Foro / Astrología y Tarot

Deseo reconquistar a una virgo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 21:14
Y
yeneba_5468047
11/9/14 a las 16:20

Bueno, primero que todo quería aclarar que soy hombre y que me siento un tanto extraño haciendo esto, escribiendo en un foro de internet, pero no se me ocurrió nada mejor que hacer.

¿Como encontre este foro? Pues puse en Google, ''como conquistar a una virgo'' y me salio esto http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f5613_f191-Manual-de-como-conquistar-a-una-mujer-virgo-pcboy.html, un manual para conquistar a una virgo, y para mi desgracia, siento que todo, todo lo que dice el manual, lo hice al revés,

No quiero entrar en detalles muy especificos, solo decir que la conocí alrededor de hace 2 meses, nos besamos la primera noche en la que nos conocimos, y de ahí comenzamos a salir, pero yo no estaba pasando por un buen momento en mi vida, tenia problemas personales muy potentes, lo que me hacía estar muy inseguro de mi mismo, creo que ella noto eso en mí, y a pesar de que todavía aceptaba ''mis favores masculinos'', me di cuenta que me estaba solo tomando como un amigo. Yo entonces en un arranque impulsivo, decidí terminar con nuestra amistad ventajosa, haciendo entender que yo quería algo más (craso error) le dije que no habláramos más porque me estaba gustando mucho y que solomeamigueara me dolía.

A la semana después volvimos a hablar, solo como amigos, claro esta. Bueno y la semana pasada coincidimos en una fiesta, a mi se me paso un poco la mano con el alcohol e hice algo muy ... (que no mencionare aquí), al otro día hablamos, y me dijo que no me preocupara, que me entendía, no hemos vuelto a hablar desde entonces, es difícil que a mi me guste en serio una mujer, pero no sé que tiene ella, que me marco, es jueves y no he vuelto a hablar con ella desde el domingo, no sé necesito un consejo, tal vez si alguna de ustedes quisiera ayudarme, decirme algo, porfavor.

Ver también

A
aoctopus_3ad47az
12/9/14 a las 23:01

No lo creo¡¡...ami me paso lo mismo xd
tambien llegue a en foro femenino para saber de una virgo jaja...y tambien lei ese manual...jaja bueno te voy a dar el consejo mas importante para lidiar con estas chicas.....deja que todo fluya....no la presiones ...hicistes mal en decircelo porque se noto que estabas templado...y eso no le agrado...porque aunque te haya besado no significa que este enamorada....las virgo tienen que procesarlo todo y necesitan tiempo...has algo que yo hago a menudo...juega al pescador... des-afloja la cuerda y luego vuelve a ajustarla...no es que vayas a jugar con ella...sino es que asi se van a conocer ...hasta que uno de los dos ceda...o bien ella se va o tu te la quedas....en mi caso...hize esto y pude conocerla mejor ...y me di cuenta que no era lo que yo buscaba...bueno eso me paso a mi...pero en tu caso puede ser distinto...espero que te haya servido...lo que te he contado.

E
elis_8991152
13/9/14 a las 1:58

Hola!
Yo soy virgo y me gustaria poder contribuir a tu reconquista
Que signo eres tu?

E
elis_8991152
13/9/14 a las 2:02
En respuesta a aoctopus_3ad47az

No lo creo¡¡...ami me paso lo mismo xd
tambien llegue a en foro femenino para saber de una virgo jaja...y tambien lei ese manual...jaja bueno te voy a dar el consejo mas importante para lidiar con estas chicas.....deja que todo fluya....no la presiones ...hicistes mal en decircelo porque se noto que estabas templado...y eso no le agrado...porque aunque te haya besado no significa que este enamorada....las virgo tienen que procesarlo todo y necesitan tiempo...has algo que yo hago a menudo...juega al pescador... des-afloja la cuerda y luego vuelve a ajustarla...no es que vayas a jugar con ella...sino es que asi se van a conocer ...hasta que uno de los dos ceda...o bien ella se va o tu te la quedas....en mi caso...hize esto y pude conocerla mejor ...y me di cuenta que no era lo que yo buscaba...bueno eso me paso a mi...pero en tu caso puede ser distinto...espero que te haya servido...lo que te he contado.

Ofiuco...
El tira y afloja es un juego! Sagitario tenias que ser... Y lo digo con mucho cariño!

A
aoctopus_3ad47az
16/9/14 a las 3:31
En respuesta a elis_8991152

Ofiuco...
El tira y afloja es un juego! Sagitario tenias que ser... Y lo digo con mucho cariño!

Pero si ustedes mismas lo dicen...
segun lo que lei cuando te encaramelas mucho con una virgo ella se va....y cuando desapareces ella se olvida de ti...y ademas en el foro de ``como conquistar a una virgo decia que uno se debe de alejar porque eso hace que se interezen por uno y que tambien solo puedes con ella cuando no tienen tiempo para pensar...cuando las agarras por sorpresa...la verdad es que son muy contradictorias XD... son el signo mas pensativo...pero les agrada lo improviso...me dices que el tira y afloja es un juego pero parece que ustedes son las que proponen eso no ?....bueno si estoy equivocado.. hasmelo saber y dime las razones...estoy acá para aprender

E
elis_8991152
17/9/14 a las 21:14
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Pero si ustedes mismas lo dicen...
segun lo que lei cuando te encaramelas mucho con una virgo ella se va....y cuando desapareces ella se olvida de ti...y ademas en el foro de ``como conquistar a una virgo decia que uno se debe de alejar porque eso hace que se interezen por uno y que tambien solo puedes con ella cuando no tienen tiempo para pensar...cuando las agarras por sorpresa...la verdad es que son muy contradictorias XD... son el signo mas pensativo...pero les agrada lo improviso...me dices que el tira y afloja es un juego pero parece que ustedes son las que proponen eso no ?....bueno si estoy equivocado.. hasmelo saber y dime las razones...estoy acá para aprender

Tambien quiero aprender
Puede que el tira y afloja sirva al principio, para conocerse. Pero yo creo que si se prolonga podria dar lugar a un juego de poder. Personalmente si lo emplean conmigo creere que solo estan jugando y me acabare alejando por aburrimiento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir