Foro / Astrología y Tarot

El poder del cuarzo rosa. como usarlo?

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 13:00
P
polina_8429622
9/6/11 a las 22:47

Hoy, asi como por arte de magia... (debe ser que ultimamente estoy mas mistica) descubri que tenia en la estanteria de mi cuarto una piramide de cuarzo rosa. Es grandecita y bien bonita. La he tenido siempre descuidada con un monton de piedras al lado que me regaló mi abuela hace muchos años. No le habia prestado atencion hasta que hoy, desde una posicion en mi cama me dio por mirar... Y la vi!

He leido algunas de sus propiedades, la he lavado con agua y la he dejado n la terraza para que se cargara con el sol y esta noche con la luna...

Alguien sabe como puedo usar el cuarzo para sacarle partido? Si alguien entiende agradeceria que me explicara cositas!

Un beso a todas

Ver también

Z
zhaira_9851649
10/6/11 a las 12:03

A mi no me funciono
Debí hacer algo mal, puesto que hice Laura lo que tú dices, pero eso me lo dijo otra pesona, y no me funcionó.

H
hadjer_5410057
10/6/11 a las 13:00


la mejor manera de sacarle partido al cuarzo rosa es llevarlo contigo como colgante en forma de punta o corazon abajo lo mas cerca del corazón posible y como no cada mes cargarlo con la luna llena como dijo laura para tenerlo siempre con energia y si es posible mejor k agua con sal si es agua de mar fantastico y tambien la puedes dejar mientras se carga en agua de mar con un recipiente de barro ya que el reflejo de la luna en el agua del recipiente le hara canalizar todas las enrgias de la luna. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook