En respuesta a liz_8427543
Si, estoy mucho mejor ... gracias !!!
y es verdad , todo me lo cuenta !!... hasta lo mas mínimo, incluso hace poco me avisó q está con gripe y q iba al hospital, aún no le habia avisado a su casa cuando yo ya sabia... jaja.. ( me encantó leer esa parte de tu nota ... )
Sabes lo q pasa con los leo q yo he tenido q aprender a simular y manejar por bien y en pro del amor??, es q a los leo le gusta q les presten atención todo el tiempo, q sean todo tu mundo... y para ellos será igual ... entonces tener q compartirte... q horrible !!!! ... ese es nuestro mayor defecto, q nos gusta q nos alagen todo el tiempo, q seamos lo mas importante para el otro, pero hay ocasiones y casos como el mio por ejemplo q eso es imposible de conseguir, y ahi es donde viene un poco la frustración de nuestra parte, y comienzas a presionar y presionar hasta q la otra persona pone un punto al asunto... uffff.... es complicado, pero si ambas partes cooperan , lo demás es solo dicha , claro, si tienes a la pareja de tu vida a tu lado y amandote, solo para ti... pero cuando eso no es posible, hay q acomodar las cosas y las situaciones ...
Otra pregunta... es verdad q geminis son muy expresivos??, si estan molestos o enojados o alegres o felices, lo expresan ??, con su rostro??... me pasó algo el finde q el trata de disimular un poco , pero se q no es asi ... pero esa es otra historia q te contaré...
besitos y gracia spor el tiempo q te das para responder mis post
Si cariñet mas q expresivos temperamentales
tu has escuchado eso de por la boca muere el pez? pues le pasa lo mismo jajaja en l achica geminis menos..aunq si le pierde a la larga tambien la boca.. el chico geminis al ser mas "bonachon " digamos.. enseguida va pensar algo y decirlo..por eso no paran de hablar porq piensan todo el rato y bla bla bla jejej quedate mas con el porque te lo dice q lo q te diga un truqito jejeejj