Foro / Astrología y Tarot

Diferencia entre lo q me han dicho y lo q siento, me ayudan

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 23:09
C
cuizhu_9593053
1/8/11 a las 18:36

Hace unos dias fui a ver a una persona, para q me aconseje sobre algunos temas q me han estado preocupando bastante en estas últimas semanas, pues bien, uno de esos temas es el de mi departamento, por las modificaciones que tienen q hacer para q me den los papeles de propiedad. Esa persona me dijo q si van a darse esas modificaciones, mientras que hay algo dentro de mi q me asegura q no será asi. Como creer? en que creer? ...lo q una siente o presiente o en lo que te dice algunas q tienen el don de ver mas allá?

Gracias por sus consejos.

Ver también

C
cuizhu_9593053
1/8/11 a las 18:43

Pues omi
recién lo conocia, me lo recomendaron bastante, y la verdad me dijo o describió situaciones y cosas demasiado certeras. Claro esta el tema del futuro es incierto, una no sabe hasta q sucede, y si bien se que no me queda de otra que esperar, pues este tema ya escapó de mis manos. Si es algo que me genera preguntas al respecto, tu bien sabes q he pasado tanto tiempo con este tema, años, que el desgaste es fuerte.

C
cuizhu_9593053
1/8/11 a las 19:21


T
thays_9944099
1/8/11 a las 19:25

Lunits......
Mi consejo es ..... tienes que imaginar que tienes esos papeles de propiedad.... deja que todo fluya.... al sentirte un poco insegura de esto... eso va a traer que todo se aguante..... que todo se retrace..... ponte más positiva.....

Recuerda que la mente es bien poderosa..... Quiero leer un post pronto tuyo que diga YA TENGO LOS PAPELES DE PROPIEDAD....

Abrazos

¡Cuídate mucho!!!

C
cuizhu_9593053
1/8/11 a las 19:29
En respuesta a thays_9944099

Lunits......
Mi consejo es ..... tienes que imaginar que tienes esos papeles de propiedad.... deja que todo fluya.... al sentirte un poco insegura de esto... eso va a traer que todo se aguante..... que todo se retrace..... ponte más positiva.....

Recuerda que la mente es bien poderosa..... Quiero leer un post pronto tuyo que diga YA TENGO LOS PAPELES DE PROPIEDAD....

Abrazos

¡Cuídate mucho!!!

Yoly!!!!!
como has estado??? pues si, se q la mente es poderosisima, por eso cuando esos pensamientos de temor o duda vienen a mi mente, los desecho, no quiero pensar en ello y prefiero no pensar

Pero a veces cuando me dicen cosas como la q conté mas arriba me surge ese cuestionamiento, pero si lo q siento es diferente a lo q me dicen? entonces es extraño...se q me queda esperar y tener paciencia...santa paciencia.

Gracias Yoly, espero q estes nmuy bien!!!

B
bayane_8456030
2/11/13 a las 23:09

No me di cuenta que el post era del 2011 jeje
pero bueno pienso que siempre podremos aportar algo y que le sirva a una persona que este en una situación parecida ..no crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook