Foro / Astrología y Tarot

El final de historia con mi chica tauro y conclusion de el hombre perfecto

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 16:18
A
an0N_989634999z
18/7/10 a las 17:36

Pues esta es la pequeña historia por la q decidi cambiar mi vida, decide dejar todo para estar con ella y volvernos uno, acabe con ella ayer, faltaban 19 dias para q cumplieramos 1 año, y se acabo, fue hermoso durante 9 meses y medio, y ella cambio totalmente, se volvio indiferente, yo me di cuenta y cai en desconfianza, siempre le habia dicho Q LO UNICO Q LE PEDIA ERA Q NUNCA ME MINTIERA, y dicho y echo me mintio, no se si muchas o pocas veces, solo se q ayer la descubri, y no se cuanto tiempo me a mentido, empeze a estudiar a los tauros con uds aqui por ella, este fue mi primer post cuando empeze y ella habia empezado a cambiar:

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f2798_f189-Cambio-de-comportamiento-de-chica-tauro-porque.html

despues seguir con este:

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f2798_f189-Cambio-de-comportamiento-de-chica-tauro-porque.html

y despues cree el post idiota d q es el hombre perfecto, pues estaba desesperado queria saber mas, no dormia en las madrugadas, queria cambiar por ella, le hago un resumen aver q opinan, yo solo estoy triste, aunque ya se lo ke tengo q hacer.

la conozci hace mas de un año, me cayo bien, ella me mensajeo primero, la conoci un poco mas t a sus enfermedades, para q tenia problemas alimenticios, fuimos amigos poco tiempo, un dia la bese y la continuo, alli empezamos, al principio yo era opulente, no la trataba mal, pero tampoco tan bien, no la keria tanto, mas q nada la verdad sentia q queria deshacerme de ella, y tuve las oportunidades y no lo hice, ella sufria tambien del sistema nervioso y se desmayo 3 veces en el instituto, estuve yo alli para llevarla al hospital(como virgo me sentia muy util y eso me hacia feliz), ella no queria llamar a su familia, yo la llevaba y estaba con ella, de alli tuve una entrevista para trabajar en un crucero, ella vino llorando un dia a decirme q se habia soñado q si me iba iba a perder las piernas y q su madre tambien se habia soñado, un dia justo despues de su segunda desmayada en el hospital me llaman del crucero me dicen q ya q viaje, le dije feliz eso y cuando la embarco en su carro veo q esta empezando a llorar, de alli viene a llorarme a mi casa diciendo q le da pena q me olvide de ella si me voy al crucero, le dije q no sientera eso y hicimos ese dia el amor, ( ya habiamos emepzado a tener relaciones hacia un tiempo) para esto ya estaba yo enamorado de ella, y si mi fin era ir al crucero porke aca nada me interesaba, ahora tenia una razon, la q siempre busque, me encariñe con ella y me enamorem y no queria dejarla, descubri q era la mujer de mi vida, y nunca habia sido tan feliz con alguien, pasaron lo meses y finalmente al parecer se acabo el encantamiento, yo perdi mi empleo no logre avanzar a la universidad yo tuve una mala racha, ella mejoro su racha, y cambio totalmente, se volvio fria, fue en su cumple en mayo cuando casi desaparecio, le pregunte q pasaba y dijo q estaba estresada q su padre la molestaba q q tanto conmigo q yop no era para ella ( a ella la han criado de manera muy interesada, le decian q buscara un viejo con plata q la quisiera y lo comprobe con sus avisos buscando matrimonio con persona de cualquier edad pero con recursos - q puso en internet dos años antes q la conociera)
el echo es que quise continuar pero tenia miedo mi desconfianza aumento, para esto su exnovio escorpion la buscaba y pese q este la habia usado solo para sexo, no se ella dice q no le hacia caso, de alli me conto q antes tenia problemas, q era gorda y cuando este ex la engaño con varias se sintio fea pobre q porque la engañaba por fea pobre gorda ella se decia, se volvio bulimica y su apariencia cambio totalmente, bajo 20 kilos, y hizo q este ex dejara q su novia y despues ella lo dejo, bueno conmigo la vida fue triste los 3 ultimos meses no dormia, sentia q estaba con otro, ella borraba lo mensajes del movil, enviados y recibidos, sus besos eran frios, no me correspondian, hubo discusiones como cuando fue donde su ex a prestarse dinero, segun ella no pasaba nada porke ya no sentia nada x el, ahora me conto sus problemas antiguos despues de dejar este ex conocia patas q conquistaba solo para sentirse bonita, los conqusitaba y los dejaba (hasta casados) de alli dejo de hacerlo y me conocio a los 8 meses, no enamoramos, desaparecieron sus prioblemas alimenticios, pero al tiempo empezo a trabajar a mejorar su situacion economica y cambio conmigo, ya no era la misma fria, poco cariñosa, si antes le importaba me mandaba mensajes diciendome q me queria, q q hacia, ya nada, si no le escribia yo no me respondia, y respondia pocos, no le importabam sino le besaba yo no me besaba y fin,me sentia inseguro pero tampoco queria dejarla, la amaba, le dije muchas veces, decidi cambiar por ella, toda mi vida, mejorar, pero igual cambio, recuerdo un dia cuando nos queriamos decia q ya no queria irse a trabajar lejos porke queria una familia, ahora decia q se iba a largar lejos como siempre quiso, yo estaba desolado, me habia negado ir a trabajar en el crucero por ella, ahora decia q se largaba y yo al diablo, me puse mas triste, queria dar mi corazon , intente amarla comprenderla mas y mas, pero no podia con mi genio me trataba muy indiferente, hubo peleas, pero ella decia aun q me queria, hasta q tuvimos relaciones y se rompio el condon, se enfado terriblemente conmigo, me dejo parado en una esquina y se metio a dos farmacias me dijo q no la siguiera, la enfrente y me dijo: SOLO CONFIO EN MI, EN NADIE MAS Q EN MI, eso me chokeo, yo keria hacer mi vida con ella, y me echo a un costado, y en un problema tan delicado como q estuviera embarazada, algo q era de los dos, echarme de costado, rompio mi corazon, me sentia mas cansado, en lugar de comportarme como un hombre, deje q la situacion siguiera, mas me importa la relacion q el problema (error de niño), no quise hablar del tema, hasta hace unos dias q hablamos, me dijo para dejar un tiempo, porke peleabamos mucho, yono quise le dije q la amaba q nada valia en este mundo sin ella, ella no se si queria pero no acabamos, me escribio al movil diciendome q me amaba, ayer vino a mi casa, dijo q no tenia tiempo, q tenia q salir temprano porke aparte q estaba agripada no habia dicho q saldria a sus padres, estuvimos un rato en mi casa, no hubo sexo, solo besos de mi parte, ella era fria con sus besos(para un tiempo ella ya no keria tener relaciones conmigo tan a menudo decia q podia vivir sin eso) , le dije q la amaba y q si ella me amaba, dijo q me queria y q no sabia si me amaba q antes sabia q me amaba, ahora no sabia, le dije mis planes de vida, todooo todoooo maldita sea, y ella me abrazo fuerte en mi cama,y se quedo pensando, bueno agarre su movil en plan juego y quiso quitarmelo, y encontre un monton de mensajes de compañeros de su trabajo q le decian: como estas preciosa ya no ternia credito, que como estas lindura,etc etc, no pude controlarme me dijo q la invitaban pero no salia, le dije le has dicho q tienes novio, dijo : si, y en enviados, vi full mensajes a su amiguito un bajito buena gente pero eran como 30 a mi solo 3, a el le decia q como estaba le contaba su vida (como antes a miiii))) y ami solo tonterias, le dije q porke ami no me mensajeaba q antes lo hacia y ahora siempre se excusaba q no tenia credito, y me dijo q de quien y de qqq vienes a ponerte celoso!!!, me senti como un idiota, le pedi perdon, se enfado y me dijo, facil pude haberme quedado en mi casa, no hubieran habido peleas y estariamos feliz por telefono, la fui a embarcar pero para esto son dos carros los q uno debe tomar, tomamos el primero hasya el centro de la cuidad me pregunto q si iba a la casa de un amigo alli cerca le dije q si, y la embarque en su otro carro hacia su casa, fui corriendo donde mi amigo salimos con su perro incluido y subimos unas cuadras a una zona peligrosa por donde vive su ex, esperamos esperamos no se porke, pero aparecio, fui donde ella y le dije q haces aca????me dijo q porke la seguia q se iba a encontrar con un amigo, la segui y me dijo ahora te lo voy a presentar y te voy a presentar como mi novio y todo se acabo, subimos media cuadra y habia una camioneta, estaba un amigo fiscal de ella q la ayuda q lo conoces desde hace añosss cuando ella era quincerañera y los dos practicaban aikido, era su amor imposible de pequeña y ahora se reecontraron y dicen q se rien y congenian bien, el esta casado 2 años y esta en problemas maritales( ella esta terminando la carrera de derecho) bueno y me presento como su novio le di la mano y antes q me dijera algo, le dije todo termino y me fui, ella dijo te cagaste y se subio a la camioneta, le grite me has engañado muchas veces!!!!, y se fue, estaba loco triste decepcionado,afortunadamente mi amigo estaba alli para apoyarme...estos ultimos dias se desaparecia de esa manera, como yo no se que se desaparecia con este tipo, un dia estaba viniendo a mi casa, y me dijo tengo q trabajar, vino con el cabello humedo a las dos horas, le dije el cabello humedo??? me dijo es q estaba en el gimnasio, le dije eso a sido como hace 3 horas, me dijo q ya esstaba seco se hizo la loca, como no se si despues de irse a un hotel como lo hacia conmigo, ahora se va con el y acaba de salir del hotel con este tipo....ayer mismo adonde fueronnnn??????

Ahora me siento mal, a veces se me sube la moral, no me a llamado, queria devolverle todas sus cosas pero pienso q es darle mas caña a q piense q sufro por ella , la borre del movil, sus mensajes, todo. quise borrarla del messenger, pero pienso q es excesivo, no se me siento mal, he bajado un audiolibro q se llama mi novia, dice cosas interesantes, da recomendaciones, q no la llame, no lo voy a hacer, si me llama q me haga derrogar, no se q quiero ahora mismo, la extraño, muchoooo, y la quiero demasiado, me siento destrozado, si le hubiera importado, se hubiera quedado conmigo hablando, en lugar de subirse a la camioneta con el tipo ese, bueno todo pasara lo espero.

Recomendaciones: nunca den el corazon totalmente, solo si la persona se los dan, es hermoso, ese momento de querer y ser querido, pero si las cosas se tornan raras mejor preguntar, si las respuestan no son suficientes averiguar, y se hay q acabar acabar por mas q duela.

El hombre de verdad no existe, si una persona no esta satisfecha contigo, por mas q seas todoooo y tengas todo, te dejara.

Ahora les agradezco a los q leyeron, les pido consejo,
la llamo???
le devuelvo sus cosas??? pense q podria dejarselas en un gym al q va antes q llegue, se lo dejo al encargado para q se las de, o sera mostrarme debil con ella y pensara q sigo sufriendo por ella???,

no se a veces me siento fuerte, otras debil, me siento engañado, la kiero mucho kisiera q venga me llame y me diga, te amo solo a ti y venga me abraze y me diga q todo esta bien, q la perdone q todo es una cagada de la vida, y no pasa nada,,,,,
solo faltaban 19 dias para q cumplieramos un año...

espero sus comentarios...saludos




Ver también

M
matea_6498592
18/7/10 a las 22:41


Me da una pena tu caso. Esto que te ha pasado con una tauro, no te garantiza que no ocurrirá con otros signos.

Ojalá que te recuperes pero si quieres que vuelva, empieza por valorarte, por comportarte como una persona que se valora. No vayas a rogarle. Si ella quiere sus cosas... pues que vaya por ellas ¿no?

M
mbarka_6116499
19/7/10 a las :27


Puede ser que yo sea muy inocente, pero la verdad no hay pruebas de que ella halla estado con otro tipos!
talvez sienta algo por aquel tipo o no. Pero aun asi tu has dicho que te buscaba, fue a tu casa y estuvo contigo, tambn te presento como su novio, hay muchos hombres que le envian mensajes de ese tipo a sus compañeras, pero no esta bien que ella tambn les envie mensajes a el. ella tambn busca muchas excusas para no escribirte pero al mismo tiempo va a tu casa. no la entiendo para nada pero yo esperaria que ella te extrañe y se decida con quien quiere estar.... no creo estuvo bien seguirla porque se ve que no confias en ella, y eso talvez es una razon por la que ella este asi, pues cuando ella te dijo pues ven que te voy a presentar como mi novio es una manera de decir _ miierda vijejo si no tengo nada con el !
Ademas hay personas que tienen el orgullo bien grande talvez lo de ella no es seguirte despues que cortaste asi por asi y esta pensando las cosas o no le importa... no se talvez lo que ustedes necesitan es tiempo. el tiempo lo dice todo despues escucharas si ella esta con el o no. y bueno si ella necesita sus cosas las va a ir a buscar o las mandara a buscar con alguien.

A
an0N_989634999z
19/7/10 a las 21:28
En respuesta a matea_6498592


Me da una pena tu caso. Esto que te ha pasado con una tauro, no te garantiza que no ocurrirá con otros signos.

Ojalá que te recuperes pero si quieres que vuelva, empieza por valorarte, por comportarte como una persona que se valora. No vayas a rogarle. Si ella quiere sus cosas... pues que vaya por ellas ¿no?

Clarooo
estoy ahora decidiendo bien que hacer, lo que si se es que la kiero un monton, me a mentido, eso no significa necesariamente q me haya engañado con otra persona, o si???? hasta donde se todas las personas mentimos, a nuestras parejas, hijos, padres, o para decirlo mejor a veces nos callamos, segun ella en ese preciso instante cuando la atrape, dijo q no me dijo q se iba a encontrar con su amigo porque soy celoso y le iba a hacer escandalo, y la verdad es cierto, no la estoy justificando, estoy empezando a tomarme un descanso para pensar poco si realmente quiza en un futuro valga la pena retomarlo, la verdad, solo se que aun la kiero un monton hoy, aproposito con los tauro nunca suelten la rienda, jamasssss sean demasiado entregados, se aburren, a los toros en la vida real se le dirige de vez en cuando sino destruyen todooooo, saludos

A
an0N_989634999z
21/7/10 a las 15:38

Que es el amor sublime????????
gracias x tu respuesta una pregunta que es el amor sublime????????...

A
an0N_989634999z
21/7/10 a las 22:42

Ya estuvo
me acaba de llamar diciendo qno es lo q pienso q el tipo era un amigo al ke le pidio prestado dinero, no me dijo nada q me extraña o me quiere o quiere volver, pues le dije q estoy ocupado yo la llamo despues, y respondio q no era necesario q ella entendio el mensaje, y fin. la verdad estaba con la adrenalina, pero me calle, y pense q no era cauto lanzarme de cabeza, no se a disculpado, ni me a dicho que me quiere, ni para volver, solo dice q no piense q me estaba engaañando con otro, estoy un poco emocionado la verdad, pero como dice tira y afloja, esperare aver q pasa, no me emociono por escaramuzas, tengo q ganar mi waterloo sino nada!!!!!, espero sus comentarios, saludos

A
an0N_989634999z
24/7/10 a las 16:18

Puess
he vuelto con ella, vino se disculpo, me aguante dijo q la relacion estaba mal, y no sugeria nada q hacer, no le dije nada, no le dije q la keria, q la extrañaba, quise devolverle un par de cosas una foto de ella y uno q otro regalo, se puso a llorar de colera, dijo entonces q me devolveria todo, y dijo me voy acompañame a la puerta, no le hice caso, me lo repitio y fue una reaccion visceral, solo me acerque y la bese, la verdad fue ... ella me beso tambien y nos quedamos horas y horas, lloraba decia q era porque pensaba q se acababa todo para siempre, nos besamos, paso de todo hasta un nivel carnal, pero en ningun momento le dije q la keria, ni ella a mi, todo fue vivo, me senti un poco raro, ella dominaba la situacion, eso fue antes de ayer, pues hasta ayer, ayer estuve trankilo, no la obligue a nada, paso otra vez de todo, trankilo, hasta q decidi hablar de la situacion, le explique de mi punto de vista todo lo q habia pasado, la mentira, y q me dejo en la calle y se fue con ese tipo, me dijo q teniamos problemas y q ese dia habiamos discutido antes, q por eso no me lo dijo porke era celoso, es aceptable, estaba muy inestable a nivel de celos pero eso no justifica, ojo, dijo q era una amigo q le iba a presta una cantidad elevada, le dije bueno xq me dejaste en la calle, dijo muchas cosas q el sujeto se habia echo un espacion pequeño de tiempo y q le estaba haciendo un favor, q en el estado en el q estaba yo euforico no era el momento para hablar, etc, queria decir q ella tenia la razon, no se lo permiti, le dije q hasta ese dia eramos pareja, porque nos keriamos, y debio respetar la relacion aun asi estuviese mal, y q me dejo en la calle, eso era inperdonable, (en ese momento quiso decir ahhhh entonces q hacemos aca!! no tiene sentido seguir!) no hice caso, le dije volvemos al principio, ese dia no debi haberme dado la vuelta y haberme ido, debi haberme quedado y decirle q se fuera al sujeto y haber hablado con ella, ella keria tener la razon, antes habia dicho q podia ir donde fuera, salir con quien quisiera,, total ella no iba a hacer nada de nada, porque estaba conmigo, suena bonito no?????confianza, pero para mi la vida no es asi...finalmente le dije mira, en ese momento yo pense de todo, de tooodo, ahora te digo, la primera vez q me mentiste fue tu culpa, la segunda vez q me mientas sera mi culpa, yo te kiero.....si decides hacer este tipo de cosas avisame, dijo o sea me estas condicionando!!!!, no le dije dime porke aun asi yo no kiera tu vas a hacer lo ke kieras, pero me dices primero, porke si sucede una situacion como la q hemos pasado, las cosas no van a ser tan trankilas como la ultima vez, bueno pero en el caso de q no puedas decirme, y va a ocurrir otra sorpresa de esas, mejor dimelo ahora, y veo q hago............quiso objetar muchas veces hablo de la confianza, hablo de q sumadre decia q sin confianza no habia relacion, etc etc, le dije q a su madre no le habia pasado lo q yo, y q su opinion no tenia validez en una situacion como esta, objeto objeto y objeto, estabamos sentado frente a frente, en un instante, puso los pies en el piso, apoyo los codos en sus rodillas y me enfrento ojos a ojos mientras hablabamos, una mirada penetrante y brutal, para q pero la enfrente, pude haber caido, pero segui, finalmente, volvimos al comienzo, le explique como era la situacion, y q si ella sabia q no podria hacerlo me dijera ahora para evitar sorpresas y ver q hacer, me respondio rapidamente ya ya, no le entendi bien, quise preguntar y dijo no te dichoooo ???, estuve lo mas calmado q podia le dije esa conversacion se acabo no volvamos hablar mas del tema, ella dijo q se sentia rara fue a los servicios higienicos, le pregunta si iba a venir mañana, me dijo q no, le dije te espero hasta las 5 y 30, la acompañe hasta donde tomo el bus ese dia de la mentira,¡ y q no tomara a pecho o mejor dicho como personal lo hablado, embarco le di un beso y se fue saludnandome con la mano, como siempre...................he tenido sueños raros ayer, estaba en una mesa de restaurante con su ex y ella y ella coketeaba de una manera rara y contabamos historias con su ex, desperte al rato, la quiero un montonal, me siento un poco mal por lo echo, pero la jhe puesto en su sitio, y en caso q no le guste, con todo el dolor de mi corazon, tendre q decirle adios, hay cierto punto de coskillea en mi cerebro, pienso q ella estaba muy segura de mi, de mi submision hacia ella, q nunca espero q le dijera lo q dije, o q la pusiera en su sitio, cuando ibamos a por el bus, ella estaba callada, no decia nada, bajaba la cabeza, pero nada de lagrimas, yo lña abraze firmemente de la cintura , soy un hombre , tengo q hacer las cosas correctamente, no olvidar q el amor esta primero, me siento un poco mal x tratarla asi, es un echo q no le gusto, pero no le falte el restpeto, le dije las cosas como son, ella intento poner la balanza de su ñlado y justificar todo, no pudo se enfado, la verdad los tauro son tercos como ellos solo,s, da igual la kiero y voy a luchar , porlo q quiero, quererme a mi y quererla a ella, si ella no responde, no era la indicada, pero no me lamentare q no hice todo lo q pude despues.....saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir