En respuesta a shuhua_7853315
Te aclaro
Papel blanco sin ningún tipo de ralla o marca, con tinta que no sea negra con su nombre escrito, en menguante lo más cerca del solsticio que puedas, escrito con la mente en blanco de malos pensamientos hacia esa persona, lo metes dentro de un recipiente que no sea de cristal, lo llenas de agua y lo congelas, también sirve dentro del corazón de una manzana verde.
Es importante que la mente esté en blanco durante todo el ritual, sino, además de tener consecuencias (ya que cualquier movimiento de energías las tiene) no funcionaría.
Nadie puede estar presente ni se lo debes decir a nadie que pueda llegar a tu nevera o conozca de trato a la persona.
Hecho así no le haces daño a la persona y ella no te hace daño a ti queriendo. Puedes sustituir el papel por la foto, de hecho es más fácil, pero en la foto debe estar él sólo, no vale un trozo de foto.
Si tu pareja no es para ti no lo será, pero este chico no malmeterá y, si lo hace, no afecta a tu persona.
Besinos
Funciona!
Señor que en este momento jose, esté pensando en mi claudia queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente (jose) solamente me tenga a mi (claudia), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame jose hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que jose ni deje de pensar en mi claudia por medio de esta oracion que yo claudia sea la unica mujer en el pensamiento de jose que se duerma pensando en mi (claudia) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen