la he sorprendido mirándome, sosteniendo la mirada, como estudiandome, pensando y esa mirada que no la baja, solo me mira, esa mirada fría, desconcertante pero a mismo tiempo magnifica y magnetica, por coincidencias de la vida ulguna vez nos toco viajar juntos y solos a otra ciudad, conversamos de todo, fue un día muy bueno, me tuve que bajar del carro un par de veces y cada vez que regresaba al carro mientras caminaba de regreso me topaba con ella dentro de mi carro mirándome mientras me acercaba y su inmensa y espectacular sonrisa (todas las imágenes que relato están en mi memoria como fotografias), la invite a almorzar ese día, aunque no me quise pasar de atrevido y decirle algo, preferí disfrutar el día simplemente, a veces son las miradas que describo arriba y a veces es esa mirada de reojo, un poco desconfiada que me hace dudar de que quiera algo conmigo aunque solo me la ha hecho unas 3 veces tal vez. Siempre se acerca donde estoy, la ultima vez estaba con su novio y lo dejo y camino a sentarse donde yo estaba conversando con otras personas y conversar en el grupo, para ella siempre tiene que ser asi, en el grupo, y si es solos solamente si es destino las da.


En este proceso empezó a salir con el chico que mencione, lleva 1 año y algo mas con el, ese tiempo no pasa en vano, debe estar bien con el, nunca le pregunto por eso, no quiero tener ningun sentimiento negativo, sigue escribiendo conmigo aunque ahora a veces me deja de responder asi sin mas, solo porque si, asumo que se esta enamorando de el o son las famosos estrategias de escorpio para mantenerme ahi, no lo se, solo se que yo me quede prendado de ella.


Después de todo este tiempo creo que me voy a divorciar, porque no es justo para mi esposa que yo me acueste cada noche junto a ella y este pensando en otra persona, en otra mirada, asi esta chica nunca me de la oportunidad que espero, porque que habilidad la de la mujer escorpio para huir, tiene un hielo o mucho miedo en el corazon, no se. Igual debería divorciarme, siento que debo purgarme solo de todo esto que siento, purgarme de todo, menos de mis hijas, ellas son mi tesoro. Aunque algo dentro de mi me dice que si voy limpio detrás de ella voy a obtener un si. 


Al fin con escorpio nunca se sabe si solo te esta manipulando y jugando a alimentar su ego de haber atrapado un hombre mayor solo con la mirada, he ido a terapia sicológica, y tratado de apartarme, créanme que lo he intentado, sin embargo siempre vuelvo, siempre me desespero y cuando la vuelvo a ver esa mirada me vuelve a desequilibrar completamente y creo ella lo sabe, aun no lo puedo creer. Pero definitivamente lo que no se olvida durante tanto tiempo y te atrae de esa manera tiene que ser algo importante, no cualquier cosa.


Gracias otra vez, espero sus comentarios y que me ayuden con esto, he perdido mi confianza en mis instintos y en mi mismo, eso nunca es sano ni bueno, gracias!
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook