Foro / Astrología y Tarot

despues de q cortan, hay esperanza de recuperlos????

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 22:02
L
leonor_5702998
16/3/10 a las 4:23

HOLA CHIKAS, me preguntaba como son ustedes, cuando guardan a alguien como amigo, pues, a mi me corto una sagi, pero somos amigos, hay esperanza??? con el time? o de plano se kedan para siempre con la idea de cuando cortan.


ojala puedan decrime algo.

Ver también

A
agathe_5651197
17/3/10 a las :07

Hola
Pues mira a mi me ocrre lo mismo,mi chico me dejó y pretende ser mi amigo,lo importante es no llamar,no mostrar interés,q ellos vengan solitos,a mi me llamó 15 días después,para ver q tal me iban las cosas!!!! aun lo sigo esperando.....alguien me dijo q los sagis no quieren a los ex como amigos si no le interesas,no les gusta jugar con los sentimientos de la gente,espero q nos funcione a ti y a mi,mil besos

L
leonor_5702998
17/3/10 a las 4:31
En respuesta a agathe_5651197

Hola
Pues mira a mi me ocrre lo mismo,mi chico me dejó y pretende ser mi amigo,lo importante es no llamar,no mostrar interés,q ellos vengan solitos,a mi me llamó 15 días después,para ver q tal me iban las cosas!!!! aun lo sigo esperando.....alguien me dijo q los sagis no quieren a los ex como amigos si no le interesas,no les gusta jugar con los sentimientos de la gente,espero q nos funcione a ti y a mi,mil besos

y funcionan los celos o pikones???
q tan indiferentes hay q ser, HAY Q HACERLES NOTAR TAMB Q HJAY TAMB MUCHA GENTE Q TE KIERE? O ESO LES DA IGUAL?, SKE SON TAN HERMETICOS Q NO DICEN O SE LES SALE NADA, DENME TIPS AMIGAS, O HAY Q SER VANIDOSO?, NO C YA ESTOY EN EL GYM, NO SOY PARA NADA GORDO, PERO SE KE LE GUSTAN LA GENTE FORMADA. OSEA DETALLLES DE ESOS, KIERO Q C ARREPIENTA!!!!

ATTE: ACUARIN SEXY*

S
singh_7108939
17/3/10 a las 5:13
En respuesta a leonor_5702998

y funcionan los celos o pikones???
q tan indiferentes hay q ser, HAY Q HACERLES NOTAR TAMB Q HJAY TAMB MUCHA GENTE Q TE KIERE? O ESO LES DA IGUAL?, SKE SON TAN HERMETICOS Q NO DICEN O SE LES SALE NADA, DENME TIPS AMIGAS, O HAY Q SER VANIDOSO?, NO C YA ESTOY EN EL GYM, NO SOY PARA NADA GORDO, PERO SE KE LE GUSTAN LA GENTE FORMADA. OSEA DETALLLES DE ESOS, KIERO Q C ARREPIENTA!!!!

ATTE: ACUARIN SEXY*

Hay brother
no se va a arrepentir, porque a pesar de todo, los sgis, tenemos la enorme capacidad de seguir para adelante, pase lo que pase y suceda lo que suceda, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, pero si crees q con celos o pikones le vas a dar mas alimento para continuar, y no ver para atrás.

pensa n que vas a hacer porque de lo que hagas o dejes de hacer ella va a reaccionar.

saludos

L
leonor_5702998
17/3/10 a las 22:09
En respuesta a singh_7108939

Hay brother
no se va a arrepentir, porque a pesar de todo, los sgis, tenemos la enorme capacidad de seguir para adelante, pase lo que pase y suceda lo que suceda, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, pero si crees q con celos o pikones le vas a dar mas alimento para continuar, y no ver para atrás.

pensa n que vas a hacer porque de lo que hagas o dejes de hacer ella va a reaccionar.

saludos

Pues hay q desaparecer dicen...
pues no c, estoy tan acostumbrado a yo accionar, q si la busco se aleja, y si no la busco pues, se va no? o de q no me importa etc. esas cosas ........ y hablar de ke hablas pues?, kedar en terminos?, si no kiere hablar nada de eso para ke tocar los temas no?, y pues no eran precisamente picones, pero si, no c seducir nuevamente, y pues star nuevamente super social, q me vea ocupado. como amigo soy de los mejores, pero oviamente siempre esespecial, y en mi trato pues por muy sutil q sea pero lo sabe..... y c q eso le agrada......no c haber q sale .... kisas le dedike mucho tiempo a ella y fue contraproducente.

tu q crees?

S
singh_7108939
18/3/10 a las 4:14
En respuesta a leonor_5702998

Pues hay q desaparecer dicen...
pues no c, estoy tan acostumbrado a yo accionar, q si la busco se aleja, y si no la busco pues, se va no? o de q no me importa etc. esas cosas ........ y hablar de ke hablas pues?, kedar en terminos?, si no kiere hablar nada de eso para ke tocar los temas no?, y pues no eran precisamente picones, pero si, no c seducir nuevamente, y pues star nuevamente super social, q me vea ocupado. como amigo soy de los mejores, pero oviamente siempre esespecial, y en mi trato pues por muy sutil q sea pero lo sabe..... y c q eso le agrada......no c haber q sale .... kisas le dedike mucho tiempo a ella y fue contraproducente.

tu q crees?


si un poco de todo brother,

mira, consejo: decile que la adoras, que la queres bien, que ella es tu todo, pero que vas a respetar lo que ella diga y haga, porque no podes obligarla a nada, y que todo lo que queres es darle tu amor a ella, pero que ella sea la que decide.

te alejas un tiempito y esperas reaccion,

siempre sutil siempre demostrando respeto y genuino interes por amarla,

ella decidirá si sos lo que ella quiere o no mi estimado amigo!


ojala todo mejore! yo creo que cuando les hablas sincera directa y sin rodeos reaccionan!

L
leonor_5702998
18/3/10 a las 4:53
En respuesta a singh_7108939


si un poco de todo brother,

mira, consejo: decile que la adoras, que la queres bien, que ella es tu todo, pero que vas a respetar lo que ella diga y haga, porque no podes obligarla a nada, y que todo lo que queres es darle tu amor a ella, pero que ella sea la que decide.

te alejas un tiempito y esperas reaccion,

siempre sutil siempre demostrando respeto y genuino interes por amarla,

ella decidirá si sos lo que ella quiere o no mi estimado amigo!


ojala todo mejore! yo creo que cuando les hablas sincera directa y sin rodeos reaccionan!

haber esplicame esto!!!!!
SE SUPONE Q YA SOMOS AMIGOS ETC,Y PUES EL OTRO DIA SALIO, DE DESLIZ, LE HICE UN COMENTARIO DE KE PORKE NO NOS IBAMOS A VER TV AL CUARTO ESO CLARO SIGNIFICABA OBVIO Q TENIA GANAS DE ACOSTARME CON ELLA, ELLA DUDO, LE DIJE PS AHORITA VAMOS Y DIJO MMM, LUEGO LLEGO MUY TARDE, MEJOR OTRO DIA, LE DIJE PUES HOY ES CUANDO YO PUEDO, Y ME DIJO ELLA PUES OTRO DIA Q SE PUEDA, Y LE INSISTI Y ASI ESTUVIMOS HABER KIEN CEDIA, FINALMENTE DIJO NO, ME KEDE OK, Y ME DIJO MEJOR EL SABADO, LEDIJE EL VIERNES, EL VIERNES TENGO PLANES, Y ASI EL PUNMTO Q FUE EL DIA Q DIJO, Y SUPUESTAMENTE NOS VAMOS A VER ESE DIA, PARA KE NO KEDO ESPECIFICO PERO OBVIO Q SI ACPTO ES PORKE KIERE, Q HAGO???? LE CAMBIO EL RUMBO ??? LA VEO Y NO NOS ACOSTAMOS???? O LE SIGO??? PERO ELLA LO KIERE COMO UN FREE, Y YO PUES SABE LO KE SIENTO POR ELLA, PERO PS NO KIERE RELACION AHORITA,

LA PREGUNTA ES!!!!!!!!
¿Q LE PASA? DE VDD SOLO ME KIERE PARA SU RATO?? O LE PUEDO GANAR LA JUGADA SI LE GUSTA ESTAR CONMIGO???? OSEA Q SE EMPIECE A SENTIR BIEN Y POR AHI LLEGARLE? CON EL TIEMPO, PORKE PUES AHORA NO KIERE RELACION, PERO NO C KISAS LE DOY LO KE KIERE NO? Y ESO ES LIBERTAD COMO LO HABLAN USTEDES.

POR AHI LE PUEDO DEMOSTRAR MI CAMBIO. Y KE LA KIERO.

S
singh_7108939
22/3/10 a las 3:18
En respuesta a leonor_5702998

haber esplicame esto!!!!!
SE SUPONE Q YA SOMOS AMIGOS ETC,Y PUES EL OTRO DIA SALIO, DE DESLIZ, LE HICE UN COMENTARIO DE KE PORKE NO NOS IBAMOS A VER TV AL CUARTO ESO CLARO SIGNIFICABA OBVIO Q TENIA GANAS DE ACOSTARME CON ELLA, ELLA DUDO, LE DIJE PS AHORITA VAMOS Y DIJO MMM, LUEGO LLEGO MUY TARDE, MEJOR OTRO DIA, LE DIJE PUES HOY ES CUANDO YO PUEDO, Y ME DIJO ELLA PUES OTRO DIA Q SE PUEDA, Y LE INSISTI Y ASI ESTUVIMOS HABER KIEN CEDIA, FINALMENTE DIJO NO, ME KEDE OK, Y ME DIJO MEJOR EL SABADO, LEDIJE EL VIERNES, EL VIERNES TENGO PLANES, Y ASI EL PUNMTO Q FUE EL DIA Q DIJO, Y SUPUESTAMENTE NOS VAMOS A VER ESE DIA, PARA KE NO KEDO ESPECIFICO PERO OBVIO Q SI ACPTO ES PORKE KIERE, Q HAGO???? LE CAMBIO EL RUMBO ??? LA VEO Y NO NOS ACOSTAMOS???? O LE SIGO??? PERO ELLA LO KIERE COMO UN FREE, Y YO PUES SABE LO KE SIENTO POR ELLA, PERO PS NO KIERE RELACION AHORITA,

LA PREGUNTA ES!!!!!!!!
¿Q LE PASA? DE VDD SOLO ME KIERE PARA SU RATO?? O LE PUEDO GANAR LA JUGADA SI LE GUSTA ESTAR CONMIGO???? OSEA Q SE EMPIECE A SENTIR BIEN Y POR AHI LLEGARLE? CON EL TIEMPO, PORKE PUES AHORA NO KIERE RELACION, PERO NO C KISAS LE DOY LO KE KIERE NO? Y ESO ES LIBERTAD COMO LO HABLAN USTEDES.

POR AHI LE PUEDO DEMOSTRAR MI CAMBIO. Y KE LA KIERO.

Ummm
bueno consejo bro

ahh, por si alguna niña lee esto, no se enoje, tomenlo a manera de "consejo

amigo,

no siempre cedas a sus caprichitos, cierto es que la queres pero no dejes que eso haga que ella te pueda manipular bien.

obvio el sexo es el ARMA preferida de toda mujer, sabe que darte o no darte sexo puede hacer que estes ahi como mono subiendote a las paredes y por eso CUANDO DEMOSTRAS DOMINIO PROPIO ahi si ya no te puede ... de ninguna forma, las mujeres son grandes y por eso alguien escribio, DIOSAS, BRUJAS ANGELES Y DEMONIOS te pueden llevar a donde quieran y cuando aprendes a respetar su poder, ellas aprenden a rspetar el tuyo y no hablo de partes "feministas ni machistas" sino simplemente lo que es.

yo que vos no entraba ni tocaba ya el tema sexo, para nada, y cuando ella quiera no le des opcion a ello en una o dos veces, no sos tampoco un jugetito que tiene un pinche ON/OFF y asi como cuando ellas no quieren y te obligan a respetarlo, hace lo mismo, date a respetar


amigo, una mujer se enamora de un hombre solo cuando LE RESPETA Y LE ADMIRA de ahi si no es así estas jodido. por lo tanto pone tambien tus lineas claras, para que eso o funciona como DIOS manda y quiere, y como vos estas tratando de hacer (las cosas bien hechas), o sino mejor dale las gracias por todos los bonitos y hermosos momentos juntos que fueron muchos y sirvieron para tu crecimiento y seguis para adelante, de lo contrario te vas a comer la cabeza dando vueltas todo el pinche dia sin saber que hacer!

crecer duele pero es lo mejor, una vez maduras las ideas, vas a ver que con que pongas tus cartas en la mesa, ella va a ver que no estas jugando y dos opciones: o te respeta por ello y te ve como su pareja y cambia de actitud o bien segunda, se da cuenta que el juego termino y su preciada libertad y sigue camino también.

no te compliques tanto, se que estar enamorado es lo mas bonito y hermoso pero tambien a veces puede ponernos una venda en los ojos..


ya sabes que hacer, ahora ponelo en practica!

slds

J
jonah_5700271
22/3/10 a las 22:02

Rotundamente no
si son eyas las q cortan.no volveran conigo amigo... qizas se acerqen para exar algun polvete y poko mas...

si te ha enkasiyado yacomo amigo...aun menos

Los pikes y cels resultan... pero por poko tiempo ..alfinal te lo exara en cara y sera peor.... creme!

Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest