Foro / Astrología y Tarot

El piscis yo aries

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:38
Z
zutoia_9591326
22/3/16 a las 15:54

Estoy en una relación algo complicada con un chico piscis. Dejamos de ser novios hace 3 meses ya, pero no seguimos viendo, hablando, compartiendo cosas y casi lo mismo como si fuéramos novios. El punto es que me dejó porque dice que lo presione mucho, que estalló y ahora lo que quiere es estar bien. Que si sigue teniendo acercamientos conmigo es porque todavía hay algo que se puede salvar. Que lo entienda y que el va a volver. Estuve un tiempito buscando respuestas. El está " saliendo" con una chica de su trabajo, pero me dice que no está enamorado y que no es su novia. Que lo que quiere es tranquilidad para poder estar bien. Yo jamás le negué nada, y si me puse pesada fue porque sabía que algo pasaba con esta chica. Le he dicho que aclarara las cosas para que no haya malos entendidos,pero metió la pata hasta el fondo. Sinceramente en estos momentos lo que hago es tratarlo como si nada. Sigo siendo la misma persona de siempre... Cariñosa y atenta con el. Solo quiero que vuelva... Pero no se esperar por mucho tiempo. En alguna medida me voy a terminar cansando y dentro mio se que eso no es lo que quiero, porque cuando me canso todo me importa una m...

Ver también

A
an0N_725290799z
23/3/16 a las 8:27

Tambien he conocido a un piscis
Hola, hace un tiempo he conocido a un chico piscis lo conoci a travez de mi hna ya que eran compañeros de escuela en la secundaria y ella me estaba mostrando las fotos q se tomaron con sus compañeros de curso y mientras yo las pasaba lo vi a el.. fue un flechazo. Amor a primera vista, me encanto su rostro era guapisimo con tatuajes y musculoso era imposible :__ y yo le dije wow quoen es ese chico, y mi hermana respondió muy cerradamete :/ (celos a morir) paso el tiempo y solo lo deje ahi año mas tarde yo me cambio a la escuela y a fin de año lo conozco personalmente en un club q alquilaba la escuela. Lo vi jugando al futbol y me mori le dije a mis compañeras si no me hacian el aguante y jugamos con ellos tamb. En un moment hago como q me caigo solo para que el me levante con sus manos fue mágico *w* y luego lo cruze en el bufet, pregunto si yo era hna de su compañera dije q si, me preguntó la edad le respondi y quedó pensando.. se que sentimos algo . Un mes desp el me ve en la escuela cuando estaban por salir y me vió seacercó y me invitó a salir! Me mori de nervios.. era muy platonico muy bueno para ser cierto. Luego salimos y realmente nos gustamos.. El PISCIS yo ARIES. Cada vez q nos besamos nos super entregamos.. sabemos que le gusta al otro y somos incontrolablemente forzosos xD. hoy ya hace casi 4 años que nos conocemos y en ese tiempo nos veiamos 1 o 2 veces en el año por que peleabamos y no volviamos a hablarnos. Y asi todos los años! :B.. hace 4 meses comenzamos a hablarnos de la ultm.vez q nos peleamos q fue el año pasado. El desde que nos conocimos siempre actuó como si esruviera enamorado.. pero yo no podia sentir lo mosmo, yo tenia casi 16 y nunca habia tenido un noviazo por otro lado que me hechaba tanto para atras por que era muy lindo y sentia que era mucho pata mi (y que iba a ser re cornuda) eso es lo que pensaba yo.. y luego quise intentatlo pero el ya no sentia lo mismo y asi comenzó esta historia..
Cada año que paso desp de eso hemos sentido cosas.. pero no podiamos encontrarnos. Cuando el queria yo no y cuando yo quiero pues.. ya saben.
Actualmente hace 2meses aprox. el habia tenido un accidente con la moto y se lesionó grabe. Y ambos habiamos salido recientemente de una relacion estamos con muchos problemas y muchas cosas, y mientra yo le contaba lo mal q estaba el me escuchaba y me daba ese cariño q siempre me dio acariciaba mis bazos y mis mejillas, estabamos en la cama y puso una cancion no se cual pero me emociono y me puse muy mal apolle la cabeza sobre su pecho y deje todo.. el me hace tanto bien. Luego de eso tenia q irme y en el momento que lo moro para despedirme veia el brillo en sus ojos y me decia que si yo sentia algo que si necesitaba alguien q el iba a estar que sino .. me iba a esperar.. fue muy cómicoy muy dulce.. pero fue raro.
Hace 1semana y media he tenido un problema en mi ksa de la q me tuve q ir (violencia de género por parte de mi mama y mi hermno) ambos me golpearon muy mal y en lo q pude me fui cuando estoy en la comisaria no sabia a quien acudir (ya habia llamado a mi papa pero no podia ir) asi q lo llame a el, fue de inmediato y estuvo ahí.. fue un gran alivio y no saben cuanto que halla podido ir. Al tiempo llega mi cuñado y me fui con el y mi hna donde estoy ahora.. pero hemos hablado tan bien con el desde ese entonces, muy cariñosamente, me hace mucho reir a carcajadas y es muy romántico.. pero se ha dado cuanta que comenze a sentir algo mas por el y no se que hacer.. me ha dicho que no xq ambos estamos en muchas cosas.. pero se q podenos superarlas no tiene q ver.. yo todavia siento por el, pero ya no se que hacer.. quedarme y amar a alguien sin que sienta lo mismo no otra vez.. o irme y que luego me culpe por desaparecer.. necesito opiniones de alguien experimentado..

A
an0N_725290799z
23/3/16 a las 19:41

Creo que tienes toda la razón..
Es miy cierto lo que dices de que puede que yo lo esté sobrevalorando.. el siempre me ha gustado y hasta donde yo se también a el, pero tienes toda la razon en que si no es el momento no debo hacerlo no debo pensar en eso, hay un cierto grado de conpatibilidad pero creo q al fin y al cabo si el no quiere nunca pasara eso.. el es signo Piscis asc. En Geminis luna en Cap (me emocioné cuando entendi eso y se lo conte a el xD) yo soy Aries asc. Virgo luna en libra .. tal vez a veces tenemos lo que le falta al otro.. y podemos ser muy leales cuando nos pasa algo siempre q podemos estamos para el otro.. pero creeme que si no quiere hacerlo yo me retiro me iré por completo o no tanto no lo se.. pero creí que podia ser un buen comienzo sabes, es en los peores momentos cuando te das cuanta si esa persona vale la pena yo estaba terminando con mi relacion con la otra persona xq asumi q nunca estaria ahí fue el fin, una desgracia (fue un hombre cancer) .
Pero tomare en cuenta todo lo que me has dicho me ha servido y se que no quiero terminar así tienes mucha razon y aprecio tu punto de vista fue muy preciso .. gracias totales y beso enorme

Z
zutoia_9591326
23/3/16 a las 21:38

En el fondo espero que si...
Tienes mucha razón y no eres la primera persona que me dice eso... Que es mejor alejarse, que lo que está haciendo es porque no sabe que es lo que quiere, que si realmente le importó luchará porque sabe que me está perdiendo. " uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". He sido su mejor aliada, me he mostrado tal cual soy cada día de mi vida y jamas le he negado nada y nunca le he manejado la vida. Se molesta porque lo conozco demasiado y sabe que en todo lo que le digo tengo razón, pero el mismo con sus palabras me dice que heri sus sentimientos, que me tiene miedo y que ha estado llevándome la contra porque una vez en su vida quiere tener la razón. Quiere poder elegir y que nadie le diga nada. Que si elige mal es por su culpa y no porque alguien más se metió. Esta haciendo lo que quiere...pero realmente lo está haciendo? Es muy moldeable, toma todas las opiniones y no sabe discernir. Quiere crecer y ser mejor para el mismo y le da bronca que por pensar así lo traten de egoista. Todos vemos ( incluida su familia) que las cosas las esta haciendo mal...y a pesar de que se pueda romper la cabeza contra una pared, no aprende.
Tiempo es el aliado de todo el mundo, sólo que para mi es como un enemigo invisible, quiero todo ya...una respuesta de si o no,nada a medias. Y el me deja así, como no saber para que lado correr. A veces tomó una decisión y a veces otra. Quisiera pasar una gama enorme por mis sentimientos y borrarlo para siempre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir