Foro / Astrología y Tarot

Dudas sexuales hombre Tauro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 1:58
C
capri883
16/8/19 a las 1:19

Empece a conocer a hombre Tauro, el era mi compañero de trabajo. Es alguien dulce, atento... pero sexualmente no hace grandes muestras...es como que a veces empieza, pero nunca culmina, es un hombre joven en edad de plena actividad sexual. Otro dato importante es que yo, soy mayor que él (poca diferencia, 5 años). Mi consulta es que no entiendo mucho su actitud y a que puede deberse. Ambos somos reservados y yo sinceramente, no es un tema que me apetezca enfrentar de cara, porque creo que ciertas cosas deben salir solas. Ahoramismo me debato entre apostar mi ultima carta en esto o abandonar. Pero en ambas posibilidades tengo dudas, por lo que : no se si apostar porque no comprendo mucho, y tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, y si decido abandonar, no se como hacerlo de la mejor forma en la cual todo pueda continuar como antes, ya que somos compañeros de trabajo. 
 

Ver también

I
inass_18849201
7/12/19 a las 17:18

Hola capri
dile lo que te  gusta. Eneñale lo que para ti es placentero, los tauro son sensuales y complacientes, pero algo tercos, por eso toca decirle lo q a ti te gusta y eso se quedara en su cabeza tratando de ver la manera de lograrlo. Inicia tu, preguntale q le gusta y se sentira comodo e interesado por saber lo q te gusta a ti.  Ademas le agradara que te intereses por su bienestar y el actuara de la misma manera 😉

N
najib_18785647
9/12/19 a las 1:58
En respuesta a capri883

Empece a conocer a hombre Tauro, el era mi compañero de trabajo. Es alguien dulce, atento... pero sexualmente no hace grandes muestras...es como que a veces empieza, pero nunca culmina, es un hombre joven en edad de plena actividad sexual. Otro dato importante es que yo, soy mayor que él (poca diferencia, 5 años). Mi consulta es que no entiendo mucho su actitud y a que puede deberse. Ambos somos reservados y yo sinceramente, no es un tema que me apetezca enfrentar de cara, porque creo que ciertas cosas deben salir solas. Ahoramismo me debato entre apostar mi ultima carta en esto o abandonar. Pero en ambas posibilidades tengo dudas, por lo que : no se si apostar porque no comprendo mucho, y tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, y si decido abandonar, no se como hacerlo de la mejor forma en la cual todo pueda continuar como antes, ya que somos compañeros de trabajo. 
 

Hola. Soy tauro y te digo que en este caso lo mejor es que le hables tal cual las cosas que te aquejan. No dejes nada como si fuera obvio, nosotros somos muy caballeros pero a veces nos cuesta entender las señales no verbales.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir