Foro / Astrología y Tarot

El acuario y ella leo ¿que tal?

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 21:44
N
nuane_5798873
27/11/07 a las 19:30

Son compatibles?

Ver también

I
izeia_6371396
4/1/08 a las 15:47

Mmm
sinceramente nose.. pero mi ex novioo =) era de acuario.. y nos llevavamos re bien nada mas qe buee.. me mande cagadas.. y te digo qe pueden perdonar.. pero les re cuestaa volver a confiarr como antes y es mas... si los engañas grosoo... raro seriia qe vuelvan a confiar..
pero son re cariñosos.. y son divinooos ! =)
si los sabess tener y ciudarrr... puede haber compatibilidad postaa..!!

S
suzhen_7885936
29/1/08 a las 19:39

No creo
mi ex es acuario pero es un poco raro y distante

D
damia_7865904
5/2/08 a las 15:33

Pues muy bien
Lo que pasa q los leo confunden comprension y amabilidad con debilidad y afecto y cariño con sumision. si aprendeis que el acuario tiene un alma sensible y apasionada y un corazon de hielo (que cuando se descongela... ) entonces tendreis el mejor compañero de equipo para toda la vida.
Intuitivos, de ideas fijas, espontaneos y bellos.
Confian 100%, pero si les decepcionas... ten paciencia para recuperar su confianza.
Y los acuario tambien pueden aprender grandes cosas de los leo. pasion, orgullo, accion y paciencia.
son una pareja super divertida, animada y cordial. no se agobian y si aprenden a admirar las cualidades del otro pueden durar toda una vida.
Opuestos, compañeros, hermanos y fuertes... creen en valores universales. y ambos son nobles y leales de por vida!!!!

A
aurica_9382683
20/3/08 a las 19:24

Si, pero hay que conseguirle el "truco"...
Si somos muy compatibles, he tenido varias parejas acuario, bueno, quise decir.. mis 2 parejas mas largas (una de ellas la actual) han sido con acuario.

Al principio es desesperante ver como acuario es un tanto despistado, falto de detalles, indiferente.. y a veces se echa unas desaparecidas!!!! y quien nos conosca a los leo sabe lo que significa para nosotros que nuestra pareja se nos desaparezca por horas!

Pero el secreto aqui es que acuario adora el afecto constante y dulce que proviene de leo, y esa es un arma que podemos usar los leo; pues simplemente cerramos el grifo de romanticismo y solo es cuestion de esperar y los acuario reaccionaràn. Hay 2 formas, la directa y la "subterranea"; la directa es diciendoles que queremos sentirnos importantes para ellos y tener demostraciones de cariño mas a menudo, y por otra parte que reconocemos su necesidad de libertad, pero que si de verdad desean una relacion estable, deben estar dispuestos a sacrificar parte de esa libertad pues esa es una de las premisas de una relacion.

Ahora, la forma "subterranea", es cambiando con ellos cada vez que salgan con sus despistes, sin decir ni una palabra... creeme que al pasar de los dias ellos se daràn cuenta que mientras ellos esten mas pendientes y sean mas cariñosos, obtendran caudales de afecto y calido cariño leonino de regreso.

Es una relacion que al principio uno cree que será imposible, pero creeme que con el tiempo y con MUCHA paciencia.. lo tiene todo para convertirse en una relacion amorosa de ensueño.

..Ademas, los acuario son sumamente fieles por naturaleza, para que pedir mas jeje

N
nahed_6083069
20/3/08 a las 21:44

Siii muxisimo0o
La verdad q si eh!acuario cn leo compatibles muxo...ay una especie de conexion entre ellos..si si si ánimo jejeje si son muy compatibles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram