Hola a todos los escorpio que se tomaron la molestia en entrar en mi charla(:
Bueno, lo que pasa es que enoje un poco con una amiga escorpio (yo soy una sagitariana) por una pequeña conversación de msn al principio:
Lo que paso es que unas amigas fueron a la casa de un compañero, cuando debian de ir a a la casa de mi otra amiga a un proyecto escolar, nos ayudaron con todo y dijeron que no habian querido ir porque no se iban a sentir agusto en esa casa(hace unos meses tuvieron conflictos con escorpio), y me dijeron que no dijera nada, y bueno, esa noche me conecte y le salude, y luego me pregunto que si ellas habian ido a la otra casa con mi equipo y... no le conteste nada. Luego el domingo le dije 'oye perdon, pero se me trabo la compu y ya no te pude responder' y ella me dijo, que estaba bien, que no importaba y me volvio a preguntar, y yo le respondí no, no se, y después me pregunto que si yo no habia ido y pues le dije que si, si habia ido, y me dijo 'Pff... ya equis' y cambiamos un poco de tema y luego me pregunto porque no le respodi su pregunta, y le volvi a decir que yo no sabia nada, y ella 'como si estabas ahi!' y luego no le dije nada por un rato y luego 'bueno, ya me voy, porque te enojaste' le dije y ella me dijo 'pues ya solo dime' ' no me interrogues' 'solo dime!' 'noo, dejame' ' por que no me quieres decir?' y luego no me acuerdo que le dije y ella 'dime... si fueron vrdd?' 'mm... tu que crees? Ay, se supone que no te debia decir nada' 'porque? :S' 'porque me dijeron que no!' 'y tu muy obediente' y ahi me enoje y le dije 'callate, no necesito que estes reprochandome' y luego ella escribio 'bueno... de todas maneras ya sabia' 'y luego? para que me preguntabas?' 'solo queria comprobar' 'anda, me haces enojar' 'porque?' 'porque si!' 'bueno.. le dire al profe' y asi termino la conversación porque luego me despedi por que me desespere. Al siguiente día no me hablo ni yo le hable a ella, hasta la ultima hora se sento delante de mi y me pregunto que si estaba enojada y yo le dije que no y luego me dijo 'eso dices' y yo le dije que si me habia enojado por algo que escribio y ella me pregunto que que habia escrito y yo le dije que ya no importaba y asi quedo ya.
Al siguiente día tampoco nos hablamos, ella se sento en clase de historia a mi lado y no me dirigio la palabra, y luego una amiga(cancer) se sento con ella en receso, yo me quede con otras amigas, y me platico que habia hablado de mi y le pregunte que habia dicho y ella me dijoque primero estaban diciendo que iban a llevar una hielera para 4 refrescos o algo así pero luego mi amiga cancer dijo 'pero si somos 5' y que ella le respondio que no, que porque yo ya no me hablaba, y yo me quede de 'quien se cree que es para sacarme del grupo?' bueno, si, segun ella, yo era la que no le hablaba, pero le sigo hablando a las demas... y me enoje. Y le dije a mi amiga cancer que si le interesaba que ella vieniera a hablar conmigo... Total, el siguiente día me hablo, como que nos peleamos un poco, porque mi otra amiga grito:' ya olviden el mal orgullo y hablense' y mi otra amiga se quedo 'que?' y luego yo aun enojada le dije a mi amiga cancer 'pero es que quien se cree que es?' aun pensando en lo que me habia contado y lo grito, y mi amiga escorpio grito: 'Anda, es que es una sangrona y pasada' pero ignore eso, y trate de hablar bien con ella, le pregunte que si estaba enojada y ella me respondio que no, le dije lo que me habia molestado de la conversacion y ella se rió 'pero yo te lo dije en buen plan!' pero ya no pude seguir platicando con ella porque ahi estaban dos amigos... y me dijo, bueno, me dices por msn, pero no se pudo...
Y... le conte a mi mejor amiga todo eso(ella es de las que no les cae bien esa escorpio), y me dijo 'ves? te dije, pero tu me dijiste que te caia bien, pero que no te afecte, de igual la tipa esa' y yo le di un poco de razon...
Y hoy, si nos hablamos ya bien como antes, pero, no se, yo pienso que si se enojo, no se si me siga teniendo confianza, y pues, a mi me da miedo perder una amistad... que hago?