Foro / Astrología y Tarot

Horóscopo sexual: capricornio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 12:37
A
abordaje
3/8/05 a las 20:46

A PESAR DE SU SENSUALIDAD TERRENAL, LOS CAPRICORNIO SON CAUTELOSOS CON LA PASION CARNAL. PREFIEREN ESPERAR A ENCONTRAR LA PAREJA ADECUADA: SE TOMAN EL AMOR EN SERIO. DE JOVENES SON MUY SOBRIOS, PERO CUANDO MADURAN SURGE LA CABRA LASCIVA QUE ASCIENDE A LA MONTAÑA DEL DESEO.

La combinación de la cualidad cardinal con el elemento de tierra te confieren una formalidad constante y un gran sentido de deber, y son los responsables de tu aproximación cautelosa a los asuntos carnales. El elemento cardinal ansía poner la situación en marcha. Así pues, tu impulso sexual es poderoso y firme. Sin embargo, la tierra es negativa y te retiene, otorgándote un enorme control sobre tu libido. A muchos Capricornio el sexo les pone nerviosos; creen que está mal a causa, en parte, del estricto Saturno (a menudo representado por los padres) y, en parte, de las separación propia del elemento tierra que experimentan entre su cuerpo y sus sentimientos sexuales.

El dilema entre la cualidad cardinal y el elemento tierra es el causante de tu carácter serio y tu incapacidad para expresar las emociones. Cuando hacer el amor, prefieres expresarte con sonidos más que con palabras. Como signo negativo, necesitas que exista un intercambio de sentimientos, pero como signo de tierra, te inhibes a la hora de mostrar tus sentimientos. Los ruidos guturales y los suspiros son un compromiso aceptable.

A pesar de tu carácter sombrío, una cualidad te salva: un irónico sentido del humor. Muchos signos aprecian también tu perseverancia paciente y tu apoyo práctico.

La influencia de Saturno hace que parezcas mayor antes de haber sido joven. Bajo su influencia experimentas un proceso de envejecimiento invertido. De joven, te toman la vida en serio. Eres más prudente de lo normal a tu edad y a menudo sientes que llevas una carga. Pero cuando maduras, te acostumbras a la prudencia y experimentas un sentimiento de alivio.

Saturno es un planeta cauto. A menos que estés seguro de tu pareja, es improbable que se produzca un encuentro sexual. Sin embargo, eres paciente y puedes esperar a la persona adecuada. Cuando conoces a una posible pareja, te aproximas a ella de manera muy formal. Lo planeas minuciosamente y casi nunca dejas llevar por la pasión. Bajo la influencia de Saturno, ¡pobre del amante que sea tan desconsiderado como para sufrir un arrebato en el momento inadecuado! A menos que tengas a otros planetas en signos más vitales que compensen la situación, es probable que caigas en una reducida rutina sexual.
Existen tres tipos de Capricornio. En primer lugar, la cabra doméstica. Te complace encontrar una relación y establecerte. Dentro de dicha relación, tu impulso sexual se mostrará fuerte y constante. No te marcar metas lejanas ni buscas comprensión mútua.

El segundo tipo es la cabra montés, determinada a triunfar. Quieres una pareja con una posición que pueda ayudarte a llegar a la cima. Tienes poco tiempo para la introspección o para preguntarte la razón de las cosas. A pesar de todo lo que has alcanzado, no te sientes realizado.

Y por último, la introspectiva cabra marina. Te mueves entre el mundo exterior y el mundo interior del subconsciente receptivo. Quieres llegar a comprender el funcionamiento de la psique. Con tu percepción e intuición identificas lo que necesitas para realizarte y buscas una pareja que pueda ayudarte a conseguirlo.

Capricornio se enamora lentamente. La atracción se va reforzando, crece la confianza mútua y finalmente te das cuenta de que has enamorado profundamente. Una vez te has comprometido, muestras una lealtad inamovible hacia tu pareja. Seas hombre o mujer, te esfuerzas enormemente en cuidar a tu pareja y le ofreces apoyo incondicional en todo lo que hace.

Te resulta difícil mostrar tu afecto abiertamente. El sexo está bien, puedes dejarte llevar en el marco de una relación establecida. Sin embargo, te cuesta expresar cotidianamente tu afecto. Te resulta difícil manejar tus propias emociones y aún más las de los demás. Tu pareja debe entender que ello es fruto de tu miedo a las emociones, no de tu falta de sentimientos. Te atemoriza dejarte arrastrar por la emoción. Simplemente no sabes cómo actuar. Tampoco te resulta fácil expresar cómo te sientes. Te distancias de tus emociones, y volcarte en ellas, incluso cuando son de felicidad, te parece poco natural. Tu carácter estoico te obliga a controlar los sentimiento. Te resulta más cómodo hacer un regalo, que decir <<te quiero>>.
Hay una diferencia considerable entre los hombres y mujeres de tu signo. A las mujeres les es más fácil ser introspectivas e identificar sus necesidades emocionales para llegar a realizarse. Las relaciones les producen satisfacción y el sexo y la sensualidad forman parte de todo el paquete. Intentan comprender la parte emocional, receptiva y sentimental de su ser.

La mayoría de hombres Capricornio no se sienten a gusto con su faceta receptiva y pasiva. Quieren expresar su energía cardinal; quieres ser ese <<emprendedor>> que desea realizar conquistas sexuales o que posee una gran ambición profesional. Cuando sus necesidades sexuales y sus sentimientos les obligan a mirar en su interior, se sienten en territorio extraño.

Tradicionalmente, Capricornio rige las rodillas. Las caricias en la parte posterior de esta zona pueden ser orgásmicas. Para muchos Capricornio, el estómago, las manos y los antebrazos son también erógenos. Los masajes suaves en dichas partes pueden excitarte rápidamente.

Te gusta el ritual del cortejo forma. Una presentación adecuada y la primera cita son importantes. Te gusta la formalidad de una cena en un restaurante y sólo aceptas o invitas a un café en casa después de varias citas.

Lo que más le gusta a Capricornio es tener un firme control... sobre sí mismo y sobre los acontecimientos. Te aterra abandonarte a la pasión y por eso quieres ir a tu ritmo. Tardas mucho tiempo en llegar a confiar en tu pareja. Dicha confianza va creciendo lentamente, primero debéis conoceros. Cuando te sientes seguro, te lanzas a la exploración física..... o como dijo un Capricornio, despliegas tus inhibiciones. Siempre quieres tomarte tiempo para hacer el amor; las prisas te ponen nervioso y te quitan las ganas.

Te gusta expresar tus sentimientos abrazando a tu pareja. No se trata del abrazo sentimental de Cáncer, sino de crear un espacio seguro en el que os podáis experimentar mutuamente. El abrazo es una expresión de confianza. Necesitas que tu pareja entienda que no se trata sólo de un estadio preliminar que debe completarse con la máxima rapidez. Para ti, es un hito importante en la relación.

Los regalos seleccionados cuidadosamente o los gestos cuidados de tu pareja te harán sentir que te aman más que las palabras u otros actos físicos.

Dado que quieres mantener el control, te disgusta que te den prisas o que fuercen al sexo. Tampoco te gusta el sexo furtivo ni las aventuras pasajeras, aunque muy de vez en cuando puedes ceder a una arrebato de deseo.

Muchos Capricornio expresan su aversión al contacto sexual si su pareja se sitúa detrás. No se sienten implicados y creen que su pareja está satisfaciendo un impulso más que expresando afecto o amor hacia ellos. Para ti, se trata de <<sexo distanciado>>. Tú quieres hacer el amor.

Teniendo en cuenta tu introspección, es probable que poseas un rica imaginación, aunque no lo admitirás. Es un secreto muy bien guardado y tú valoras tu intimidad. Tus fantasías no son necesariamente sexuales. Dado tu deseo de alcanzar la cima, quizás tus fantasías se centren en aspiraciones profesionales o formas de ganar dinero. Sin embargo, cuando fantaseas sobre sexo, el resultado son encuentros apasionado y terrenales.

Así pues, el despacho presidencial de una multinacional con un asistente con bueno disposición (naturalmente, la mujer Capricornio tiene ayudantes masculinos) o la mesa de la sala de juntas te atraen enormemente. (Este sueños siempre llega tras el de llegar a ser presidente de una multinacional).
Puesto que la fantasía te proporciona la oportunidad e probar algo distinto, quizás imagines que te dejes llevar por un deseo incontrolado, o que te rindes ante la pasión irrefrenable de otra persona.

El entorno para tus citas amorosas debe tener un aire de lijo comedido. Una suite en el ático de un hotel de cinco estrellas puntúa muy alto en las estimaciones de un Capricornio. Un hotel colonial o rural, o un club exclusivo en una isla privada también se ajustan a tus perspectivas. Siempre que el ambiente sea agradable y el servicio de primer clase, tus expectativas quedarán satisfechas.

Para los Capricornio más prosaicos y prácticos, hacerlo encima de la tabla de planchar puede ser suficientemente excitante. Pero para las aventureras cabras montesas, no hay buen fuego y una vista impresionante. Es una de las ocasiones en que Capricornio abandonará toda su cautela y se lanzará sobre la mullida alfombra frente al fuego para una noche de pasión.

Puesto que afrontas las relaciones ocasionales dubitativamente, es probable que abandones al primer signo de que la situación no cumple tus expectativas.

En las relaciones con compromiso muestras más tu conservadurismo. Valoras el deber y la responsabilidad y estarás al lado de tu pareja en todo, salvo en circunstancias muy excepcionales. Así pues, te resulta muy difícil dejar una relación. Eres muy reticente a marcharte y harás todo lo posible para reparar las grietas. Te sientes obligado a permanecer, sobre todo si tienes familia. Si llegas a separarte, será una ruptura permanente.

Cuando lo único que queda de la relación es el nombre, quizás tengas un amante discreto. De lo contrario, sueles ser leal y fiel. Si tu pareja tiene una aventura, puede que la perdones (no lo olvidarás fácilmente) pero querrás que la relación continúe, especialmente si estáis casado y sobre todo si tenéis hijos.

Tu signo opuesto, Cáncer, es mucho más emocional que tú. Puedes aprender de él a no temer tus emociones y tus instintos. Si aceptas la parte de tu naturaleza vulnerable emocionalmente (la polaridad negativa), no necesitarás defenderte con tanto esfuerzo de tus sentimientos y de los demás. También puedes aprender a sentirte bine con tu aspecto protector y receptivo.

Cáncer también pude mostrarte cómo apartar tu autoritarismo saturino y mitigar tu fuerza interior con la compasión.

El sha Yahan fue el emperador mongol que construyó el Taj Mahal. Aunque era el tercero en sucesión, quería llegar a la cima. Se casó con la sobrina de la mujer favorita de su padre, y gracias a este muestra clara del nepotismo propio de Capricornio, ganó influencias en la corte. El apoyo de un tío, le garantizó el trono tras la muerte de su padre. A continuación, Yahan mató a sus hermanos: Capricornio puede ser implacable en su lucha por el poder.

Cuando su mujer favorita, Muntz Mahal, murió de parto, hizo construir el Taj Mahal en memoria suya. Este bello edifico constituía la expresión de su dolor y de sus deseos para su querida alma inmortal. Era la madre de 14 de sus hijos, habían sido inseparables durante 17 años, le había acompañado en sus campañas militares y le había aconsejado en política estatal. Muntaz quería que el mundo supiera de su inmenso amor.

El Taj Mahal tardó 22 años en ser construido. Su esplendor y su coste se vieron incrementados por exquisitos relieves en mármol e incrustaciones de piedras semipreciosas. El sha Yahan quería construir un mausoleo gemelo, en negro, para su tumba. Pero una de sus hijos se hizo con el poder, mató a sus hermanos y encerró al sha donde pudiera contemplar el panteón de su esposa durante el resto de su vida. Su hija favorita fue encarcelada con él. Incluso bajo unas circunstancias tan difíciles, floreció el amor. Laa hija se enamoró desesperadamente de un joven poeta. Los sorprendieron en flagrante delito y el poeta fue despellejado vivo hasta que murió.


REGALOS INDICADOS
REGALOS ADECUADOS

Una caja de oporto
Un maletín de ejecutivo de piel
Dinero
CD's de música clásica
Caprichos para ejecutivos. Fragancias clásicas con bella presentación.
El Satiricón encuadernado a mano en piel.
Joyas antiguas



GESTOS ROMANTICOS
AFRODISIACOS

Una gran alfombra de piel de cabra o de oso
Una visita al Taj Mahal. Dinero
Uniformes
Caviar
Un buen vino


Ver también

A
abordaje
3/8/05 a las 22:16

Up
...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
abordaje
2/9/05 a las 12:37
En respuesta a abordaje

Up
...

....
....

Me gusta

Horóscopo sexual de Escorpio
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir