Foro / Astrología y Tarot

Descifrar a un aires: ayuda!

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 15:43
P
pooja_6338077
27/10/09 a las 14:51

Hola a tod@s! me gustaría si pudieran ayudarme a descifrar a un aries..

Yo soy leo y conocí a un chico aries por la noche, de copas. le gusté, me dió su telefono pero yo no le di el mio. Yo no lo llamé. Pasaron unas semanas y volvimos a coincidir. De nuevo juntos ya si le pase mi celular. Hablamos varias veces durante la siguientes semanas y ya quedamos para cenar. Me contó "algo" sobre sus relaciones anteriores y si me dijo que ya no se ilusionaba cuando conocía a una chica.. lo cierto es que él habló más que yo.. estuvo bien. Solo unos besos de despedida y me dejó en casa. Volvió a llamar y pasando sms, volvimos a quedar para el siguiente fin de semana. Esa noche salimos a cenar y recuerdo que bebimos mucho vino. Terminamos liandonos en su casa. Me acompañó al dia siguiente a la mia. Estuvo muy cariñoso y tuvo detalles bonitos. Todo parecía ir bien.. pasaron dos dias y me llamó para invitarme a comer, todo bien. Le invité a un café en casa pero no pasó nada.. me dijo que se tenía que ir, que estaba muy a gusto pero que no quería que yo me cansase de él..¿? me pareció un poco raro...

Despues de esto, comenzó a cambiar su actitud.. ya pasaban muchos días sin señales de el..no llamaba no pasaba sms, sino muy de vez en cuando.. pasó más de una semana sin vernos y volvimos a quedar. Esta vez por una serie de circunstancias quedamos en mi casa. Y estuvimos hablando..sobre nosotros. Y.. sorpresa:!! resumiendo me dijo que me veía como una "cazanovios", que no me veía en el papel de "chica para rollete", que no quería hacerme daño.. que él no sabía lo que iba a pasar, que no podia decirme ni que si ni que no.. que se estaba dejando llevar conmigo..y bla bla bla...

Yo, me quedé sin saber ni que decir..porque parece ser que yo le dije un par de frases la noche del vino.. que él interpretó como que yo quería "algo más" y ... uffff.. yo no sabía donde meterme!! sólo pude decirle que ya eramos mayorcitos y que yo tambíen sabia decidir lo que me interesa o no... Bueno, despues de esto, cambiamos la conversacion y el resto de la noche, la pasamos bien.. desayunamos, hablamos y se marchó diciendo: ya nos llamamos!

Tres días mas tarde, me pasó un sms preguntandome como estaba.. le conteste muy fría. Por lo de cazanovios! Al día siguiente, sabiendo que me había pasado.. le pase un sms, proponiendole vernos un dia de estos y me contestó que no sabía si iba a poder..estos días y bla bla ..en fin, visto que tampoco parecia tener mucho interés, volví yo a pasarle un sms diciendo que mejor ya lo dejabamos para otro día!! Y hasta la fecha! y han pasado 5 días...

A ver, no entiendo bien a este chico. Cuando esta conmigo, yo lo notó super cariñoso, que se encuentra super a gusto, relajado, además es que me lo ha dicho! No se si es que tiene un miedo a que lo "cazen" o es que yo, no le gusto lo suficiente o soy simplemente un rollete sexual ¿¿??. Yo, no he vuelto a dar señales porque no quiero que me tache de que estoy por él.. el me gusta pero.. yo aún tampoco me he planteado nada porque lo estoy o estaba.. conociendolo!.. quizas ha perdido el interes porque ya hemos tenido sexo.. no sé.. no se.. que se le puede haber pasado por la cabeza!..

Algun consejo??
gracias





Ver también

R
ritaj_6873208
27/10/09 a las 21:43

Hola
soy mujer aries pero igual te dejo mi opinion ejje. Yo creo que si le gustas, a los aries nos duele mucho sentirnos rechazados y yo creo que antes de que pase eso prefiere dejarte para que no te canses de el, a mi siempre me pasa.
Asi que dejalo un poco libre, quizas con el tiempo se vaya sintiendo mas comodo.
Yo creo que por afinidad con los leo tienes muchas posibilidades.
Un abrazo

P
pooja_6338077
28/10/09 a las 15:43
En respuesta a ritaj_6873208

Hola
soy mujer aries pero igual te dejo mi opinion ejje. Yo creo que si le gustas, a los aries nos duele mucho sentirnos rechazados y yo creo que antes de que pase eso prefiere dejarte para que no te canses de el, a mi siempre me pasa.
Asi que dejalo un poco libre, quizas con el tiempo se vaya sintiendo mas comodo.
Yo creo que por afinidad con los leo tienes muchas posibilidades.
Un abrazo

Gracias...
Gracias por tu opinión!!

Ayer me llamó dos veces.. a la primera no lo oí, le pasé sms y él me llamó de nuevo..

Uff, no sé.. ahora parece interesado otra vez.. se pierde.. regresa.. se pierde..
me ha dicho que quiere que nos veamos antes de este domingo porque la semana que viene se va de viaje.. y bueno.. igual lo que quiere es echar un polvo más.. y ya. Yo, por mi parte, comienzo a cansarme.. ya me noto algo desinflada con esta historia.. así que.. creo que voy a pasar..

Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook