Foro / Astrología y Tarot

El Aries yo escorpio 2 años y medio.

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 4:13
L
lisaroll
18/7/19 a las :05

Hola a todos! 
Trataré de resumir esta relación. 
Cuando nos conocimos me dijeron que estaba divorciado, vivía solo. El 39 años y yo 25.
Por supuesto que no estaba divorciado de papeles (lo hizo al año de la relación conmigo) un primer año caótico con una ex de Libra muy pesada, muy presente, con muchas denuncias y bla bla bla. 
Pasamos las súper adversidades y seguimos juntos . 
Como era nuestra relación ? El no me sacaba los ojos de encima, demostraba ciertas actitudes tóxicas, controladores, se ponía celoso cada vez que yo tenía un desfile o sesión de fotos, cada vez que quería salir a bailar etc. 
Al punto de que me anulé, me perdí, viví su vida. Me enseñó un deporte muy lindo el cual nos unió y pudimos viajar bastante. 

Deje de ir a mi gym para ir a SU gym. (Su espacio - gran error)
deje de salir con mis amigas (el de vez en cuando salía a cenar con sus amigos) 
no existió por un tiempo la palabra fiesta o boliche en nuestro vocabulario.
hasta cerramos redes sociales por celos tóxicos. (lo cual fue lo mejor y nos tranquilizó 

pero.. el problema esta que siempre desconfío de mi. O usó eso como excusa para dejarme, dejarme y bloquearme unas miles de veces. Miles de veces que yo iba a buscarlo arrastrada. Otras tantas veces buscándome el a mi aunque me haya dejado por pequeñeces irracionales . Cosas hasta de criaturas y se suponía que era un tipo grande y maduro. 
Me dejaba cuando tenía algún evento del deporte, donde iban a estar muchas mujeres con las que tuvo onda antes de conocerme. una vez fui al evento y ni siquiera lo saludé cuando el se acercó, lo volví loco, por supuesto fue motivo de peleas cuando volvimos. Pero cosas así, siempre me hizo. 

Me converti e integré su familia, sus hijos. Los amo y nos llevamos súper bien, con el hijo más grande cambió su relación porque estaba yo de por medio diciéndo “no le hables así; no está haciendo nada malo, etc” 

este ariano es súper hermético, rudo, orgulloso, de mal carácter, a veces sin sentido del humor, a veces todo un amor. 🙃 

en fin, 2 años y medio dejándome por motivos pelotudos, estos últimos 6 meses las peleas ya eran cada 15 días. A veces yo, a veces el. 

Como soy yo ? Híper celosa tóxica y desconfiada. Por supuesto. 
Pero la particularidad está en que cada escena que hacía yo, el me había hecho antes. Era como que el me “daba permiso” al celarle luego de uno de sus show de circo que me hacía. 

A todo esto la ex sigue presente. 
Al punto que pienso que no la olvidó, que soy una relación rebote. Que me usó para intentar olvidarse de ella. 
Porque el primer año que ella nos volvió loco, la odiaba. Ahora no. Ahora Ella es intocable, la mejor mina del mundo .( le sacó hasta las ganas de comer ese año) 
y es una tipa manipuladora, que por lo único que le quiso es para tener una mejor vida y hasta hoy se sigue haciendo la victima para salir de joda y que el cuide a los chicos. 
Yo paso mis fines de semana con ellos en lugar de salir con mis amigas (porque si salgo soy un gato) 
Si ella sale se lo merece por lo que el le hizo (?
aclaro que jamás le guampeo al menos conmigo, yo no iba a estar en una relación que continuara, ellos ya estaban re contra separados viviendo en casas diferentes. Lo único que faltaban eran los papeles. 

El año pasado, organizamos un viaje por mi cumpleaños. Pedí vacaciones en mi trabajo y no me la dieron, entonces renuncié (por varios motivos más que no vienen al caso) saben lo que hizo ? Se enojó porque le dije “epa, como te diste vuelta a mirarla he” . Canceló el viaje, todo lo que habíamos pagado y yo sin laburo y pasando mi cumpleaños encerrada y llorando. 

Pasamos muchas cosas, fui a terapia por mis celos, celos y locuras que pensé que eran mías, pero resultaron que no eran tan así. El vago necesita hacerme sentir celosa para agrandar su ego, y su pasatiempo era hacerme sentir mal y luego echarme la culpa si yo le decía algo. 
Llego a decirme “todo te afecta a vos”; “yo no necesito Psicologo, vos sos la loca”


lo que rebalsó mi vaso fue ahora. Otro viaje. Con la mitad de las cosas pagadas, otro viaje que cancela, porque no le quise mostrar las imágenes de mi teléfono. 
Me dijo que no iba a viajar conmigo porque yo le era infiel. 

No no soy infiel, en mi teléfono tenía una foto del número de celular de la ex. No quería que el mire, tampoco quería que mire las fotos, porque siempre pero siempre estaba buscando un motivo para pelear. Siempre, por más chico que fuera era excusa suficiente para dejarme y bloquearme y le dije que no iba a mirar. Porque íbamos a pelear y estábamos bien, que confié en mi que no le estoy siendo infiel. Antes de esa escena quise elegirle una foto de perfil para una aplicación y se enojó porque toque su teléfono, porque “soy una metida” que decide todo por el. decido todo por el porque odio las vueltas y siempre estoy preguntándole que quiere o como quiere y tarda o me dice “no se” lo que quieras. Y ahora el problema es ese 🙄🤦🏻‍♀️
sinceramente me cansa escribir sobre este tipo, porque un día ama algo de mi y al otro odia justamente eso.

En fin, canceló el viaje , me bloqueó hasta de YouTube. Y me vine a Bs as a visitar una amiga, no se nada de el, me estuvo llamando con número privado pero no atendí, luego llame yo y ya no atendió mas. 

Yo no quiero volver con el, porque atrase muchos proyectos de vida. Tengo independencia propia, y miles de veces le plantee para que vivamos juntos y me dice que “le molesta mi perro”
el vago definitivamente no me quiere, pero siempre vuelve y yo no tengo amor propio. O lo quiero tanto que no tengo ganas de conocer otra persona y sigo con el. 

Mas allá de esté problema mental de inseguridad que tenemos los dos. Es muy buen amigo y compañero. Ojalá me hubiese querido de verdad y de manera sana. 

Pero espero no conocer ni enamorarme de otro Aries 🤣
y poder olvidarme, aunque sé que me va a hacer la vida imposible estando soltero, mostrarse y demás, ya lo hizo varias veces . 

Que aconsejan ? 

 

Ver también

L
lisaroll
18/7/19 a las :48

Otra cosa que me fui acordando. 

Al comienzo de la relación yo estaba hecha un caño, me contabas los músculos de tanto que tenía marcados, el todo lo contrario, dejadísimo por el matrimonio. Con muchos kg de más.
Siempre fui una adicta a la actividad física dieta y demás, no tárdanos en armar una rutina y el se puso un bombón. 

El tema es que este año tuve una lesion. Una hernia de disco y varios discos deshidratados en la lumbar. Tuve que dejar de entrenar y comenzar rehabilitacion.
los nervios y las peleas con el, me hicieron caer en largas horas de ayunos y/o reventarme  comiendo porquerias y comida chatarra. Cuestión que no me veo más linda como antes, sigo teniendo todo lo mío, pero ya no más como el me conoció. Y quizá sea idea mía, pero eso también pudo alejarlo, el hecho de que su “amor” pasase por lo carnal y lo físico nada mas . 

Otra cosa es que el dejó de verde como una compañera de su mismo equipo a verme como su enemiga. Su competencia.
al punto de levantarse la mesa si alguien me halaga por mis logros , mi carrera o lo que fuere, transformaba su cara. 

Cuento todo esto, pero termino volviendo con el. Y ya no soy yo, no me siento yo , no se cómo decirle no . Y la verdad es que lo extraño , porque teníamos buenos momentos también. Pero abundan los malos. 

Me gusta

simpleza4032
simpleza4032
18/7/19 a las 1:17

Tu misma te estás dando tu propia respuesta! Claramente por más que lo extrañes no debes volver a esa relación super tóxica! Pero por más que alguien te diga no vuelvas si no te nace a ti hacerlo es en vano que te lo digan. Aquí la que debe decir no y basta eres tú. Es el único consejo que hay. Él es un hombre grande y ya a esa edad si no cambió, dudo que lo haga, parece muy chiquilín, se nota que te importa porque yo no hubiera aguantado tantos berrinches. En fin. Suerte.

Me gusta

L
lisaroll
18/7/19 a las 5:02

Si c quizás la pregunta final tendría que ser: “qué piensan Uds?” Gracias por tu respuesta ! La verdad que si lo quiero . 

Me gusta

paotin2417
paotin2417
20/12/19 a las 23:45

wooooow !!! te leo y me leo a mi misma .. pero la diferencia es que YO soy la aries y el es el escorpio .. pero que increible .. en cada reglon contaste lo que yo vivo .. tal pero tal cual ... aries y escorpio ..demasiado pero demasiado toxico .. no se en que quedo lo tuyo .. yo voy 2 años asi y cada dia parece peor... 

Me gusta

L
lisaroll
21/12/19 a las 1:32
En respuesta a paotin2417

wooooow !!! te leo y me leo a mi misma .. pero la diferencia es que YO soy la aries y el es el escorpio .. pero que increible .. en cada reglon contaste lo que yo vivo .. tal pero tal cual ... aries y escorpio ..demasiado pero demasiado toxico .. no se en que quedo lo tuyo .. yo voy 2 años asi y cada dia parece peor... 

Luego de ese viaje que hice, 
organizamos otro, que volvió a cancelarlo, en realidad, a cancelarme. Viajó el con sus amigos y "amigas" 
se fue a una fiesta, donde una amiga mía de nuestra ciudad también fue y lo vio 😂. (Cuando te Tenes que enterar, no importa que vaya a otro país) 
lo vio abrazándole a una de las minas con la que viajó. 

Por supuesto, cuando ella me cuenta eso. Dije: "listo" acá se terminó para mi. 
Estuve un mes a puro joda (inclusive con el novio de esa chica con la que el estuvo) venganza escorpio a 😂🤷🏼‍♀️ 

El la pasó mal ese mes, me daba cuenta, tire su orgullo y su ego al suelo y lo pisoteé todo lo que pude. 
volvimos e hicimos un viaje, donde le hice pagar hasta el aire que respiraba, 

y como estamos gracias a eso ?: viviendo juntos, proyectando un hijo. 
todo lo que comente antes, mejoró. Ya no bloquea, ya no pelea, se super aguanta. Yo sigo sacándo en cara lo de su viaje. En fin, se puede decir que cambió. 
pero cambió cuando estuvimos separados, cuando se dio por vencido que me perdía. 
no me había perdido, solo que yo iba a volver cuando tenía ganas. y así lo hice. Me desquité por todos estos años . 

en cuanto a mis celos y desconfianzas, por ahí están peor. 
yo no creo que cambie, no quiero cambiar. No me gusta confiar en las personas. Me controlo para no agobiar al otro no más y para eso, hay que hablarlo mucho. Si el es escorpiano, habla bien y decile que necesitas que mejore y cambie, el también te va a decir que necesita de vos. Negocien. eso me ayudó mucho. 
 

Me gusta

paotin2417
paotin2417
21/12/19 a las 16:05
En respuesta a lisaroll

Luego de ese viaje que hice, 
organizamos otro, que volvió a cancelarlo, en realidad, a cancelarme. Viajó el con sus amigos y "amigas" 
se fue a una fiesta, donde una amiga mía de nuestra ciudad también fue y lo vio 😂. (Cuando te Tenes que enterar, no importa que vaya a otro país) 
lo vio abrazándole a una de las minas con la que viajó. 

Por supuesto, cuando ella me cuenta eso. Dije: "listo" acá se terminó para mi. 
Estuve un mes a puro joda (inclusive con el novio de esa chica con la que el estuvo) venganza escorpio a 😂🤷🏼‍♀️ 

El la pasó mal ese mes, me daba cuenta, tire su orgullo y su ego al suelo y lo pisoteé todo lo que pude. 
volvimos e hicimos un viaje, donde le hice pagar hasta el aire que respiraba, 

y como estamos gracias a eso ?: viviendo juntos, proyectando un hijo. 
todo lo que comente antes, mejoró. Ya no bloquea, ya no pelea, se super aguanta. Yo sigo sacándo en cara lo de su viaje. En fin, se puede decir que cambió. 
pero cambió cuando estuvimos separados, cuando se dio por vencido que me perdía. 
no me había perdido, solo que yo iba a volver cuando tenía ganas. y así lo hice. Me desquité por todos estos años . 

en cuanto a mis celos y desconfianzas, por ahí están peor. 
yo no creo que cambie, no quiero cambiar. No me gusta confiar en las personas. Me controlo para no agobiar al otro no más y para eso, hay que hablarlo mucho. Si el es escorpiano, habla bien y decile que necesitas que mejore y cambie, el también te va a decir que necesita de vos. Negocien. eso me ayudó mucho. 
 

Hola ! cuanto me alegro por lo que me cuentas! va en realidad no todo lo del principio .. maldito bicho se queria ir de joda con los amigos y las minas y uso eso de escuza .. entiendo que lo saques en cada pelea, mi escorpio no se olvida de nada tampoco.. aunque yo como mujer sin ser de escorpio actuaria igual que tu. Igual el tiempo paso y te animaste a hacer lo que yo no me animo .. dejarlo. Mi escorpio esta infumable.. siempre lo fue un poco, super celoso, controlador y posesivo .. pero no solo conmigo .. si no tambien con lo "nuestro" nuestra casa, nuestra plata (y la mia personal!) nuestra casa .. todo manda el .. pero mi signo ya de por si no permite que le manden .. y ahi es donde siempre pero siempre termina en lo mismo .. no me molesta pelear sabes? hasta me emociona aveces jajaja pero las peleas con el son mas que horribles .. insultos, gritos, drama y mas drama .. cosas que no se pueden perdonar .. pero aun asi es como si se empeñara en no soltarme .. y yo a el. Amor ? no se si es .. realmente no se si lo amo ya. Pero no me animo a dejarlo. y claramente por sus actitudes quizas me ame pero no como corresponde. Y como es como corresponde? al menos no sin tanto visible .. yo me puedo pelear contigo pero no te voy a dejar en el piso en cada pelea.. y luego te abrazo a los dias diciendote que t eamo .. por dios .. ya no puedo fingir eso.  Dependo de el en mi dia a dia o eso creo, motivo por el cual interiormente se que no me permite soltarlo .. (yo trabajo, no es economico.. tengo una niña pequeña y en esa parte el es incrfeible y una gran ayuda) el miedo a quedarme sola .. a empezar de nuevo .. a tener que irme a vivir con quien sabe quien para poder empezar de nuevo .. no tengo ganas de todo eso ... supongo que hasta que siga ardiendo estare asi.. no se ni como reconociliarme con el cuando al segundo algo no le gusto y me esta insultando .. y ahi yo respondo .. soy una maldita persona!!! y el se enoja .. y la mala soy yo .. y se lo digo y su respuesta es .. "no voy a caer en tu verso de que el malo soy yo" .. siempre pero siempre. No se que mas hacer sinceramente. se me agoto la pasciencia. 

Me gusta

L
lisaroll
21/12/19 a las 16:52
En respuesta a paotin2417

Hola ! cuanto me alegro por lo que me cuentas! va en realidad no todo lo del principio .. maldito bicho se queria ir de joda con los amigos y las minas y uso eso de escuza .. entiendo que lo saques en cada pelea, mi escorpio no se olvida de nada tampoco.. aunque yo como mujer sin ser de escorpio actuaria igual que tu. Igual el tiempo paso y te animaste a hacer lo que yo no me animo .. dejarlo. Mi escorpio esta infumable.. siempre lo fue un poco, super celoso, controlador y posesivo .. pero no solo conmigo .. si no tambien con lo "nuestro" nuestra casa, nuestra plata (y la mia personal!) nuestra casa .. todo manda el .. pero mi signo ya de por si no permite que le manden .. y ahi es donde siempre pero siempre termina en lo mismo .. no me molesta pelear sabes? hasta me emociona aveces jajaja pero las peleas con el son mas que horribles .. insultos, gritos, drama y mas drama .. cosas que no se pueden perdonar .. pero aun asi es como si se empeñara en no soltarme .. y yo a el. Amor ? no se si es .. realmente no se si lo amo ya. Pero no me animo a dejarlo. y claramente por sus actitudes quizas me ame pero no como corresponde. Y como es como corresponde? al menos no sin tanto visible .. yo me puedo pelear contigo pero no te voy a dejar en el piso en cada pelea.. y luego te abrazo a los dias diciendote que t eamo .. por dios .. ya no puedo fingir eso.  Dependo de el en mi dia a dia o eso creo, motivo por el cual interiormente se que no me permite soltarlo .. (yo trabajo, no es economico.. tengo una niña pequeña y en esa parte el es incrfeible y una gran ayuda) el miedo a quedarme sola .. a empezar de nuevo .. a tener que irme a vivir con quien sabe quien para poder empezar de nuevo .. no tengo ganas de todo eso ... supongo que hasta que siga ardiendo estare asi.. no se ni como reconociliarme con el cuando al segundo algo no le gusto y me esta insultando .. y ahi yo respondo .. soy una maldita persona!!! y el se enoja .. y la mala soy yo .. y se lo digo y su respuesta es .. "no voy a caer en tu verso de que el malo soy yo" .. siempre pero siempre. No se que mas hacer sinceramente. se me agoto la pasciencia. 

A ver, te voy a decir lo que veo y creo que puede ayudar. 
en cuanto a lo económico, la casa, etc: 
A los escorpianos nos gusta llevar la batuta, nos gusta tener el control de casi todo. En el sentido económico, no me interesa lo que el haga con su Plata, no se ni cuánto es su sueldo. Yo trabajo, tengo lo mío y no le jodo. 
peeeero, soy una máquina de contabilizar todo: si yo compré la comida ayer, hoy compras vos. Si yo compré fruta y tus hijos se comieron, ahora te toca a vos. Y así, es algo innato que tengo. Siempre el sentido de equidad ante todo. 

Celos, controlador y demás. Si, soy así. 
como se curan mis celos ? Si me hablan bien, si me explica qué está pasando. 
Este Ariano le encanta hacerme peor: eso saca lo peor de mi y de ahí mis gritos e insultos. 
Fíjate si no hay actitudes qué haces que a él lo sacan de quicio, lo empeoran con sus celos. 
y controlador si, nos gusta controlar, el punto que nosotros encontramos para eso es avisarnos todo, cada paso que damos. Voy a tal lugar, voy al banco, etc. A la noche cuando nos vemos, nos contamos qué hicimos, con quien hablamos, etc. 

A mi por lo general me pasa que destruyo a mi pareja con insultos cuando me hizo algo que me dolió, necesito que se sienta como el me hizo sentir (x3) 

las mentiras, también me sacan de quicio. 
yo se que no es vida vivir con un escorpiano, pero se puede. Cuidando los pasos, teniendo siempre presente que somos observadores , que vas a vivir bajo análisis 🤣 es nuestra forma de querer, de amar. Porque si no te controlara , te juro que no siente nada por vos. 
pero si todavía siente celos. Entonces si hay amor. 
no somos falsos, solo que se nos pasa el enojo de la noche a la mañana. Con dormir casi soluciono el berrinche . 

es un círculo vicioso: 

Nos hieren o percibimos que nos lastimaron .
⬇️
. Lastimamos. (Nos liberamos de ese veneno)
⬇️
. Estamos bien como si nada pasó. 

Proba hablando con el, sin que ninguno grite:  más o menos con risas de por medio. 
(Cuando yo estoy enojada, Mi Aries me hace reír o un chiste y automáticamente se me pasa el mal humor y dejo de pelear) acto seguido, le decís que es lo que te molestó siempre entre risas besos y abrazos. 

Y lo económico, si cada uno puede tener lo suyo . Mejor. Aries por ahí también me controla, yo opté por contarle menos de lo que gano jaja 
y por ahí, yo le digo que no gaste en pavadas o compre dólares así se obliga a ahorrar. Hasta ahora me hizo caso. 
por supuesto que están las peleas donde nos decimos hasta que somos unos fracasados, etc etc . 

a vos te queda muy presente todo lo que el té dice ? Porque soy igual de hiriente cuando me enojo, pero luego que lo dije, me olvido. Y quizás uds no. 
 

Me gusta

paotin2417
paotin2417
21/12/19 a las 19:04
En respuesta a lisaroll

A ver, te voy a decir lo que veo y creo que puede ayudar. 
en cuanto a lo económico, la casa, etc: 
A los escorpianos nos gusta llevar la batuta, nos gusta tener el control de casi todo. En el sentido económico, no me interesa lo que el haga con su Plata, no se ni cuánto es su sueldo. Yo trabajo, tengo lo mío y no le jodo. 
peeeero, soy una máquina de contabilizar todo: si yo compré la comida ayer, hoy compras vos. Si yo compré fruta y tus hijos se comieron, ahora te toca a vos. Y así, es algo innato que tengo. Siempre el sentido de equidad ante todo. 

Celos, controlador y demás. Si, soy así. 
como se curan mis celos ? Si me hablan bien, si me explica qué está pasando. 
Este Ariano le encanta hacerme peor: eso saca lo peor de mi y de ahí mis gritos e insultos. 
Fíjate si no hay actitudes qué haces que a él lo sacan de quicio, lo empeoran con sus celos. 
y controlador si, nos gusta controlar, el punto que nosotros encontramos para eso es avisarnos todo, cada paso que damos. Voy a tal lugar, voy al banco, etc. A la noche cuando nos vemos, nos contamos qué hicimos, con quien hablamos, etc. 

A mi por lo general me pasa que destruyo a mi pareja con insultos cuando me hizo algo que me dolió, necesito que se sienta como el me hizo sentir (x3) 

las mentiras, también me sacan de quicio. 
yo se que no es vida vivir con un escorpiano, pero se puede. Cuidando los pasos, teniendo siempre presente que somos observadores , que vas a vivir bajo análisis 🤣 es nuestra forma de querer, de amar. Porque si no te controlara , te juro que no siente nada por vos. 
pero si todavía siente celos. Entonces si hay amor. 
no somos falsos, solo que se nos pasa el enojo de la noche a la mañana. Con dormir casi soluciono el berrinche . 

es un círculo vicioso: 

Nos hieren o percibimos que nos lastimaron .
⬇️
. Lastimamos. (Nos liberamos de ese veneno)
⬇️
. Estamos bien como si nada pasó. 

Proba hablando con el, sin que ninguno grite:  más o menos con risas de por medio. 
(Cuando yo estoy enojada, Mi Aries me hace reír o un chiste y automáticamente se me pasa el mal humor y dejo de pelear) acto seguido, le decís que es lo que te molestó siempre entre risas besos y abrazos. 

Y lo económico, si cada uno puede tener lo suyo . Mejor. Aries por ahí también me controla, yo opté por contarle menos de lo que gano jaja 
y por ahí, yo le digo que no gaste en pavadas o compre dólares así se obliga a ahorrar. Hasta ahora me hizo caso. 
por supuesto que están las peleas donde nos decimos hasta que somos unos fracasados, etc etc . 

a vos te queda muy presente todo lo que el té dice ? Porque soy igual de hiriente cuando me enojo, pero luego que lo dije, me olvido. Y quizás uds no. 
 

gracias por ayudarme, y como valoro tu ayuda yo tambien estoy dispuesta a ayudarte a ti: te cuento un poco lo ultimo que me preguntaste .. si aries olvida o no tan facil lo dicho, en realidad como sabras con tu novio, nosotros podemos mandarte a la mismisima mierda y al rato tratarte con mucho amor, no es que sea falsedad es que somos los reyes del impulso, entonces primero decimos o hacemos y despues pensamos. Si tu lo insultas en una pelea, el te va a devolver el insulto, y asi hasta que la pelea termine, cuando termine por un rato va a seguir con todo eso en la cabeza por mas que se muestre bien .. pero por dentro esta analizando cada palabra que dijiste y va, "por error" (si, es un error nuestro) .. a tomar lo peor que le hayas dicho y detenerse en eso .. quizas lo puteaste de arriba abajo pero lo que mas le dolio fue un "quedate quieto" )ejemplo) esa frase por unos dias se le va a quedar resonando .. quizas ni el sepa porque, si no significa nada malo .. pero si le dolio la va a analizar .. dejame decirte que por mas que parezca que no .. el guarda, cada detalle de cada pelea .. y sabe que es real y que no
.. yo cuando peleo con mi escorpio, siempre intento que le duela a el mas que a mi .. aveces me gana, casi siempre, pero digo y hago un monton de cosas feas, y despues se que dije en serio y que no ..  Pero lo que me parece que le pasa a el como a mi con el mio .. es que ustedes son tan misteriosos y cambiantes (no en todo, me refiero a pelar y estar bien) que aveces no sabemos que es lo cierto y que no de lo que ustedes dijeron. Y eso nos duele .. porque al menos en mi caso, jamas mi escorpio me ah dicho "disculpas realmente no pienso que seas un gato por usar instagram .. lo dije de enojado" fueron muy pocas veces .. jamas despues de una pelea se a rebajado a mirar y decirme "lo siento no fue mi intecion" quizas si al principio .. ahora ya no. Cuando pelees con el .. por mas cosas horribles que se hayan dicho o hecho .. pidele perdon por las cosas que tu dijiste .. veras como eso le permite olvidar .. le permite a su cerebro .. distinguir que fue eso .. una siemple pelea .. con insultos o no pero que no fue real. Si tu no aclaras eso con un simple "perdon por lo que dije" el todo lo que digas se lo va a guardar creyendo poco a poco que lo que gritas enfadada lo piensas en serio .. en ese punto me encuentro yo como veras, se que yo tmpoco soy una buena chica.. me enojo y empiezo a los gritos y puteadas.. logra sacarme de quicio mejor que nadie, dandole vueltass y haciendo dramas donde yo no los veo.. y diciendo cosas hirientes nivel dios. Me cuesta pila ya hablarle bien, calmarme y decir "si yo le respondo esto.. el me va a decir esto" ya respondo lo que venga .. y se lo que viene despues ... 
gracias por leerme .. me meti de la nada en un post personal tuyo que nada tiene que ver con esto  y me estas ayudando un monton. 
te agradezco eso. 

Me gusta

L
lisaroll
23/12/19 a las 2:55
En respuesta a paotin2417

gracias por ayudarme, y como valoro tu ayuda yo tambien estoy dispuesta a ayudarte a ti: te cuento un poco lo ultimo que me preguntaste .. si aries olvida o no tan facil lo dicho, en realidad como sabras con tu novio, nosotros podemos mandarte a la mismisima mierda y al rato tratarte con mucho amor, no es que sea falsedad es que somos los reyes del impulso, entonces primero decimos o hacemos y despues pensamos. Si tu lo insultas en una pelea, el te va a devolver el insulto, y asi hasta que la pelea termine, cuando termine por un rato va a seguir con todo eso en la cabeza por mas que se muestre bien .. pero por dentro esta analizando cada palabra que dijiste y va, "por error" (si, es un error nuestro) .. a tomar lo peor que le hayas dicho y detenerse en eso .. quizas lo puteaste de arriba abajo pero lo que mas le dolio fue un "quedate quieto" )ejemplo) esa frase por unos dias se le va a quedar resonando .. quizas ni el sepa porque, si no significa nada malo .. pero si le dolio la va a analizar .. dejame decirte que por mas que parezca que no .. el guarda, cada detalle de cada pelea .. y sabe que es real y que no
.. yo cuando peleo con mi escorpio, siempre intento que le duela a el mas que a mi .. aveces me gana, casi siempre, pero digo y hago un monton de cosas feas, y despues se que dije en serio y que no ..  Pero lo que me parece que le pasa a el como a mi con el mio .. es que ustedes son tan misteriosos y cambiantes (no en todo, me refiero a pelar y estar bien) que aveces no sabemos que es lo cierto y que no de lo que ustedes dijeron. Y eso nos duele .. porque al menos en mi caso, jamas mi escorpio me ah dicho "disculpas realmente no pienso que seas un gato por usar instagram .. lo dije de enojado" fueron muy pocas veces .. jamas despues de una pelea se a rebajado a mirar y decirme "lo siento no fue mi intecion" quizas si al principio .. ahora ya no. Cuando pelees con el .. por mas cosas horribles que se hayan dicho o hecho .. pidele perdon por las cosas que tu dijiste .. veras como eso le permite olvidar .. le permite a su cerebro .. distinguir que fue eso .. una siemple pelea .. con insultos o no pero que no fue real. Si tu no aclaras eso con un simple "perdon por lo que dije" el todo lo que digas se lo va a guardar creyendo poco a poco que lo que gritas enfadada lo piensas en serio .. en ese punto me encuentro yo como veras, se que yo tmpoco soy una buena chica.. me enojo y empiezo a los gritos y puteadas.. logra sacarme de quicio mejor que nadie, dandole vueltass y haciendo dramas donde yo no los veo.. y diciendo cosas hirientes nivel dios. Me cuesta pila ya hablarle bien, calmarme y decir "si yo le respondo esto.. el me va a decir esto" ya respondo lo que venga .. y se lo que viene despues ... 
gracias por leerme .. me meti de la nada en un post personal tuyo que nada tiene que ver con esto  y me estas ayudando un monton. 
te agradezco eso. 

Me sirve un montón leerte. 
a ver, muchas veces cuando busco lastimarlo con mis palabras (porque el me lastimó a mi) 
digo cosas que no las pienso en realidad . 
ej: una vez le dije que tenía cara de mono jajaja 
la verdad que hasta hoy en día me reclama eso, es verdad. Nunca le pedí disculpas. Y tampoco pensé antes en si tiene o no cara de mono, solamente deduje que eso lo lastimaría porque escuché un comentario relacionado al respecto. 
busque su punto débil, nada más. A mi no me molesta su cara, es re atractivo y me encanta 🤷🏼‍♀️ . 

también dije muchas cosas, que era un fracasado de 40 años que no se había recibido en la universidad. Etc. 
La verdad? Nunca me molestó eso de el, ni lo veo malo o como un defecto. Pero como el, en una pelea, me dijo algo similar. Intuí que se estaba reflejando en mi y otras vez usé la carta para lastimarlo 🤷🏼‍♀️ Por supuesto que no pedí perdón. 

Peeeeeero! 
lo que tendrías que observar son los ACTOS días posteriores a esas cosas que te dijo. 
porque nosotros somos más de hacer algo: una cena, un regalo, salir. Etc. de esa forma, nosotros "compensamos"; "pedimos disculpas" 
A mi, personalmente. Dps de tres años empecé a decirle "perdón por eso que dije" (y no lo digo todas las veces) . 

El problema que tengo con el y todavía no pudimos solucionar, es que en cada discusión se pone violento, no me pega. Pero me empuja, manotea, etc. Siempre le digo que se vaya al psicólogo o que lea un libro sobre eso. Pero todavía está en la postura de: vos Tenes la culpa porque me provocas. Y leyendo muchísimo al respecto, es justamente lo que dice un hombre violento. Por el momento, cuando la cosa se pone así, me voy. Pero a los dos meses, vuelve a recaer 🤷🏼‍♀️.

oootra pelea que tenemos es: yo siempre le pregunto quien le escribe. 
El no a mi, pero luego (cada dos dias) no falta el comentario de: "te la pasas chateando". 
yo le cuento quien me escribe cuando me escribe. Pero empece a darme cuenta que el no me pregunta nada a mi. 

no le interesa ? Y si no le interesa, porqu busca pelear luego por la misma razón ? 

Me gusta

paotin2417
paotin2417
23/12/19 a las 16:10
En respuesta a lisaroll

Me sirve un montón leerte. 
a ver, muchas veces cuando busco lastimarlo con mis palabras (porque el me lastimó a mi) 
digo cosas que no las pienso en realidad . 
ej: una vez le dije que tenía cara de mono jajaja 
la verdad que hasta hoy en día me reclama eso, es verdad. Nunca le pedí disculpas. Y tampoco pensé antes en si tiene o no cara de mono, solamente deduje que eso lo lastimaría porque escuché un comentario relacionado al respecto. 
busque su punto débil, nada más. A mi no me molesta su cara, es re atractivo y me encanta 🤷🏼‍♀️ . 

también dije muchas cosas, que era un fracasado de 40 años que no se había recibido en la universidad. Etc. 
La verdad? Nunca me molestó eso de el, ni lo veo malo o como un defecto. Pero como el, en una pelea, me dijo algo similar. Intuí que se estaba reflejando en mi y otras vez usé la carta para lastimarlo 🤷🏼‍♀️ Por supuesto que no pedí perdón. 

Peeeeeero! 
lo que tendrías que observar son los ACTOS días posteriores a esas cosas que te dijo. 
porque nosotros somos más de hacer algo: una cena, un regalo, salir. Etc. de esa forma, nosotros "compensamos"; "pedimos disculpas" 
A mi, personalmente. Dps de tres años empecé a decirle "perdón por eso que dije" (y no lo digo todas las veces) . 

El problema que tengo con el y todavía no pudimos solucionar, es que en cada discusión se pone violento, no me pega. Pero me empuja, manotea, etc. Siempre le digo que se vaya al psicólogo o que lea un libro sobre eso. Pero todavía está en la postura de: vos Tenes la culpa porque me provocas. Y leyendo muchísimo al respecto, es justamente lo que dice un hombre violento. Por el momento, cuando la cosa se pone así, me voy. Pero a los dos meses, vuelve a recaer 🤷🏼‍♀️.

oootra pelea que tenemos es: yo siempre le pregunto quien le escribe. 
El no a mi, pero luego (cada dos dias) no falta el comentario de: "te la pasas chateando". 
yo le cuento quien me escribe cuando me escribe. Pero empece a darme cuenta que el no me pregunta nada a mi. 

no le interesa ? Y si no le interesa, porqu busca pelear luego por la misma razón ? 

También lo vivo... Se de lo que hablas al decirme que en las peleas se pone agresivo .. me pasa con mi escorpio que de llevarme tanto la contraria a niveles extremos, con burlas y palabras hirientes hace que me duela tanto que miles de veces lo eh querido golpear .. nunca salió de mi el golpe pero el con el plan te agarro para protegerme .. siempre me deja sus marcas en la brazos al final de cada pelea.. hasta que un día sabes que pasó ? Llegaron los golpes ... Yo te pego tú me pegas ... Y su frase "te di esas cachetadas porque es tanto lo que me sacas de quicio .. tú me pones así" .. realmente amiga más allá de los signos es un infierno .. creeme que no querés llegar a esto. Justo leerte y leer eso que me escribís .. justo hoy ! Me duele en el alma .. porque yo ya estoy en ese punto donde la violencia es tan extrema que no va solo por lo verbal y no quiero que les pase lo mismo.. ni a el ni a ti ... Si tu indentificas las cosas que le duelen y sabes que lo podés tirar en una pelea y ganar mil puntos ... NO LO HAGAS. realmente por mi experiencia es una lucha de egos antes que una relación sana .. el quiere dominarte y tú a el .. (me habló hasta a mí misma) y eso lleva a los peores encontronazos y situaciones de la rutina que están demenos .. cada mes que pase será peor .. no pretendo que te asustes ni que pienses cualquier cosa .. esta es mi versión de la historia .. no significa que sea la tuya igual. Si el intenta hacerte doler enfrentalo.. pero de otra manera .. no te digo que dejes de ser tu que te rebajes .. pero si tú lo ignoras el se calma .. pero no ignorarlo de la clase de actitudes que se nota que te ignoro .. se más inteligente .. juega por el contrario .. mira la tele .. escribe .. pinta .. toma un te .. no se lo que sea pero en una "bien" y déjalo con su palabrerío.. no le doy más de 1 hrs enojado contigo ignorándolo. Por tu bien .. no quieras jugar a quien gana .. no es sano .. te lo digo yo que estoy hecha pedazos. 

sobre los celos.. a el le gusta que lo celen ... A todos los aries nos gusta que nos celen .. un poco sin hecharnos esa culpa de tu estas zorreando. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
lisaroll
23/12/19 a las 18:56
En respuesta a paotin2417

También lo vivo... Se de lo que hablas al decirme que en las peleas se pone agresivo .. me pasa con mi escorpio que de llevarme tanto la contraria a niveles extremos, con burlas y palabras hirientes hace que me duela tanto que miles de veces lo eh querido golpear .. nunca salió de mi el golpe pero el con el plan te agarro para protegerme .. siempre me deja sus marcas en la brazos al final de cada pelea.. hasta que un día sabes que pasó ? Llegaron los golpes ... Yo te pego tú me pegas ... Y su frase "te di esas cachetadas porque es tanto lo que me sacas de quicio .. tú me pones así" .. realmente amiga más allá de los signos es un infierno .. creeme que no querés llegar a esto. Justo leerte y leer eso que me escribís .. justo hoy ! Me duele en el alma .. porque yo ya estoy en ese punto donde la violencia es tan extrema que no va solo por lo verbal y no quiero que les pase lo mismo.. ni a el ni a ti ... Si tu indentificas las cosas que le duelen y sabes que lo podés tirar en una pelea y ganar mil puntos ... NO LO HAGAS. realmente por mi experiencia es una lucha de egos antes que una relación sana .. el quiere dominarte y tú a el .. (me habló hasta a mí misma) y eso lleva a los peores encontronazos y situaciones de la rutina que están demenos .. cada mes que pase será peor .. no pretendo que te asustes ni que pienses cualquier cosa .. esta es mi versión de la historia .. no significa que sea la tuya igual. Si el intenta hacerte doler enfrentalo.. pero de otra manera .. no te digo que dejes de ser tu que te rebajes .. pero si tú lo ignoras el se calma .. pero no ignorarlo de la clase de actitudes que se nota que te ignoro .. se más inteligente .. juega por el contrario .. mira la tele .. escribe .. pinta .. toma un te .. no se lo que sea pero en una "bien" y déjalo con su palabrerío.. no le doy más de 1 hrs enojado contigo ignorándolo. Por tu bien .. no quieras jugar a quien gana .. no es sano .. te lo digo yo que estoy hecha pedazos. 

sobre los celos.. a el le gusta que lo celen ... A todos los aries nos gusta que nos celen .. un poco sin hecharnos esa culpa de tu estas zorreando. 

Que triste, nosotros estamos y estuvimos casi en la misma. 
Yo le pegue un par de veces, en público. En casa no, porque se que es más fuerte y grande que yo, se iba a dar vuelta y me mataba. 
los escorpiones somos peleadores y violentos, respondemos al toque. 
mejor si cuando lo ves así a el, le digas que hablan en otro momento. 

pero para mi, hace falta que lo dejes, pero que lo dejes por algo que el haya hecho mal. 
Que se mande una cagada, cosa que puedas decirle que por esa cagada y todas las anteriores, te cansaste. 

no te vas a quedar sola, ademas el tiempo que te quedes sola te va a servir. 

el va a volver a buscarte. Y ese tiempo le va a servir a él para pensar en sus errores, somos una máquina de autoanalizarnos, y es muy cierto que cuando estamos solos nos damos cuenta en realidad qué hicimos mal y qué no. 

Me gusta

paotin2417
paotin2417
23/12/19 a las 21:50
En respuesta a lisaroll

Que triste, nosotros estamos y estuvimos casi en la misma. 
Yo le pegue un par de veces, en público. En casa no, porque se que es más fuerte y grande que yo, se iba a dar vuelta y me mataba. 
los escorpiones somos peleadores y violentos, respondemos al toque. 
mejor si cuando lo ves así a el, le digas que hablan en otro momento. 

pero para mi, hace falta que lo dejes, pero que lo dejes por algo que el haya hecho mal. 
Que se mande una cagada, cosa que puedas decirle que por esa cagada y todas las anteriores, te cansaste. 

no te vas a quedar sola, ademas el tiempo que te quedes sola te va a servir. 

el va a volver a buscarte. Y ese tiempo le va a servir a él para pensar en sus errores, somos una máquina de autoanalizarnos, y es muy cierto que cuando estamos solos nos damos cuenta en realidad qué hicimos mal y qué no. 

me eh planteado mas de una vez dejarlo, pero ahi una niña en comun.. y me duele .. lo peor es que no es hija de el pero la crio desde el dia uno. las cosas de la vidad hoy por hoy me atan demasiado .. pero por mi hija deberia ser clara en esta situacion .. y estoy tan nublada.. pero bueno ya ves mi historia .. no termines asi, no tiene gracia!!! si ves que las cosas no dan para mas no las estires.. y si realmente tienen amor empiecen a tratarse de esa manera.. hablen pero hablen en serio (aunque no parezca amamos hablar, y aclarar las cosas .. amamos que nos escuchen.. pero escuchalo enserio) y decile todo tu punto .. decile eso de que no es celoso pero hay pelea si te ve todo el tiempo con el celular .. decile que las cosas que has dicho no han sido ciertas .. decile que ya no queres llevarte asi .. que queres empezar el año nuevo como dos personas normales o sola pero asi no. Tienen todo para brillar.. solamente estan luchando poor los egos. Al fin y al cabo es el hombre con el cual tu estas oensando en planear una familia, y nosotras aguantamos todo .. pero y los niños? piensa bien .. piensa en frio .. no te dejes marear por cuando esten bien pero tampoco cuando estan mal .. despues de todo lo que vivieron .. por algo siguen juntos. Pareces buena chica por lo que leo .. un poco podrida de lo rutinario que aveces se vuelve el pelar pelear pelear ...

Me gusta

L
lisaroll
23/12/19 a las 22:21
En respuesta a paotin2417

me eh planteado mas de una vez dejarlo, pero ahi una niña en comun.. y me duele .. lo peor es que no es hija de el pero la crio desde el dia uno. las cosas de la vidad hoy por hoy me atan demasiado .. pero por mi hija deberia ser clara en esta situacion .. y estoy tan nublada.. pero bueno ya ves mi historia .. no termines asi, no tiene gracia!!! si ves que las cosas no dan para mas no las estires.. y si realmente tienen amor empiecen a tratarse de esa manera.. hablen pero hablen en serio (aunque no parezca amamos hablar, y aclarar las cosas .. amamos que nos escuchen.. pero escuchalo enserio) y decile todo tu punto .. decile eso de que no es celoso pero hay pelea si te ve todo el tiempo con el celular .. decile que las cosas que has dicho no han sido ciertas .. decile que ya no queres llevarte asi .. que queres empezar el año nuevo como dos personas normales o sola pero asi no. Tienen todo para brillar.. solamente estan luchando poor los egos. Al fin y al cabo es el hombre con el cual tu estas oensando en planear una familia, y nosotras aguantamos todo .. pero y los niños? piensa bien .. piensa en frio .. no te dejes marear por cuando esten bien pero tampoco cuando estan mal .. despues de todo lo que vivieron .. por algo siguen juntos. Pareces buena chica por lo que leo .. un poco podrida de lo rutinario que aveces se vuelve el pelar pelear pelear ...

Tenes razon ! Lo voy a plantear de esa forma. 
me gustaría ayudarte de la manera en que vos lo hiciste conmigo. 
no dudes en escribirme! Voy a tratar de ser lo más objetiva posible y contarte desde mi lado ! 

muchas gracias y espero que todo se solucione ! Sobre todo en estas fiestas

Me gusta

paotin2417
paotin2417
23/12/19 a las 22:49
En respuesta a lisaroll

Tenes razon ! Lo voy a plantear de esa forma. 
me gustaría ayudarte de la manera en que vos lo hiciste conmigo. 
no dudes en escribirme! Voy a tratar de ser lo más objetiva posible y contarte desde mi lado ! 

muchas gracias y espero que todo se solucione ! Sobre todo en estas fiestas

gracias a vos escribirte me hizo muy bien! deseo para vos y los tuyos .. muchas felicidades. Un beso grande y te agradezco de corazon. 

Me gusta

L
lisaroll
10/2/20 a las 9:22

Actualización: 
todo se fue al carajo. 
volvió a ser el mismo de siempre...
egoista, violento, manipulador, intolerante. 

llego a echarme la culpa por haberme agredido físicamente.
un día planeando tener un hijo y luego de buscarlo, al otro día tener que tomar la pastilla del día después porque ya no quería tener un hijo por ser la peor del mundo. 
luego amándome otra vez
luego dejándome otra vez
luego el en su casa y yo la en la mia
luego el interesado por su ex 
luego el bloqueándome y maltratandome.
luego yo cansarme y dejarlo a él.
volvio arrepentido y 5 días después me dejó el a mi. 

asi terminamos, por mensajito de wsp una relación de 3 años porque el no quiso hablar (como siempre). 

espero olvidarme de el y no volver a verlo. 
 

Me gusta

poesia_07
poesia_07
12/2/20 a las 9:44
En respuesta a lisaroll

Hola a todos! 
Trataré de resumir esta relación. 
Cuando nos conocimos me dijeron que estaba divorciado, vivía solo. El 39 años y yo 25.
Por supuesto que no estaba divorciado de papeles (lo hizo al año de la relación conmigo) un primer año caótico con una ex de Libra muy pesada, muy presente, con muchas denuncias y bla bla bla. 
Pasamos las súper adversidades y seguimos juntos . 
Como era nuestra relación ? El no me sacaba los ojos de encima, demostraba ciertas actitudes tóxicas, controladores, se ponía celoso cada vez que yo tenía un desfile o sesión de fotos, cada vez que quería salir a bailar etc. 
Al punto de que me anulé, me perdí, viví su vida. Me enseñó un deporte muy lindo el cual nos unió y pudimos viajar bastante. 

Deje de ir a mi gym para ir a SU gym. (Su espacio - gran error)
deje de salir con mis amigas (el de vez en cuando salía a cenar con sus amigos) 
no existió por un tiempo la palabra fiesta o boliche en nuestro vocabulario.
hasta cerramos redes sociales por celos tóxicos. (lo cual fue lo mejor y nos tranquilizó 

pero.. el problema esta que siempre desconfío de mi. O usó eso como excusa para dejarme, dejarme y bloquearme unas miles de veces. Miles de veces que yo iba a buscarlo arrastrada. Otras tantas veces buscándome el a mi aunque me haya dejado por pequeñeces irracionales . Cosas hasta de criaturas y se suponía que era un tipo grande y maduro. 
Me dejaba cuando tenía algún evento del deporte, donde iban a estar muchas mujeres con las que tuvo onda antes de conocerme. una vez fui al evento y ni siquiera lo saludé cuando el se acercó, lo volví loco, por supuesto fue motivo de peleas cuando volvimos. Pero cosas así, siempre me hizo. 

Me converti e integré su familia, sus hijos. Los amo y nos llevamos súper bien, con el hijo más grande cambió su relación porque estaba yo de por medio diciéndo “no le hables así; no está haciendo nada malo, etc” 

este ariano es súper hermético, rudo, orgulloso, de mal carácter, a veces sin sentido del humor, a veces todo un amor. 🙃 

en fin, 2 años y medio dejándome por motivos pelotudos, estos últimos 6 meses las peleas ya eran cada 15 días. A veces yo, a veces el. 

Como soy yo ? Híper celosa tóxica y desconfiada. Por supuesto. 
Pero la particularidad está en que cada escena que hacía yo, el me había hecho antes. Era como que el me “daba permiso” al celarle luego de uno de sus show de circo que me hacía. 

A todo esto la ex sigue presente. 
Al punto que pienso que no la olvidó, que soy una relación rebote. Que me usó para intentar olvidarse de ella. 
Porque el primer año que ella nos volvió loco, la odiaba. Ahora no. Ahora Ella es intocable, la mejor mina del mundo .( le sacó hasta las ganas de comer ese año) 
y es una tipa manipuladora, que por lo único que le quiso es para tener una mejor vida y hasta hoy se sigue haciendo la victima para salir de joda y que el cuide a los chicos. 
Yo paso mis fines de semana con ellos en lugar de salir con mis amigas (porque si salgo soy un gato) 
Si ella sale se lo merece por lo que el le hizo (?
aclaro que jamás le guampeo al menos conmigo, yo no iba a estar en una relación que continuara, ellos ya estaban re contra separados viviendo en casas diferentes. Lo único que faltaban eran los papeles. 

El año pasado, organizamos un viaje por mi cumpleaños. Pedí vacaciones en mi trabajo y no me la dieron, entonces renuncié (por varios motivos más que no vienen al caso) saben lo que hizo ? Se enojó porque le dije “epa, como te diste vuelta a mirarla he” . Canceló el viaje, todo lo que habíamos pagado y yo sin laburo y pasando mi cumpleaños encerrada y llorando. 

Pasamos muchas cosas, fui a terapia por mis celos, celos y locuras que pensé que eran mías, pero resultaron que no eran tan así. El vago necesita hacerme sentir celosa para agrandar su ego, y su pasatiempo era hacerme sentir mal y luego echarme la culpa si yo le decía algo. 
Llego a decirme “todo te afecta a vos”; “yo no necesito Psicologo, vos sos la loca”


lo que rebalsó mi vaso fue ahora. Otro viaje. Con la mitad de las cosas pagadas, otro viaje que cancela, porque no le quise mostrar las imágenes de mi teléfono. 
Me dijo que no iba a viajar conmigo porque yo le era infiel. 

No no soy infiel, en mi teléfono tenía una foto del número de celular de la ex. No quería que el mire, tampoco quería que mire las fotos, porque siempre pero siempre estaba buscando un motivo para pelear. Siempre, por más chico que fuera era excusa suficiente para dejarme y bloquearme y le dije que no iba a mirar. Porque íbamos a pelear y estábamos bien, que confié en mi que no le estoy siendo infiel. Antes de esa escena quise elegirle una foto de perfil para una aplicación y se enojó porque toque su teléfono, porque “soy una metida” que decide todo por el. decido todo por el porque odio las vueltas y siempre estoy preguntándole que quiere o como quiere y tarda o me dice “no se” lo que quieras. Y ahora el problema es ese 🙄🤦🏻‍♀️
sinceramente me cansa escribir sobre este tipo, porque un día ama algo de mi y al otro odia justamente eso.

En fin, canceló el viaje , me bloqueó hasta de YouTube. Y me vine a Bs as a visitar una amiga, no se nada de el, me estuvo llamando con número privado pero no atendí, luego llame yo y ya no atendió mas. 

Yo no quiero volver con el, porque atrase muchos proyectos de vida. Tengo independencia propia, y miles de veces le plantee para que vivamos juntos y me dice que “le molesta mi perro”
el vago definitivamente no me quiere, pero siempre vuelve y yo no tengo amor propio. O lo quiero tanto que no tengo ganas de conocer otra persona y sigo con el. 

Mas allá de esté problema mental de inseguridad que tenemos los dos. Es muy buen amigo y compañero. Ojalá me hubiese querido de verdad y de manera sana. 

Pero espero no conocer ni enamorarme de otro Aries 🤣
y poder olvidarme, aunque sé que me va a hacer la vida imposible estando soltero, mostrarse y demás, ya lo hizo varias veces . 

Que aconsejan ? 

 

Hola no soy escorpión ni Aries pero aprendí a conocerlos y me di cuenta que son unos niños grandes. Los escorpiones son de carácter bastante fuerte y pueda que eso le haya intimidado un poco de ti recuerda que los Aries les gusta llevar el mando y aman a las mujeres muy femeninas (no quiero decir que tú no lo seas) sutiles y un poco hogareñas pero a la vez que sean independientes. Yo ya tuve un par de relaciones largas de más de 5 años y me resigné a que son asi y nose como estes al momento pero te deseo suerte y te recomiendo como última instancia dejarlo sin decir nada porque si dices el té contesta y así siempre el gana 
Creeme los Aries son lindos mis preferidos pero lastima que sean tan cabezotas y tercos jajajaja 

Me gusta

L
lisaroll
24/2/20 a las 14:26

Actualizacion: lo busqué insistentemente 2 semanas, volvimos y me volvió a dejar a los 2 días por algo que el había hecho mal. 
Ese mismo día me fui al teatro con mi mejor amiga, no lo busqué y el me habló: me dijo que no puede ser que cada vez que el me dejara yo me fuera de "joda" (el teatro en su cabeza es joda) que el iba a hacer lo mismo. 

me di cuenta que todo este tiempo lo mal acostumbré: el como una criatura cuando no le gustaba algo, en lugar de hablarlo, me dejaba y bloqueaba, para que sea yo la que corra detrás de él. Así yo tenía que disculparme por enojarme (por algo que el había hecho) así estuve 3 años, llorando, denigrandome, arrastrándome. El día que dije basta, no lo voy a buscar. Se dio cuenta, y me dijo "no vuelvo más con vos, me voy a ir de joda como vos haces y me voy a olvidar " ahora me enteré que esta planeando otro viaje (el me dijo entre líneas) mismo viaje que nos separó en octubre del año pasado. (Ya lo conté por acá 
para mi se terminó, tengo 28 años soltera, ni casa, trabajo, estudio y me muevo sola.
el tiene 41, 2 hijos, trabaja con los padres y no sabe de esfuerzos, todo se lo dieron. 

me cansé de no poder ser feliz, me cansé de perder tiempo, de su inmadurez, de que haga las cosas mal y que yo no pueda enojar porque el me deja o me bloquea, me cansé de su carácter abusivo, sus golpes, agresiones e insultos. 

mientras el planea irse de fiesta otra vez, yo estoy planeando mudarme de provincia. Algo que quise hacer antes de conocerlo. 

Que se muera en su despecho e inmadurez. 
yo voy a conocer y enamorarme de otro. Mientras el anda por ahí queriéndome hacer peor.  

Me gusta

L
lisaroll
24/2/20 a las 14:28

Mi casa* 

Me gusta

lolwow
lolwow
28/2/20 a las 3:56
En respuesta a lisaroll

Actualizacion: lo busqué insistentemente 2 semanas, volvimos y me volvió a dejar a los 2 días por algo que el había hecho mal. 
Ese mismo día me fui al teatro con mi mejor amiga, no lo busqué y el me habló: me dijo que no puede ser que cada vez que el me dejara yo me fuera de "joda" (el teatro en su cabeza es joda) que el iba a hacer lo mismo. 

me di cuenta que todo este tiempo lo mal acostumbré: el como una criatura cuando no le gustaba algo, en lugar de hablarlo, me dejaba y bloqueaba, para que sea yo la que corra detrás de él. Así yo tenía que disculparme por enojarme (por algo que el había hecho) así estuve 3 años, llorando, denigrandome, arrastrándome. El día que dije basta, no lo voy a buscar. Se dio cuenta, y me dijo "no vuelvo más con vos, me voy a ir de joda como vos haces y me voy a olvidar " ahora me enteré que esta planeando otro viaje (el me dijo entre líneas) mismo viaje que nos separó en octubre del año pasado. (Ya lo conté por acá 
para mi se terminó, tengo 28 años soltera, ni casa, trabajo, estudio y me muevo sola.
el tiene 41, 2 hijos, trabaja con los padres y no sabe de esfuerzos, todo se lo dieron. 

me cansé de no poder ser feliz, me cansé de perder tiempo, de su inmadurez, de que haga las cosas mal y que yo no pueda enojar porque el me deja o me bloquea, me cansé de su carácter abusivo, sus golpes, agresiones e insultos. 

mientras el planea irse de fiesta otra vez, yo estoy planeando mudarme de provincia. Algo que quise hacer antes de conocerlo. 

Que se muera en su despecho e inmadurez. 
yo voy a conocer y enamorarme de otro. Mientras el anda por ahí queriéndome hacer peor.  

Al fin te leo decir algo correcto, yo soy Aries y no entiendo como carajos te has aguantado ese tipo de trato. Si te vuelve a contactar le dices textualmente esto como lo dicen en la regñion donde vive un amigo mio: "Anda a chupar una caravana de penes". Bueno en su region lo dicen de otra forma pero es el significa lo mismo XD

1 -Me gusta

L
lisaroll
28/2/20 a las 4:13
En respuesta a lolwow

Al fin te leo decir algo correcto, yo soy Aries y no entiendo como carajos te has aguantado ese tipo de trato. Si te vuelve a contactar le dices textualmente esto como lo dicen en la regñion donde vive un amigo mio: "Anda a chupar una caravana de penes". Bueno en su region lo dicen de otra forma pero es el significa lo mismo XD

Jaj gracias ! 
la verdad que si, llegué a mi límite. 

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir