Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Duda, a ver si alguien me puede ayudar: cuarzo rosa

Duda, a ver si alguien me puede ayudar: cuarzo rosa

22 de abril a las 9:57

Como ya bien comenté en otro post estoy de descanso en temas de mancias. Y actualmente estoy en un proceso de descanso, sanación, etc..

He empezado digamos a "trabajar" para armonizar algunos temas con cuarzo rosa en el chakra del corazón para sanar ciertos lazos familiares, etc., el cuarzo lo tengo limpio programado y todo.

Resulta que cuando estoy haciendo esa sanación me vienen de forma inconsciente ciertas imágenes muy positivas y muy reales que tienen que ver con el tema de relaciones armoniosas pero no exactamente con lo busco sanar.

Si alguien me puede orientar con este tema se lo agradezco o sino que me escriba privado y le comento pormenorizadamente.

Gracias.

Ver también

22 de abril a las 13:43

nadie mejor que tu para hayar la respuesta 

Me gusta

22 de abril a las 13:45

hay un chico en yotube 

una pasada buscalo te ayudara muchisimo nix paradise ..

estoy segura que te ayudara 

Me gusta

22 de abril a las 14:35
En respuesta a omitie2018

hay un chico en yotube 

una pasada buscalo te ayudara muchisimo nix paradise ..

estoy segura que te ayudara 

Gracias Omi pero no me vale.Este chico de los videos habla de otras cosas.Y mis problemas y lo que tengo que sanar es de familia no es de amor.Tengo problemas familiares serios y lazos tóxicos cn temas de familia.Y la sanación que intento hacer va por eso y sin embargo tuve visiones que no están relacionadas con eso.

Me gusta

22 de abril a las 15:09

busca bien ,,que de eso tambien hay mucho contenido

Me gusta

22 de abril a las 19:54
En respuesta a mircalladekernstein

Gracias Omi pero no me vale.Este chico de los videos habla de otras cosas.Y mis problemas y lo que tengo que sanar es de familia no es de amor.Tengo problemas familiares serios y lazos tóxicos cn temas de familia.Y la sanación que intento hacer va por eso y sin embargo tuve visiones que no están relacionadas con eso.

Cielo y es muy dificil programarlas?

Me gusta

27 de junio a las 18:28

subamos

Me gusta

27 de junio a las 20:01
En respuesta a mircalladekernstein

Como ya bien comenté en otro post estoy de descanso en temas de mancias. Y actualmente estoy en un proceso de descanso, sanación, etc..

He empezado digamos a "trabajar" para armonizar algunos temas con cuarzo rosa en el chakra del corazón para sanar ciertos lazos familiares, etc., el cuarzo lo tengo limpio programado y todo.

Resulta que cuando estoy haciendo esa sanación me vienen de forma inconsciente ciertas imágenes muy positivas y muy reales que tienen que ver con el tema de relaciones armoniosas pero no exactamente con lo busco sanar.

Si alguien me puede orientar con este tema se lo agradezco o sino que me escriba privado y le comento pormenorizadamente.

Gracias.

Hola wapi yo tenía un cuarzo rosa y me vino muyyyyyy bien pero le perdido y nose donde venden la tienda donde compre cerró tenía más piedras...de salud y tal si lo encuentras me explicarás yo no hacía nada ponerlo al sol para q cogiera energía y pagarlo con agua y sal de vez en cuando 

Me gusta

Anteriores conversaciones
MI VIDA ERA UN CAOS
por: sofi23452
nuevo
27 de junio a las 18:24
Mi vida era un caos
por: sofi23452
nuevo
27 de junio a las 18:23
T. SANTA OLALLA
por: albertofdz321
nuevo
27 de junio a las 14:18
Una ">vidente natural que encontré, en varios lugares se llama ✅ Emperatriz
por: taliasierra
nuevo
27 de junio a las 14:15
Caridad la Vidente mas brillante
nuevo
27 de junio a las 14:14
Las mejores Tarotistas del Mundo, las mas Famosas
nuevo
27 de junio a las 14:13

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte