Foro / Astrología y Tarot

Dentro de unos dias hago 6 años con mi piscis... (soy chica tauro)

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 2:02
A
anabia_9538295
26/5/10 a las 12:38

Los piscis son una bomba explosiva de cariño y amor.
No he conocido antes en mi vida un hombre que me quisiera y demostrara tanto.
Al principio ya sabéis que es la locura, el enamoramiento, salir, tal...
Luego pasamos por una crisis a los 3 años, porque yo iba con planteamientos futuros como más seria y yo lo veía a él un poco inmaduro. Pero lo hablamos, lo solucionamos, y seguimos adelante.
Yo también he madurado. He comprendido lo que es el amor en su plena definición.
Con piscis hay que tener mucha paciencia, y yo la tengo. No todo es fantástico y bueno pero tienen 90% de cosas buenas y 10% cosillas regulares. Con el tiempo las aceptas y los quieres. A veces pueden contestar un poquito mal o tener un arranque de esos como nos ha pasado a todos alguna vez, pero luego vienen y se disculpan. Él es muy artístico, toca la guitarra y a mí me encanta verlo. Tiene un grupo de música y veo el empeño que le pone en aprender cosas y hacer todo lo mejor posible. Son muy hogareños, le encanta estar en casa. Se aburren muy poco, siempre hacen algo. No le gusta nada ir de compras o limpiar, creo que es por no perder el tiempo. Hahaha.. al contrario que las mujeres porque a nosotras nos gusta ir a comprar mucho. Ahora recien estoy viviendo con él. Es inevitable cuando pienso en él y se me saltan las lágrimas. Hemos pasado por muchas cosas y seguimos aquí. Después de tantos años de espera porque la situación no podíamos vivir juntos, ahora sí. Tampoco somos de muchos lujos y ahorramos.
No solemos salir de discotecas, algo que a mí me encanta pero a él no le gusta. Con él si salgo y demás pero a poquitos sitios, en otras ocasiones pues quedo con mis amigas y a lo mejor nos tomamos algo en un chiringuito o lo que sea. Él no es para nada celoso y conociéndole como lo conozco nunca pensaría nada malo de mí. No me gusta para nada ser "la mantenida" pero en este momento no tengo trabajo, estoy buscando pero ya sabemos como son las cosas. Todo lo que necesito solo tengo que abrir la boca para tenerlo, él siempre me está escuchando y pendiente de mi. Hay que valorar un hombre así. Realmente quiero que sea el padre de mis futuros hijos. Luchad por los hombres piscis, son lo mejor.

Ver también

H
harpal_8030591
26/5/10 a las 19:42

K padre.. tu si entendistes........
ola chica k lindo lo k escribes... yo solo podre decirte k tu hiciste algo k muchas chicas de aca es un imposible no enteinden al chico pez..tu aprendistes amutar como el pez..... y por eso son muy felices....tu sabras k pe piscis siempre sa amolda y adapta ati atus cosas atu caracter, atus enojos, tus alegrias, atus miradas..atodo tu y a tu mundo sin decir nada...y lo hace x k te super adora. y espera k lo devuelvas en el 20% en el k el lo hace o asta menos...y veo k tu aprendistes ahacer esto x el tambien,el debe estar super feliz x k lo haces y estas feliz. ...les deseo lo mejor en esta vida....mucha suerte...k bien...x desifrar aun piscis...

I
inssaf_8312142
26/5/10 a las 20:45

Essoooooooooooooo
y ñlos años q falota! esta combinacion es `perfecta!!!

B
bente_7990935
26/5/10 a las 22:33

Que bien!!
Cuenta la receta!!! jajaja El tuyo tambien es de los que desaparecia por semanas sin comunicarse?? Si es asi, cuenta como hiciste para lograr que se quedara definitivamente contigo y no siguiera arrancandose!! (creo que todas queremos saber esto jajaja)

Felicitaciones!!! Espero yo en unos años poder decir lo mismo , por ahora estoy intentando hacer lo mejor que puedo y no volverme loca en el intento jaja

A
anabia_9538295
27/5/10 a las :34
En respuesta a bente_7990935

Que bien!!
Cuenta la receta!!! jajaja El tuyo tambien es de los que desaparecia por semanas sin comunicarse?? Si es asi, cuenta como hiciste para lograr que se quedara definitivamente contigo y no siguiera arrancandose!! (creo que todas queremos saber esto jajaja)

Felicitaciones!!! Espero yo en unos años poder decir lo mismo , por ahora estoy intentando hacer lo mejor que puedo y no volverme loca en el intento jaja

Uhmmm
Creo que los piscis necesitan su tiempo, te lo aseguro. Si no están contentos o seguros con una situación no van a dar paso en falso. Si una mujer está buscando en piscis un hombre que esté 24h con ella va por el camino equivocado. Tú misma debes tener tu tiempo y él el suyo. No lo agobies porque sino se largará.
Cuanto más comprensiva, tranquila y "de buen rollo" seas, mejor. Eso sí, no cambies tu personalidad, sé tu misma porque como él se de cuenta al tiempo de que no eres lo que "le vendiste" te durará poco.
A los piscis hay que tratarlos como un cristal a punto de romperse. Es cierto, tienes que desarrollar un poco tu psicología para transmitirle las cosas. Nunca hables por hablar delante de él de cualquier tonteria si no estás bien informada. Hará todo lo posible por buscar información para decirte que estás equivocada hahaha. Así que infórmate bien antes de hablar de cualquier cosa!!! Creo que un piscis busca en una mujer algo más que "el típico florero". Él necesita una mujer parecida a su madre, que lo pueda cuidar, que le de felicidad, buenos momentos, que lo quiera, que luche por él día a día y sobre todo, que sea femenina porque si te arreglas y te ves bien guapa se le caerá la baba cada vez que te vea. Conquístalos haciendoles de comer, llevandolos a conciertos, al cine, a la playa denoche, pero nunca vas a conquistarlos llevandolo a practicar deporte, ni a ir de compras, ni lo vas a conquistar exigiéndole todo el rato. Confia en ellos porque a pesar de comentarios que he leido por ahi, os puedo asegurar que cuando encuentran a la mujer de su vida la infidelidad no entra en sus planes. Hablar y relacionarse podrá hacerlo, pero serle infiel a su chica, nunca. Es más, te contará si alguna le ha escrito o le ha dicho tal cosa. Para que te rias con él. Las indirectas no las entienden, tienes que hablarle claro y sutil. Y tú como una señora, nunca te rebajes ni te amargues por tonterías. Hazle colaborar en las decisiones de ambos. Despiértale esa creatividad que tienen guardada. Y si le quieres hacer un regalo, sin duda es un libro de acción o de aventuras tipo Stephen King y esas cosas. Mi chico tiene cara de angel, es rubio y los ojos azules como el agua del mar. Tiene el pelo muy sensible y la piel. Lo mejor que hay es mirarle a los ojos y saber que cuando te habla lo está haciendo sinceramente, que no esconde nada.

B
bente_7990935
27/5/10 a las 2:02
En respuesta a anabia_9538295

Uhmmm
Creo que los piscis necesitan su tiempo, te lo aseguro. Si no están contentos o seguros con una situación no van a dar paso en falso. Si una mujer está buscando en piscis un hombre que esté 24h con ella va por el camino equivocado. Tú misma debes tener tu tiempo y él el suyo. No lo agobies porque sino se largará.
Cuanto más comprensiva, tranquila y "de buen rollo" seas, mejor. Eso sí, no cambies tu personalidad, sé tu misma porque como él se de cuenta al tiempo de que no eres lo que "le vendiste" te durará poco.
A los piscis hay que tratarlos como un cristal a punto de romperse. Es cierto, tienes que desarrollar un poco tu psicología para transmitirle las cosas. Nunca hables por hablar delante de él de cualquier tonteria si no estás bien informada. Hará todo lo posible por buscar información para decirte que estás equivocada hahaha. Así que infórmate bien antes de hablar de cualquier cosa!!! Creo que un piscis busca en una mujer algo más que "el típico florero". Él necesita una mujer parecida a su madre, que lo pueda cuidar, que le de felicidad, buenos momentos, que lo quiera, que luche por él día a día y sobre todo, que sea femenina porque si te arreglas y te ves bien guapa se le caerá la baba cada vez que te vea. Conquístalos haciendoles de comer, llevandolos a conciertos, al cine, a la playa denoche, pero nunca vas a conquistarlos llevandolo a practicar deporte, ni a ir de compras, ni lo vas a conquistar exigiéndole todo el rato. Confia en ellos porque a pesar de comentarios que he leido por ahi, os puedo asegurar que cuando encuentran a la mujer de su vida la infidelidad no entra en sus planes. Hablar y relacionarse podrá hacerlo, pero serle infiel a su chica, nunca. Es más, te contará si alguna le ha escrito o le ha dicho tal cosa. Para que te rias con él. Las indirectas no las entienden, tienes que hablarle claro y sutil. Y tú como una señora, nunca te rebajes ni te amargues por tonterías. Hazle colaborar en las decisiones de ambos. Despiértale esa creatividad que tienen guardada. Y si le quieres hacer un regalo, sin duda es un libro de acción o de aventuras tipo Stephen King y esas cosas. Mi chico tiene cara de angel, es rubio y los ojos azules como el agua del mar. Tiene el pelo muy sensible y la piel. Lo mejor que hay es mirarle a los ojos y saber que cuando te habla lo está haciendo sinceramente, que no esconde nada.

Totalmente de acuerdo!
Que lindo escuchar el amor que ambos se tienen y que se refleja en tus palabras.

Si, en este foro la gente se encarga de hablar mal de los hombres piscis, pero yo se que no lo son, a mi me encantan y el del cual estoy interesada es un amor, es una muy buena persona y tambien muy tierno, lamentablemente tambien practica mucho la evasion, muy caracteristica de los piscis.. yo tambien soy piscis y en cierta manera lo entiendo y comprendo, porque yo tambien soy de las que me gusta ser independiente y pasar tiempo sola, pero tambien tengo la inseguridad de los piscis, y cuando veo que pasan los dias y no me llama, me pongo ansiosa y empiezo a imaginar (como todos los piscis tambien) que ya no le intereso, que encontro a otra y etc etc...todo lo malo, y se que al pensar y expresar eso, estoy haciendo mal porque como dices, lo agobiare y arrancara... la cosa es saber cuanto espacio es el ideal para darle...o sea... para que no se ahogue, pero tampoco para que piense que ya lo olvide y etc etc... lo mismo que pienso yo cuando el no llama... yo tengo claro que el si esta interesado en mi y que siente cosas por mi, pero la ansiedad de querer verlo mas seguido (no digo todo el tiempo), porque por ahora nos vemos cada 2-3 semanas, y si nos vemos es porque yo lo llamo, no él, me estresa!. Aunque en su defensa, debo decir que trabaja muy duro y ademas todo le ha salido mal ultimamente, y en ocasiones como esas, los piscis somos mas dados a aislarnos... lo entiendo tan bien!! pero igual el temor de perderlo, por mi inseguridad, me angustia, asi que cualquier ayudita de como poder "tranquilizarme" es bien recibido!

Cariños!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir