Foro / Astrología y Tarot

Existe la fidelidad sexual?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 5:13
S
sezgin_8108874
23/2/08 a las 15:22

Mucho se ha hablado, sobre todo en los horoscopos, sobre la fidelidad respecto a los signos... seguramente en la mayoria de los casos es muy distinto y dependera de la persona y no tanto del signo.. pero uno de los mitos ms grandes q existen relaciona a escorpio con la fidelidad... se dice que las mujeres del signo son fieles sobre todo a nivel de sentimientos pero q sexualmente preferiran siempre las aventuras lejos de tener una sola pareja.. si me lo preguntaran a mi .. yo diria que la fidelidad sexual no la da nadie.. ninguno de los 12 signos... la amorosa si... pero como el mito del que hablo relaciona directamente a las mujeres escorpionas pues preguntamos aqui...

que creen ustedes mujeres?..

realmente la mujer escorpion es fiel sexualmente? o solamente lo es sentimentalmente?


Saludos!!! y opinen sinceramente.

Ver también

R
randa_5498022
23/2/08 a las 15:29

.-
JUSTO IVA A ABRIR UN FORO POR EL MISMO TEMA..

ME INTEREZA SABER SI LOS HOMBRES ESCORPIO ESTANDO DE NOVIO, EN PAREJA SON FIELES SEXUALMENTE...?¿?¿

AUNQE SUPONGO QE SENTIMENTALMENTE SI PORQE SON DE SENTIMIENTOS FUERTES.-

BUENO ESTARE PENDIENTE DE ESTE FORO...
MUCHOS BESOS!

A
anett_5754717
23/2/08 a las 20:26

Sinceramente
Ante la insatisfacción sexual o sentimental, somos infieles en potencia

S
sezgin_8108874
24/2/08 a las :57
En respuesta a anett_5754717

Sinceramente
Ante la insatisfacción sexual o sentimental, somos infieles en potencia

Muy de acuerdo...
Totalmente de acuerdo contigo ... creo que ningun ser humano es fiel sexual o sentimentalmente cuando algo a esos niveles les falta o no les satisface... mas bien tendriamos ya q ver la frecuencia con la q cada persona es infiel no? XD jajajaja... una persona muy activa sexualmente seguramente sera 100 veces mas infiel a ese nivel q una q no es tan sexual pero.. esto no indica q la persona q a lo mejor no es tan sexual... no llegue a ser infiel si igualmente hay algo q no le satisface... a final de cuentas.. somos .. simples.. seres humanos. jajajaa. saludoS!

S
sezgin_8108874
24/2/08 a las 1:07
En respuesta a randa_5498022

.-
JUSTO IVA A ABRIR UN FORO POR EL MISMO TEMA..

ME INTEREZA SABER SI LOS HOMBRES ESCORPIO ESTANDO DE NOVIO, EN PAREJA SON FIELES SEXUALMENTE...?¿?¿

AUNQE SUPONGO QE SENTIMENTALMENTE SI PORQE SON DE SENTIMIENTOS FUERTES.-

BUENO ESTARE PENDIENTE DE ESTE FORO...
MUCHOS BESOS!

Pues................
Pues ya lo dijimos en los parrafos anteriores amiga... el ser humano siempe va a buscar llenar sus necesidades a como de lugar.. porq a final de cuentas, y lamentablemente tambien, somos animales y aunque se supone q somos racionales.. pues desgraciadamente tooodos sabemos q casi nunca hacemos caso a la razon y actuamos mas por instinto por otra cosa... claro.. esta mal por supuesto.. porque seria una actitud mm muy poco "humana".. pero ni hablar... es asi como somos...

A
anett_5754717
24/2/08 a las 19:32
En respuesta a sezgin_8108874

Muy de acuerdo...
Totalmente de acuerdo contigo ... creo que ningun ser humano es fiel sexual o sentimentalmente cuando algo a esos niveles les falta o no les satisface... mas bien tendriamos ya q ver la frecuencia con la q cada persona es infiel no? XD jajajaja... una persona muy activa sexualmente seguramente sera 100 veces mas infiel a ese nivel q una q no es tan sexual pero.. esto no indica q la persona q a lo mejor no es tan sexual... no llegue a ser infiel si igualmente hay algo q no le satisface... a final de cuentas.. somos .. simples.. seres humanos. jajajaa. saludoS!

Y mucho más
en escorpio, ya que estos dos campos casi siempre van unidos en nuestras vidas. Así que para conseguir una plena satisfacción es necesario que ambas áreas estén bien proporcionadas. Aunque si no hay intereses de por medio (familia, bienes) la infidelidad no suele ser nuestro fin, más bien la separación definitiva

Y
yanai_5534669
4/9/08 a las 5:13

Si existe
yo soy escorpio y no me va muy bien en esa parte.Pero yo soy fiel y solo estando en pareja tengo relaciones.creo que es promiscuo ser de otra manera con todas las infecciones sexuale peligrosas.aveces los profilactikos se rompen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir