En respuesta a biotza_5457105
A ver si te puedo ayudar...
He ido recopilando rituales...nunca estan de mas...
Ritual para saber los verdaderos sentimientos de una persona
Uso: Este hechizo fue creado con la finalidad de escuchar los deseos mas profundos del corazon y poder salir de alguna duda muy fuerte.
Advertencia: Este hechizo puede causar ciertos desconciertos respecto a otras decisiones, no usar si se debe tomar mas de una decision, ya que alterara las otras decisiones haciendolas parecer de menor importancia.
Necesitaras: Una vela blanca, una vela roja, y una vela negra, colocandolas frente a ti, de derecha a izquierda, blanca, roja, negra, y encendiendolas en orden inverso, osea, de izquierda a derecha.
Tambien necesitaras un pequeño trasto, donde colocaras:
-Rajas de canela (bastara con 6 rajas)
-Cinco rosas rojas recien cortadas
-Miel de abeja recien extraida
-Un poco de tu locion.
-Un poco de agua de mar salada.
-Material personal o foto (en este caso, de los dos chicos que te gustan, si no tienes las fotos, bastara con dos papeles donde esten los nombres completos de los dos)
Lectura:
"Cuando la duda es muy grande, una respuesta inmediata se necesita
trae hasta mi la respuesta pedida, escuchando el deseo sincero de mi corazon dormido"
Dato: Cuando termines la lectura, lanza un poco de sal en grano al trasto donde tienes todo lo demas, y apaga las velas, no muevas nada hasta que tu duda sea despejada, una vez que esto haya pasado, tira todo a la basura, o quemalo. ES OBLIGATORIO.
--------------------------------------------------------
PARA SABER LOS SENTIMIENTOS OCULTOS SOBRE TODO Y LO QUE QUIERAS SABER DE OTRA PERSONA, ES EFECTIVO, ESTA COMPROBADO:
Este hechizo no se si esta escrito anteriormente, sirve para saber la verdad de una relación, se descubren muchas cosas de una relación, salen a la luz verdades de una relación.
Se necesita; 1 vela de color rosa, 1 vela de miel, y 1 vela color verde, incienso de canela, un vasito de agua y cerillas de madera. Lo ideal es que se haga en luna creciente, pero sino cuando puedas. Cuando vayas a hacer el ritual sería bueno que estuviese tranquila (date antes un baño y relajate) y di algo así como
" Yo soy la llama de miel que hace crecer el amor perfecto entre (di nombre completo de tu enamorado) y yo. Que la verdad de esta relación salga a la luz. Pido se me conceda esto en armonía, para mi bien, el de (nombre de la otra persona) y el de todo el universo, QUE ASÍ SEA"
A la vez que haces esta petición te imaginas a ti misma y a la otra persona envueltos en una luz rosa y a continuación en verde, como si un remolino colorido os rodease a ambos.
Este ritual hará que la verdad salga a la luz, pero si esa persona no te conviene quizás termine saliendo de tu vida.
"HECHIZO D EL AVERDAD"
NOTA IMPORTANTE: ESTE RITUAL DEBEREMOS ESTAR COCIENTES DE LO QUE NOS DIRAN, A VECES POR CAPRICHO YA SABEMOS LAS COSAS YNO QUEREMOS VERLAS, O REACCIONAMOS MAL, DEBEMOS ESTAR SEGUROS DE INTERPRETAR CON COHERENCIA Y LUCIDES SIN APASIONARNOS.
1 PANTUFLA O SANDALIA DE UD.
UN DOMINGO YA MUY NOCHE, TOMEN LA PANTUFLA O SANDALIA, COLOQUENLA DEBAO DE US CAMA Y CON MUCHA FUERZA MENTAL, DIRAN:
" SANDALIA MIA, TE PROIMETO NO ARRASTRARTE MAS POR EL PISO, NI UNA SOLA VEZ, SI ME CUENTAS LOS SECRETOS DE MI AMOR.....(NOMBRE)
ACUESTESE A DORMIR, Y EN SUEÑOS SABRA MUCHAS COSAS QUE TAL VEZ YA SEPA O SE LE REVELEN, CUANDO SEA INVESTIGUE DE ESTOS MENSAJES POR SU CUENTA.
Esos son los 3 que encontre...espero que alguno sea el que buscas...
Besos