Inicio / Foro / Astrología y Tarot / DUDA SOBRE VIRGO!!!! AYUDA!!!!

DUDA SOBRE VIRGO!!!! AYUDA!!!!

4 de abril a las 22:37 Última respuesta: 22 de mayo a las 19:34

Hola
es la primera vez que escribo en un foro
Es un asunto que le doy muchas vueltas en mi cabeza y quiero que me den una opiniónSoy géminis y quiero mantener una amistad con un hombre virgo aunque me resulta un poco complicado hacerlo, yo soy la que empezó hablarle, la que lo saludaba, la que me le pedía ayuda, consejos, una forma de acercarme a él, le regalaba dulces, y poco a poco él me empezó a hablar, eso me agradaba,( una cosa que debo de admitir es que siempre me ponía muy nerviosa cuando hablaba con él y obviamente él lo notaba), no era muy sociable pero a raíz de eso empezó a platicar más, empezó a platicar más con alguien y yo de alguna forma me molesté yo me esforze mucho y no conseguí llevarme de la misma manera que ellos se llevan; así que le dejé de hablar pensando que él me iba a hablar pero no, no sé me hizo sentir mal, soy mala persona, no soy lo suficiente, ese tipo de pensamientos, pero siempre que me acerco a él está dispuesto a escucharme y ayudarme, y le he preguntado si le caigo mal y me ha dicho que no, una vez me regaló un libro que quería leer, y yo me acerco le hablo y recuerdo que le dije que cuando estoy enojada, triste o estresada no hablo y me respondío con razón no me has hablado en una semanaEntonces, no sé si le caigo bien, mal, le hablo no le hablo, porque con los demás busca conversación y no conmigo, soy muy dramática, pienso mucho las cosas...

#VIRGO #GEMINIS #OPINION #FORO #LOS VIRGO

Ver también

17 de mayo a las 1:46

Solo hablale

Me gusta
17 de mayo a las 17:17

Háblale. Si ves que tiene mayor interés en hablar con otros y no tanto con vos puede que ser que simplemente no te siente a fin con él.

A veces ocurre que con ciertas personas nos sentimos a fines y con otras no tanto y por eso no las buscamos. 

Me gusta
22 de mayo a las 19:34

Los hombres virgo tienen tendencia a ser fríos, y a resultar algo desconcertantes, incluso cortantes a veces.
En ocasiones esto es sólo fruto de sus inseguridades y de su timidez, pero son fáciles de conquistar. No esperes grandes muestras de afecto, porque tienden a ser algo fríos, incluso en sus relaciones más íntimas.
Eso sí, si logras conquistar su corazón, tendrás un compañero fiel y un amigo para toda la vida, que interpondrá tus necesidades a las suyas. Te cuidará y te amará, pero siempre será desde la racionalidad. Desde su racionalidad, ya que suelen preocuparse por las cosas en exceso, provocando que en ocasiones no puedan disfrutar de su entorno, ya que le dan demasiadas vueltas a las cosas.
Es un compañero fiel, de los que pueden durarte toda la vida, pero tendrás que tener algo de paciencia.

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest