Foro / Astrología y Tarot

Despues de meses da señales de vida

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 4:17
I
irania_7039356
22/1/12 a las 3:15


(por aquí hay algunos posts mios, asi que ya no volvere a repetir lo que puse... pero)

Ahora si, después de que tontió conmigo casi un año, decirme "que no estaba preparado" para un noviazgo, discutimos y le dejo de hablar, el suceso de que empezo a salir con mi amiga, ahora resulta que me invita a salir, que ya esta de buenas y me habla, pero tiene novia, que le pasa?? que lleve a su novia a sus fiestas, para que remover cosas que no

Ver también

L
lele_8552898
22/1/12 a las 9:42

Hola
No entiendo cómo un chico que desaparece dos meses, te ha dicho que no quiere estar contigo (porque lo de no "estar preparado"obviamente fue una excusa) y lo peor TIENE NOVIA hace que sigas pendiente de él!
Hija... olvídalo y mándalo bien lejos!

Lo que le pasa es que es un inmaduro y juega contigo y por lo visto tb con las demás...

I
irania_7039356
5/2/12 a las 4:17
En respuesta a lele_8552898

Hola
No entiendo cómo un chico que desaparece dos meses, te ha dicho que no quiere estar contigo (porque lo de no "estar preparado"obviamente fue una excusa) y lo peor TIENE NOVIA hace que sigas pendiente de él!
Hija... olvídalo y mándalo bien lejos!

Lo que le pasa es que es un inmaduro y juega contigo y por lo visto tb con las demás...


Si, ya no le he hablado, fue raro porque cuando volvio a contactarme rapidisimo me pregunto que si era cierto que ya tenia novio que le habian dicho yo le dije que no, no he encontrado a alguien que me lleve el paso, a los dos dias fue cuando me invito a salir pero como tenia planes con alguie mas pues le dije que no podia y yo le dije que fuera a su reunion tal vez encontraria alguien interesante, fue cuando me dijo la noticia de su relacion, le dije pues invitala a ella y ya, desde entonces cero comunicacion a mi eso no me va, aries no acepta eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir