Foro / Astrología y Tarot

¿ella aun es mi amiga, no?

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 15:21
A
an0N_568897699z
9/6/11 a las 23:59

Hola a todos los escorpio que se tomaron la molestia en entrar en mi charla(:
Bueno, lo que pasa es que enoje un poco con una amiga escorpio (yo soy una sagitariana) por una pequeña conversación de msn al principio:
Lo que paso es que unas amigas fueron a la casa de un compañero, cuando debian de ir a a la casa de mi otra amiga a un proyecto escolar, nos ayudaron con todo y dijeron que no habian querido ir porque no se iban a sentir agusto en esa casa(hace unos meses tuvieron conflictos con escorpio), y me dijeron que no dijera nada, y bueno, esa noche me conecte y le salude, y luego me pregunto que si ellas habian ido a la otra casa con mi equipo y... no le conteste nada. Luego el domingo le dije 'oye perdon, pero se me trabo la compu y ya no te pude responder' y ella me dijo, que estaba bien, que no importaba y me volvio a preguntar, y yo le respondí no, no se, y después me pregunto que si yo no habia ido y pues le dije que si, si habia ido, y me dijo 'Pff... ya equis' y cambiamos un poco de tema y luego me pregunto porque no le respodi su pregunta, y le volvi a decir que yo no sabia nada, y ella 'como si estabas ahi!' y luego no le dije nada por un rato y luego 'bueno, ya me voy, porque te enojaste' le dije y ella me dijo 'pues ya solo dime' ' no me interrogues' 'solo dime!' 'noo, dejame' ' por que no me quieres decir?' y luego no me acuerdo que le dije y ella 'dime... si fueron vrdd?' 'mm... tu que crees? Ay, se supone que no te debia decir nada' 'porque? :S' 'porque me dijeron que no!' 'y tu muy obediente' y ahi me enoje y le dije 'callate, no necesito que estes reprochandome' y luego ella escribio 'bueno... de todas maneras ya sabia' 'y luego? para que me preguntabas?' 'solo queria comprobar' 'anda, me haces enojar' 'porque?' 'porque si!' 'bueno.. le dire al profe' y asi termino la conversación porque luego me despedi por que me desespere. Al siguiente día no me hablo ni yo le hable a ella, hasta la ultima hora se sento delante de mi y me pregunto que si estaba enojada y yo le dije que no y luego me dijo 'eso dices' y yo le dije que si me habia enojado por algo que escribio y ella me pregunto que que habia escrito y yo le dije que ya no importaba y asi quedo ya.
Al siguiente día tampoco nos hablamos, ella se sento en clase de historia a mi lado y no me dirigio la palabra, y luego una amiga(cancer) se sento con ella en receso, yo me quede con otras amigas, y me platico que habia hablado de mi y le pregunte que habia dicho y ella me dijoque primero estaban diciendo que iban a llevar una hielera para 4 refrescos o algo así pero luego mi amiga cancer dijo 'pero si somos 5' y que ella le respondio que no, que porque yo ya no me hablaba, y yo me quede de 'quien se cree que es para sacarme del grupo?' bueno, si, segun ella, yo era la que no le hablaba, pero le sigo hablando a las demas... y me enoje. Y le dije a mi amiga cancer que si le interesaba que ella vieniera a hablar conmigo... Total, el siguiente día me hablo, como que nos peleamos un poco, porque mi otra amiga grito:' ya olviden el mal orgullo y hablense' y mi otra amiga se quedo 'que?' y luego yo aun enojada le dije a mi amiga cancer 'pero es que quien se cree que es?' aun pensando en lo que me habia contado y lo grito, y mi amiga escorpio grito: 'Anda, es que es una sangrona y pasada' pero ignore eso, y trate de hablar bien con ella, le pregunte que si estaba enojada y ella me respondio que no, le dije lo que me habia molestado de la conversacion y ella se rió 'pero yo te lo dije en buen plan!' pero ya no pude seguir platicando con ella porque ahi estaban dos amigos... y me dijo, bueno, me dices por msn, pero no se pudo...
Y... le conte a mi mejor amiga todo eso(ella es de las que no les cae bien esa escorpio), y me dijo 'ves? te dije, pero tu me dijiste que te caia bien, pero que no te afecte, de igual la tipa esa' y yo le di un poco de razon...
Y hoy, si nos hablamos ya bien como antes, pero, no se, yo pienso que si se enojo, no se si me siga teniendo confianza, y pues, a mi me da miedo perder una amistad... que hago?

Ver también

L
lele_8552898
10/6/11 a las :13

Hola
No se si he entendido bien tu historia.... pero por lo que leí creo bajo mi punto de vista que no actuaste bien.
Le mentiste y de una forma muy descarda y es algo que sienta muy pero que muy mal (a ti también aunque no seas escorpio) Además... es que mentiste fatal! primero le mientes diciendo que se estropeó el ordenador (lo cual logicamente ya le hizo sospechar y sabía que no querías decirle la verdad) segundo le dices que has ido a la casa pero que no sabes si fueron las otras chicas.....
Una de dos o te taparon los ojos antes de entrar o ya me dirás como se entiende!
Ella es normal que te insista porque quiere saber la verdad y además también para mi es normal que se enfade porque le has mentido.

La confianza es muy fácil perderla y muy pero que muy difícil recuperarla... por eso la notas rara. Es la base de cualquier relación de amistad o de pareja y tu la rompiste.

Hubiese sido mucho más fácil decirselo incluso antes de ir de una forma madura.

Tampoco entiendo además de la mentira que te preocupes de si sigue siendo tu amiga pero cuando la otra chica te habla mal de ella le das la razón en lugar de decirle que es tu amiga y que lo respete.


Yo no soporto que me mientan y menos cuando lo hacen tan mal.... como te dije la confianza es algo básico y tu lo has roto. Puede que ella te hable pero lógicamente desconfia de ti... y la verdad si tu actúas de esa forma, es lógico no crees?

Se sincera contigo misma primero , despues con ella y se consecuente con lo que haces y dices.

Y
yadira_5769745
10/6/11 a las :24

Quien fue la que te respondoo que no te odia la cancer?
???

G
grazia_8049335
10/6/11 a las 15:21

Mis puntos
1. La dejaron esperando en su casa? porque ustedes no fueron verdad?
2. Las cosas se hablan claro, eso de andar con hipocresías no vale, más si se supone que es tu amiga
3. Debiste desde el principio decirle que no iban a ir a su casa y si ya no le dijiste entonces, luego contarle porque no fueron igual el problema q ella tuvo con tus amigos es cosa de ella no tuya
4.Me parece que no eres leal, y eso es lo que nosotros más valoramos
5. No esperes que ella confié más en ti, me parece con todo respeto que eres una faltona como se dice en mi país.
6. Aprende a decir las cosas de frente, no andar hablando de la gente detras de ella
7. si se supone que es tu amiga entonces no se a que va eso de ...."Y... le conte a mi mejor amiga todo eso(ella es de las que no les cae bien esa escorpio), y me dijo 'ves? te dije, pero tu me dijiste que te caia bien, pero que no te afecte, de igual la tipa esa' y yo le di un poco de razon..." como le das la razón, mira nosotros metemos las manos al fuego por los que de verdad consideramos nuestros amigos, y tu como que al parecer no te ganas la categoria de ser "amiga" tu eres su compañera de clase, pero de amiga lo siento me parece que no tienes nada

Creo que no se me queda nada más por decirte, que pena si soy fuerte, pero pediste nuestra opinión!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest