Foro / Astrología y Tarot

Él piscis, yo tambien

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 12:55
N
nansi_6743694
21/4/08 a las 13:32

Hola a todos, despues de desesperarme en una relación con un chico cancer y, lo peor, con un chico acuario, ha llegado a mi vida una maravilla de piscis. Es atento, cariñoso, dulce,..... Me dice que le gusto pero que no quiere comprometerse. Yo,como buena piscis, no lo entiendo, ya que si hay magia entre nosotros no veo por qué no podemos vernos más y con el tiempo ya se decidirá si queremos o no estar juntos.

Alguna experiencia con un chico piscis que me pueda ayudar?? Somos compatibles?

Ver también

L
loveth_5991518
21/4/08 a las 13:52

Dos piscis
Hola. Te puedo hablar desde mi experiencia. Yo soy piscis y he estado 5 años con un chico piscis. Supongo que esto no tiene porqué ser una regla general, pero la conexión es supermágica, la sexualidad es perfecta... Pero la cosa no acabó bien. Demasiados sentimientos a flor de piel. Pero te deseo mucha suerte y si te hace la mitad de feliz que este chico me hizo a mí, puedes darte por satisfecha.

Z
zaira_8327596
22/4/08 a las 12:09

Sal corriendo..............
niña este hombre no es para tí.ya he dejado un comentario leélo es del día 22.
son muy complicados para nosotras que tenemos otras necesidades muy diferentes a ellos.

que se busquen a una super nani.¡¡¡¡

N
nansi_6743694
22/4/08 a las 12:15
En respuesta a zaira_8327596

Sal corriendo..............
niña este hombre no es para tí.ya he dejado un comentario leélo es del día 22.
son muy complicados para nosotras que tenemos otras necesidades muy diferentes a ellos.

que se busquen a una super nani.¡¡¡¡

Que desespero
Pues ya lleva casi una semana desaparecido. Es atento y dulce cuando está, porque ya veo que le gusta desaparecer. Por otro lado es tan y tan sensible que tengo que medir mis palabras, mis mensajes, para que no se tome a mal nada. No sé qué hacer, me pongo en contacto con él? espero que sea él el que me diga algo cuando esté preparado? o salgo corriendo como me aconsejas? Presiento que le gusta que esten encima, y ho no estoy acostumbrada a eso, más bien a todo lo contrario.

R
raisa_7859159
22/4/08 a las 13:28
En respuesta a nansi_6743694

Que desespero
Pues ya lleva casi una semana desaparecido. Es atento y dulce cuando está, porque ya veo que le gusta desaparecer. Por otro lado es tan y tan sensible que tengo que medir mis palabras, mis mensajes, para que no se tome a mal nada. No sé qué hacer, me pongo en contacto con él? espero que sea él el que me diga algo cuando esté preparado? o salgo corriendo como me aconsejas? Presiento que le gusta que esten encima, y ho no estoy acostumbrada a eso, más bien a todo lo contrario.

Yo estoy tambien con un chico piscis
Y POR LO QUE COMENTAS SE PARECE MUCHO AL TUYO. TE PUEDO DECIR QUE SI ESTAS DISPUESTA A MEDIR TUS PALABRAS(TE ASEGURO QUE PUEDES HACERLO) YO LO HE LOGRADO Y SOY SAGITARIO UN SIGNO QUE NOS CARACTERIZAMOS POR NO MEDIR PRECISAMENTE LAS PALABRAS, A DEMOSTRARLE QUE ES EL HOMBRE QUE TE HACE FELIZ, Y CON EL QUE PIENSAS EN UN FUTURO, SEGURO QUE EL ESTARA AHI. PERO LLEVA MUCHO CUIDADO PORQUE EN CUANTO HACES ALGO O DICES ALGO QUE LES DA A ENTENDER QUE PUEDES HACERLES DAÑO SE ESCURREN COMO LOS PECES....UFFF...ES AGOTADOR PERO SI ESTAS DISPUESTA, ADELANTE....EL ESPERA QUE TU LE ECHES EN FALTA..SE QUE NO ESTAS ACOSTUMBRADA PERO ES QUE CON LOS PISCIS ES OTRA HISTORIA.
YO COMETI EL ERROR DE DECIRLE AL MIO QUE LO NUESTRO NO IBA A FUNCIONAR(SE LO DIJE PARA VER COMO REACCIONABA EL) Y LO ESTOY PAGANDO CON CRECES, ASI ES QUE MIDE BIEN TUS PALABRAS CON EL. ESE ES MI CONSEJO. Y POR LO DEMAS DISFRUTA CUANDO ESTES CON EL PORQUE ES MAGICO, YO LO SE.

Z
zaira_8327596
24/4/08 a las 16:53
En respuesta a nansi_6743694

Que desespero
Pues ya lleva casi una semana desaparecido. Es atento y dulce cuando está, porque ya veo que le gusta desaparecer. Por otro lado es tan y tan sensible que tengo que medir mis palabras, mis mensajes, para que no se tome a mal nada. No sé qué hacer, me pongo en contacto con él? espero que sea él el que me diga algo cuando esté preparado? o salgo corriendo como me aconsejas? Presiento que le gusta que esten encima, y ho no estoy acostumbrada a eso, más bien a todo lo contrario.

Si quieres ser super nani adelante¡
Querida hermione418:
Estos piscis...........son de cuidado yo y mis amigas tenemos lleno un museo del horror con nuestros respectivos ex y casualmente coincidimos en lo mismo:Si eres capaz de aguantar:
1-Sus inseguridades.Se te pondrá a lloriquear y por supuesto a poner en práctica su chantaje emocional para lograr lo que el quiere.

2- Ve fantasmas donde no los hay ,practican mucho el victimismo todos estan contra él y no se da cuenta que el rarito es el con sus hipotéticas maquinaciones, ya que se cree el ombligo del mundo¡el pobre!

3-Y lo peor cuando desaparece: cuidado huele a infidelidad ya le llamó alguién la atención o está sumergido en sus típicas crisis.

Si estas dispuesta a ser su terapeuta personal y que luego te de por saco adelante que con su
carita de yo no fui,te hará creer que la relación cayó al garate por tu culpa.Tú eliges si eres una tía con una gran autoestima y dispuesta a asumir la maternidad de un hombre piscis entonces eres la chica idónea.Hay que tener narices para afrontar a un niño adulto,nunca crecerá.

cariño si estas a tiempo sal corriendo.

D
digna_6043180
25/4/08 a las 1:36

Y para ke hay ke komprometerse???
si tu eres una real piscis no deberias komprometerte kon el....eso se ve con el tiempo para ke ser tan racional...a mi igual me gusta un piscis imaginate es mi mejor amigo y te digo !!somos igualitos"" ke te puedo decir en ke somos iguales: nos gusta vagar por las noches kon la luna en nuestras narices...nos gustan las mismas kosas amamos las kosas simples de la vida por ejemplo: sacar fotografias en el techo de nuestras cassas, tomarnos una cerveza en un puente iluminado...kaminar muchas cuadras kompartimos la mismas kosas nos llebamos de maravilla...no puede ser mas perfecto....y todo el mundo piensa ke somos novios jajja...kizas yo le puedo gustar no lo se todos dicen ke sip....pero kreo ke la receta fundamental para tener un kompañero piscis es ke no solo ses la mujer ke el gusta sino ke tambien su amiga y kompañera ke sepas disfrutar las misma skosas ke el ke sde diviertan juntos peromuna diversion kasi kosmika..magika no se..no puedo explikarlo....yo te digo ke es la mejor union de todas mientras ojo: haya alguien ke sea mas terrenal ke el otro....en mi kazo el es mas terrenal ke yo...pero yo kreo ke deberias intentarlo..el hombre piscis es muy extraño...no les gusta komprometerse..lo se..mira mi amigo antes kuando no me gustaba me kontaba todas sus kosas kon mujeres y nunka se komprometia kon ninguna solo"andaba"....ahora hace poko me dijo ke se kiere komprometer ke kiere una relacion mas seria...jajaj suena divertido pero me han dicho ke kiere estabilizarce por mi...wuau .....me dejom para dentro..por eso te digo...kreo ke deberias intentarlo andar con el ver komo van las kosas y si (kreeme y te lo digo porke los konosco antes ya tube una relacion piscis y fue pesima sdolo andabamos)te pide ke ya se poongan mas serios(kizas tome tiempo) es pk te kedaras por un muyyy buen tiempo en su korazon.....

suerte y juegatela la vida esta de pasada ante nuestros ojos................

D
digna_6043180
25/4/08 a las 21:04
En respuesta a zaira_8327596

Si quieres ser super nani adelante¡
Querida hermione418:
Estos piscis...........son de cuidado yo y mis amigas tenemos lleno un museo del horror con nuestros respectivos ex y casualmente coincidimos en lo mismo:Si eres capaz de aguantar:
1-Sus inseguridades.Se te pondrá a lloriquear y por supuesto a poner en práctica su chantaje emocional para lograr lo que el quiere.

2- Ve fantasmas donde no los hay ,practican mucho el victimismo todos estan contra él y no se da cuenta que el rarito es el con sus hipotéticas maquinaciones, ya que se cree el ombligo del mundo¡el pobre!

3-Y lo peor cuando desaparece: cuidado huele a infidelidad ya le llamó alguién la atención o está sumergido en sus típicas crisis.

Si estas dispuesta a ser su terapeuta personal y que luego te de por saco adelante que con su
carita de yo no fui,te hará creer que la relación cayó al garate por tu culpa.Tú eliges si eres una tía con una gran autoestima y dispuesta a asumir la maternidad de un hombre piscis entonces eres la chica idónea.Hay que tener narices para afrontar a un niño adulto,nunca crecerá.

cariño si estas a tiempo sal corriendo.

Etna43 creo que exajeras
de verdad siento ke hablas muy mal de los hombres piscis..en parte si hay ke ser sinceros es cierto...pero kreo ke le diste motivos a tu novio para ke fuera tan inseguro y kosas asi...kada hombre tiene su historia ke esw lo mas importante..al menos yo he estado antes con un pisis y le di amor seguridad todo lo ke el necesitara y siempre me respondio bien...la kosa termino porke el es de otro pais y se tuvo ke ir pero kreo ke si una le da todo lo ke necesitan son un amor y siempre seras su prioridad...kreo ke el hombre piscis es un exelente signo
para una mujer ke kiera ke la regaloneen, ke la amen ke la mimen y la konsientan...no kreo ke sirva para una mujer de armas tomar y racional....asi ke sigo kon mi idea de ke es lo peor ke puede hacerse salir korriendo delante de un piscis!!! es una lokura....hermione418 no seas ciega y ve lo ke tienes delante tuyo es vdd mira nosotras somos mujeres piscis y sabemos komo somos idealistas utopicas enamoradizas melankolikas inseguras....es parte de la naturaleza de nuestro signo pero el hombre es el doble de estas caracteristikas por lo ke kuesta mucho mas saber ke piensan pero vale la pena intentarlo....yo me siento vendecida de haber tenido dos hombres piscis en mi vida.....la koneccion es magika simplemente hay ke saber llebarlos y kontrolarlos para ke no se nos escapen de las manos.....


un beso

N
nansi_6743694
26/4/08 a las 13:15
En respuesta a loveth_5991518

Dos piscis
Hola. Te puedo hablar desde mi experiencia. Yo soy piscis y he estado 5 años con un chico piscis. Supongo que esto no tiene porqué ser una regla general, pero la conexión es supermágica, la sexualidad es perfecta... Pero la cosa no acabó bien. Demasiados sentimientos a flor de piel. Pero te deseo mucha suerte y si te hace la mitad de feliz que este chico me hizo a mí, puedes darte por satisfecha.

Gracias a tod@s
Por contestar tan rápido!! Hay respuestas para todos los gustos: salir corriendo o refugiare y disfrutar de mi piscis. La verdad es que me estoy empezando a enganchar a él (no es mi culpa, es q soy piscis!!) No sé si lo estoy idealizando o qué, pero me encanta su ternura y su sensibilidad, tenemos gustos y una personalidad muy parecida. Y todo esto me gusta, sobretodo después de un acuario frio y distante. Y para lloricas, sensibleros y paranoicos, los cancer, uff! yo creo que es el peor signo para mi, porque aunque son tambien muy dulces, acaban por desesperarte.

Ya os contaré qué tal porque mañana he quedado con mi piscis!!

C
cirina_9748410
20/5/08 a las 16:31

Hola hermione!!
Amiga!! yo ta soy de piscis, y sali con un hermoso pisciano!! hace poco terminamos, y lo extraño horrores..aunque salimos muy poco tiempo, el varon de piscis, es super sencible, y muuy dulce, el problema es de que requiere tiempo para adaptarse a los cambios, es triste, pero se escabullen como peces entre las manos, y...amiga, nosotras tambien!!un consejo: vive a pleno una relacion linda, y no te dejes atrapar por la nostalgia de no tenerlo, aprovechalo en el presente y..no trates de atraparlo. besito!

N
nansi_6743694
22/5/08 a las 12:55
En respuesta a cirina_9748410

Hola hermione!!
Amiga!! yo ta soy de piscis, y sali con un hermoso pisciano!! hace poco terminamos, y lo extraño horrores..aunque salimos muy poco tiempo, el varon de piscis, es super sencible, y muuy dulce, el problema es de que requiere tiempo para adaptarse a los cambios, es triste, pero se escabullen como peces entre las manos, y...amiga, nosotras tambien!!un consejo: vive a pleno una relacion linda, y no te dejes atrapar por la nostalgia de no tenerlo, aprovechalo en el presente y..no trates de atraparlo. besito!

Ay, q desesperoooo
Yo creo q no tiene nada que ver el horóscopo, todos los chicos actuan más o menos igual: si no los buscas te buscan, si no estás por ellos se quejan, si estás se alejan,... A punto de tirarme de los pelos con mi piscis. Cuando quedamos todo es fantástico pero luego desaparece hasta la próxima. Ahora estoy en la fase de pasar de él, ni messenger, ni sms, ni salidas,...

Ánimo a todas las enganchadas a piscis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir