Foro / Astrología y Tarot

Dudas en una situacion con una canceriana

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 21:49
W
wiaam_20024943
13/4/20 a las 19:57

Hola conocí a una chica cáncer soltera pero su expareja hacía poco que la habia dejado asi que empezamos a conocernos, no nos hemos visto aun, solo por fotografias, la verdad es que todo a ido genial entre nosotros, no tardó mucho en abrirse hacia mi y contarme todo sobre ella, y responder cualquier pregunta que yo le pudiera hacer, con el tiempo le dije que me gustaba como era y como me hacia sentir y ella me dijo lo mismo que se sentia muy en confianza conmigo y que no le hacía nada contarme todo cuanto quisiera saber, los dos tenemos ganas de vernos aunque ahora no pueda ser... Pero su expareja la llamó parece ser que para hablar de lo que dejaron y bueno no se que puede hacer ella si seguir conociendome o volverse con el... He entrado en un mar de dudas 

Si alguien que conozca bien el signo me puede ayudar, gracias! 

Ver también

W
wiaam_20024943
13/4/20 a las 20:05

Me olvidé decir que yo despues de conocer lo de la llamada que recibió yo trate de ver si aún así entre ella y yo seguía habiendo la posibilidad y las mismas ganas de vernos y seguir creciendo a ver si esto llega a mas por lo que me contestó que ella esta en una situación dificil y que con el aun deben hablar

F
farzad_19274629
14/4/20 a las 8:35

Jajajaja te está usando para volver con su ex, abrite antes de salir lastimado, después no digas que no te avisé, si el novio le dió una patda en el culo por algo será.

F
felina_20025809
14/4/20 a las 10:22

Es difícil desprenderse de alguien a quien amaste, la situación depende totalmente de ella, no te puedo aconsejar demasiado porque para eso se debe saber más de su relación con su expareja.

Pero bueno, yo soy cancer y te puedo decir que siempre me cuesta trabajo superar a mis parejas, si está muy fresca la herida difícilmente empezaría algo con alguien nuvo, mucho menos en plena cuarentena.

AquarianTarot
AquarianTarot
14/4/20 a las 21:49
En respuesta a wiaam_20024943

Hola conocí a una chica cáncer soltera pero su expareja hacía poco que la habia dejado asi que empezamos a conocernos, no nos hemos visto aun, solo por fotografias, la verdad es que todo a ido genial entre nosotros, no tardó mucho en abrirse hacia mi y contarme todo sobre ella, y responder cualquier pregunta que yo le pudiera hacer, con el tiempo le dije que me gustaba como era y como me hacia sentir y ella me dijo lo mismo que se sentia muy en confianza conmigo y que no le hacía nada contarme todo cuanto quisiera saber, los dos tenemos ganas de vernos aunque ahora no pueda ser... Pero su expareja la llamó parece ser que para hablar de lo que dejaron y bueno no se que puede hacer ella si seguir conociendome o volverse con el... He entrado en un mar de dudas 

Si alguien que conozca bien el signo me puede ayudar, gracias! 

Si ella misma te aclaró que la cosa está complicada y que tiene pendiente una conversación con el ex, a mí me parece que ella aún no ha resuelto de forma definitiva ese tema y no está preparada para una relación contigo. Es probable que el buen rollo inicial que habéis tenido se haya producido porque tú le has escuchado y le has dado apoyo. Pero de ahí a plantearse algo más serio es algo completamente distinto. Por lo mismo, yo mantendría la distancia y no me haría muchas ilusiones con ella.

Claro que podéis ser amigos, pero no confundas eso con el hecho de que ella te esté dando alas, cuando en realidad no es así. Seguramente te ha buscado como apoyo, mientras ella pasaba momentos duros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook