Tambien he conocido a un piscis
Hola, hace un tiempo he conocido a un chico piscis lo conoci a travez de mi hna ya que eran compañeros de escuela en la secundaria y ella me estaba mostrando las fotos q se tomaron con sus compañeros de curso y mientras yo las pasaba lo vi a el.. fue un flechazo. Amor a primera vista, me encanto su rostro era guapisimo con tatuajes y musculoso era imposible :__ y yo le dije wow quoen es ese chico, y mi hermana respondió muy cerradamete :/ (celos a morir) paso el tiempo y solo lo deje ahi año mas tarde yo me cambio a la escuela y a fin de año lo conozco personalmente en un club q alquilaba la escuela. Lo vi jugando al futbol y me mori le dije a mis compañeras si no me hacian el aguante y jugamos con ellos tamb. En un moment hago como q me caigo solo para que el me levante con sus manos fue mágico *w* y luego lo cruze en el bufet, pregunto si yo era hna de su compañera dije q si, me preguntó la edad le respondi y quedó pensando.. se que sentimos algo
. Un mes desp el me ve en la escuela cuando estaban por salir y me vió seacercó y me invitó a salir! Me mori de nervios.. era muy platonico muy bueno para ser cierto. Luego salimos y realmente nos gustamos.. El PISCIS yo ARIES. Cada vez q nos besamos nos super entregamos.. sabemos que le gusta al otro y somos incontrolablemente forzosos xD. hoy ya hace casi 4 años que nos conocemos y en ese tiempo nos veiamos 1 o 2 veces en el año por que peleabamos y no volviamos a hablarnos. Y asi todos los años! :B.. hace 4 meses comenzamos a hablarnos de la ultm.vez q nos peleamos q fue el año pasado. El desde que nos conocimos siempre actuó como si esruviera enamorado.. pero yo no podia sentir lo mosmo, yo tenia casi 16 y nunca habia tenido un noviazo por otro lado que me hechaba tanto para atras por que era muy lindo y sentia que era mucho pata mi (y que iba a ser re cornuda) eso es lo que pensaba yo.. y luego quise intentatlo pero el ya no sentia lo mismo y asi comenzó esta historia..
Cada año que paso desp de eso hemos sentido cosas.. pero no podiamos encontrarnos. Cuando el queria yo no y cuando yo quiero pues.. ya saben.
Actualmente hace 2meses aprox. el habia tenido un accidente con la moto y se lesionó grabe. Y ambos habiamos salido recientemente de una relacion estamos con muchos problemas y muchas cosas, y mientra yo le contaba lo mal q estaba el me escuchaba y me daba ese cariño q siempre me dio acariciaba mis bazos y mis mejillas, estabamos en la cama y puso una cancion no se cual pero me emociono y me puse muy mal apolle la cabeza sobre su pecho y deje todo.. el me hace tanto bien. Luego de eso tenia q irme y en el momento que lo moro para despedirme veia el brillo en sus ojos y me decia que si yo sentia algo que si necesitaba alguien q el iba a estar que sino .. me iba a esperar.. fue muy cómicoy muy dulce.. pero fue raro.
Hace 1semana y media he tenido un problema en mi ksa de la q me tuve q ir (violencia de género por parte de mi mama y mi hermno) ambos me golpearon muy mal y en lo q pude me fui cuando estoy en la comisaria no sabia a quien acudir (ya habia llamado a mi papa pero no podia ir) asi q lo llame a el, fue de inmediato y estuvo ahí.. fue un gran alivio y no saben cuanto que halla podido ir. Al tiempo llega mi cuñado y me fui con el y mi hna donde estoy ahora.. pero hemos hablado tan bien con el desde ese entonces, muy cariñosamente, me hace mucho reir a carcajadas y es muy romántico.. pero se ha dado cuanta que comenze a sentir algo mas por el y no se que hacer.. me ha dicho que no xq ambos estamos en muchas cosas.. pero se q podenos superarlas no tiene q ver.. yo todavia siento por el, pero ya no se que hacer.. quedarme y amar a alguien sin que sienta lo mismo no otra vez.. o irme y que luego me culpe por desaparecer.. necesito opiniones de alguien experimentado..
Mostrar más