Foro / Astrología y Tarot

Horóscopo sexual: sagitario

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 14:23
A
abordaje
3/8/05 a las 20:43

SAGITARIO AMA LA LIBERTAD Y FLIRTEA POR NATURALEZA. ODIA ESTAR ATADO DEMASIADO TIEMPO. DE INAGOTABLE IMPETU, SE DELEITA CON ESPONTANEAS Y ARDIENTES AVENTURAS SEXUALES LLENAS DE PASION. ETERNAMENTE OPTIMISTA, OLVIDA LA ULTIMA GRAN PASION; EL ORGASMO DEFINITIVO LE ESPERA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Sagitario es el gran viajero del zodíaco. Le apasiona explorar nuevos lugares y nueva gente. Fiel a tu naturaleza mutable de fuego, tu impulso sexual es poderoso aunque errático. Para mantener tu interés, el sexo debe ser energético e innovador. También necesitas estimulación intelectual. Aunque en general los signos de fuego son impacientes, tú dedicas tiempo a la exploración mental y física como parte de la excitación sexual. A pesar de ello, no tolerarás el aburrimiento en ningún caso, especialmente en la cama.

Los signos poco energéticos deben saber que el proceso de calentamiento puede convertirse en una conflagración violenta que arde durante horas. En efecto, tu apetito sexual es tan fuerte que es recomendable que adoptes la rutina de dar ginseng y vitamina E a tu pareja. Y probablemente lo harías, si en tu vocabulario existiese la palabra rutina. Por otra parte, dado que eres un signo mutable, si te desvías hacia otros intereses, el sexo puede quedar fácilmente en segundo plano. Tu pareja debe ser adaptable para afrontar tu carácter dual.

Los signos más sensible deben protegerse de tus comentarios con buena intención pero con total falta de tacto, que a veces enfrían el deseo más ardiente. Sin embargo, tu carácter jovial suele arreglar la situación, y si una pareja no sabe reír, probablemente no durará mucho tiempo. Hay demasiadas aventuras sexuales divertidas esperando.

Júpiter te confiere una naturaleza expansiva y aventurera, además de un eterno optimismo. Bajo la benévola influencia de Júpiter siempre tienes esperanza y mucha fe en el futuro. Por eso no te importa esperar a la pareja adecuada, sobre todo después de haber dado uno de tus famoso saltos al vacío y haber fracasado estrepitosamente. Ello es consecuencia también de la influencia de Júpiter. Un Sagitario siempre está dispuesto a arriesgarse o a apostar. Y si no sale bien, salta hacia algo nuevo.

Este planeta filosófico se encuentra en plena expansión y crecimiento y por eso te impulsa a buscar nuevas perspectivas, a buscar la verdad. Necesitas algo en que creer y ese algo puede ser tu pareja. Dado que este planeta está vinculado a la búsqueda espiritual, es importante que tu pareja esté en la misma onda espiritual que tú. Necesitas a alguien que te acompañe en la búsqueda durante toda la vida. Sin embargo, a causa de la faceta negativa de Júpiter, en lugar de ello quizás acabes arrastrando un lastre en tus recursos. Júpiter tiende a los extremos y al exceso.
Entrar y salir de la cama, o de las relaciones, es sólo un aspecto de tu carácter espontáneo y mutable. Una de las cosas que te resultará más difícil en una relación es aprender a decir <<no>>. Tu irreflexión impetuosa y febril te lleva a prometer cosas que no has meditado previamente, y luego, cuando tienes demasiadas cosas que hacer, olvidas tu promesa. Los demás pueden sentirse defraudados por tu despreocupación.

Te enamoras fácilmente. La mitad de las veces se trata de encaprichamiento, pero no te importa y no sueles ver la diferencia hasta que la relación ha terminado. Te gusta enamorarte. Eres un signo poco emocional que no se atormenta pensando en el futuro; simplemente disfrutas con gran entusiasmo y pasión lo que sucede en el momento.

Aunque quieres pasártelo bien con la persona amada, especialmente durante las salidas de fin de semana que tanto disfrutas, también necesitas tiempo para las muchas otras cosas que te gustan. No te atrae estar las 24 horas del día juntos, ni siquiera al principio de la relación. Tampoco te gustan las demostraciones de afecto. En público, pocas veces vas más allá de ir cogidos de la mano. En privado, la cosa cambia. Sabes expresar tus sentimientos sexuales de forma fácil y apasionada. Sin embargo, cuando el sexo ha terminado, te dedicas a otra cosa. No te gustan los jugos emocionales. Quieres una vida amorosa directa, con mucha pasión y el mínimo de discusiones o angustia.

Uno de tus problemas cuando te enamoras es que siempre quieres más. Sientes en todo momento que podría haber algo mejor a la vuelta de la esquina, un nuevo romance con más compatibilidad, más sexo y más emoción. Sientes la llamada de nuevos pastos, más verdes. Para retenerte, el amor debe ser muy fuerte. No obstante, una vez te comprometes, sueles ser fiel.

Cuando finalmente te estableces, quieres que todo siga siendo interesante y emocionante. Harás lo que sea para evitar el aburrimiento que tan inaguantable te resulta. Buscas tiempo para vacaciones o actividades sin tu pareja, especialmente si vuestros intereses no coinciden. Recuerda que cuanto te marches debes decirle a tu pareja adonde vas y que pronto regresarás.

La zona erógena de Sagitario está tradicionalmente asociada a las caderas y los muslos. La parte interior de los muslos puede resultarte extremadamente erótica si se le acarician.

Una excelente manera de que sientas la conexión con tu propio cuerpo es un masaje. Pídele a tu pareja que empiece por la cadera y los muslos. Te excitará tanto que probablemente no habrá tiempo para mucho más.

Sagitario disfruta realmente flirteando y seduciendo. Tu espíritu libre y deportivo se deleita con la emoción de la cacería. Flirtear con alguien que hayas conocido por casualidad puede acabar rápidamente en un encuentro apasionado en la cama, aunque no siempre. A veces, simplemente tratas de ponerle un poco de sal a la vida... y practicar para la próxima ocasión.

Te gustan las relaciones sexuales poco complicadas, con mucha emoción. La aburrida rutina no está hecha para ti. Todo lo que te permita salir de la cotidianidad es bienvenida. Necesitas generar emoción, por lo que la innovación, las salidas de fin de semana y los juegos sexys te proporcionarán nuevos placeres. Si tu pareja es inteligente, siempre se reservará algo para los días monótonos.

Tu pareja ideal debe ser espontánea: debe divertirse, poder hablar de muchas cosas, estar dispuesta a viajar contigo y a superar alegremente cualquier obstáculo que ello implique, y practicar los deportes y juegos que tanto te gustan. En otras palabras, la pareja ideal debe mantener tu emoción e interés continuamente.

No eres un signo especialmente físico, aunque te gusta la variedad. Así pues, para variar, un masaje o un revolcón en la bañera, con agua caliente, puede hacerte vibrar.

Lo que más te desagrada es tener que seguir una rutina fija; en seguida te aburres. Por tanto, una pareja que tenga preferencias sexuales destacadas y que fija; en seguida te aburres. Por tanto, una pareja que tenga preferencias sexuales destacadas y que fije un patrón de estimulación previa te resultará muy poco apasionante.
No puedes soportar que tu pareja no sea honesta o que tergiverse las cosas, aunque personalmente también desfiguras la verdad si crees que te evitarás problemas. Necesitas saber en que situación estás. Los signos que se hacen de rogar demasiado, pronto descubrirás que los has abandonado por una nueva aventura.

Sagitario es un signo muy reservado por eso no te gusta que tu pareja haga demostraciones físicas en público. Los besos profundos y demasiados abrazos en público te averguenzan. En privado, te parece bien, pero no te gusta exhibir tu afecto ante extraños. Tampoco te gusta que tu pareja te exija demasiado tiempo. Desde el punto de vista de un Sagitario, hay muchas cosas más interesantes que hacer... casi siempre.

Sagitario es un signo animado e imaginativo, pero no pasa demasiado tiempo fantaseando: prefiere la realidad. Quizás te guste imaginar lo que ocurrirá cuando hayas contestado ese nuevo objetivo tan sexi o plantear como lo celebrarás, pero sólo dedicas unos minutos a pensarlo y no horas como harían otros signos.

Sagitario, está vinculado a los caballos. Una de las fantasías más frecuentes implica caballos, establos y montones de paja. A pesar de ello, quizás seas uno de esos Sagitarios que prefieren apostar por un caballo en lugar de fantasear sobre el escenario que les rodea. La mayoría de los Sagitario ya saben que la paja suele meterse en los lugares más inadecuados y estropea el momento (sería un progreso poder imaginar que la paja no rasca no pica).
A todos los Sagitario les gusta viajar. Una fantasía excelente sería montar en un avión rumbo a los mares del sur.
Los Sagitario disfrutan del sexo al aire libre. Te gustan los espacios abiertos y las actividades energéticas. Así pues, no hay duda de que tienes tus lugares favoritos para el sexo, con colinas, bosques, riachuelos y soleadas praderas.

Si buscas más comodidad, ¿qué te parece una cabaña en el bosque? ¿Y un magnífico compartimento en el Orient Express? ¿O un tren que atraviese bosques de todas las tonalidades? ¿O tu jet privado? Estos lugares difícilmente superarán un sitio caluroso y exótico, a menos que se trate de una pareja de interés cultural o arquitectónico... de hecho, cualquier sitio lejos de casa.

A los Sagitario les gustan las aventuras breves y los matrimonios duraderos. Terminarás las relaciones de la forma más suave posible, aunque siendo un signo de fuego, puede que la separación vaya acompañada de rayos y truenos. No te asusta decir lo que piensas y si a tu pareja no le gusta, pues bien, lo discutirás y luego te marcharás.

Tus aventuras tienden a durar muy poco, pero cuando te casas o adquieres un compromiso en la relación, te esfuerzas para que funcione. Das lo mejor de ti y si no funciona, no guardas rencores. Según tu opinión, la mejor separación es la que permite que seáis muy buenos amigos, con recuerdos felices.

Géminis, tu signo opuesto, posee una delicadeza de tacto de la que tu, como Sagitario careces. Tu tendencia a dejarte llevar por el entusiasmo y a profundizar en los temas que te interesan pueden conducirte a una intensidad peculiar y a decir literalmente lo que piensas. De Géminis puedes aprender de ser más sutil y a matizar las cosas. Géminis tiene la habilidad de bailar con ligereza sobre la superficie de la vida.
Se ha descrito a Tina Turner como la <<energía pura en minifalda>>. Famosa por sus enérgicas actuaciones y su poderosa voz para el soul, su ascendente Leo representa lo que es a ojos de todo el mundo: una estrella que lo ha tenido todo. Sin embargo, la historia personal de tina Turner refleja la faceta negativa de las relaciones amorosas de Sagitario.

Se casó a los 17 años con su compañero de grupo, Ike Turner, y tuvo cuatro hijos con él. Durante 16 años le pegó, la humilló y abusó de ella. A pesar de que aman la libertad, a veces los Sagitario quedan atrapados en este tipo de situación.

Tina Turner le abandonó con 36 centavos en el bolsillo y sus cuatro hijos. Durante seis años subsistió gracias los bonos de comida y a los trabajos que encontró. Siguiendo la línea típica de Sagitario, superó la desgracia gracias a su fe budista.

Hizo su reaparición, propia de Sagitario como solista. Ha pasado gran parte de su vida en la carrera y ha expresado a la perfección su personalidad apasionada y sensual con su música. Encontró una nueva pareja, el director ejecutivo de su discográfica, mucho más joven que ella.

El título original de la película sobre su vida, rodada en 1993, es muy adecuado: ¿Qué tiene que ver el amor con todo esto? Se trata de un epitafio perfecto para un Sagitario atormentada que confundió el deseo con el amor verdadero.
REGALOS INDICADOS
REGALOS INDICADOS

Un fin de semana largo.
Una entrada para un festival de rock
Apuestas a una carrera de caballos
El jardín perfumado. Inscripción en un club deportivo.
Ropa informal de buena calidad
Mapas plastificados
Maletas


GESTOS ROMANTICOS
AFRODISIACOS

Un billete de avión a cualquier parte.
Libros de viajes.
Viajes
Objetos exóticos
Yohimba
Helados.



Ver también

A
abordaje
3/8/05 a las 21:57

Up!!
...

Me gusta

A
abordaje
2/9/05 a las 12:38
En respuesta a abordaje

Up!!
...

Arriba...
up!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hasbia_5719501
2/9/05 a las 13:10


gracias

Me gusta

Z
ziyan_9013723
2/9/05 a las 14:23

Jiji muy logrado
yo tambien soy sagitario ascendente leo como Tina Turner espero no me pase lo k a ella en el plamo sentimental en lo demas no me importaria.

Me gusta

Horóscopo sexual de Sagitario
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir