Foro / Astrología y Tarot

Cómo son las chicas piscis en el aspecto sexual?

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 20:26
K
kemen_6093862
28/3/07 a las 22:01

Eso..

Les gusta excitar al chico dl cual estan enamoradas? ¿como son en la cama?

Saludos.

Ver también

K
kemen_6093862
29/3/07 a las :26

....
alguien m pudiera responder?

D
dorita_6442184
31/3/07 a las 4:19

"cómo son las chicas piscis en el aspecto sexual?"
yo soy piscis y soy muy morbosa,me encanta seducir a mi pareja en todos los sentidos,tanto con lenceria como en todo tipo de cosas,creo k somos las xicas mas sensuales de todo el horoscopo,x k tenemos todas las cualidades de todas las demas ya k al ser el ultimo signo del zodiaco reunimos todas las cualidades,somos las mas femeninas las mas misteriosas y las mas sensuales,no se si con esto te lo defino bien,espero k si

Y
yaryna_8426976
2/4/07 a las 5:10

Yo soy de piscis...
Mira, la verdad es q todavia no estuve con nadie, pero creo q lo q mas me gustaria seria q la persona fuera cariñosa, las piscianas somos muy sensibles, muy romanticas...Buscamos a nuestro "principe azul".
Yo en lo personal, si me enamoro de alguien soy muy fiel...me gusta hacer sentir bien a la persona...

E
eider_5397051
17/4/07 a las 1:32

Jajajaja
somos todo un estuche de monerias, somos amorosas, seductoras, sexys, exitantes, placenteras, timidas, y de todo un poco nunca te vas a aburrir...

V
verena_7014616
2/5/07 a las 20:26
En respuesta a kemen_6093862

....
alguien m pudiera responder?

Muy apasionadas
BUENO YO SOY PISCIS Y MI ASCENDENTE ES ESCORPION, Y SOY MUY APASIONADA CON LA PERSONA QUE SEA MI PAREJA, ME GUSTA DISFRUTAR LOS MOMENTOS INTIMOS, ME TRANSFORMO EN PURO FUEGO, ME GUSTA QUE ME BESEN APASIONADAMENTE Y ME ACARICIEN MUCHO, ME GUSTA LA CREATIVIDAD Y LO NO CONVENCIONAL Y ME GUSTA QUE MI PAREJA SEA UN VOLCAN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook