Foro / Astrología y Tarot

Deje a un chico leo ,volverá?

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 15:27
D
diyana_5133668
1/2/16 a las 23:25

Dejé a mi novio leo porque no me quedó más remedio. Se que son muy orgullosos de hecho él lo es. En sus relaciones anteriores siempre había dejado él la relación ,n le habían dejado.... herido y dolido en su orgullo estaría pero seguro porq tomé yo la decisión y no él.
La cosa es que me encantaría que volviera....pero tendría que ser él. ..y no lo veo yo tan claro. Aunque la verdad que.me felicito por navidad y yo n pensaba hacerlo. Aveces pienso que fue por educación y otras para ver que sigue ahí. Lo dejamos hace 2 meses y medio.
Qué opináis. ???Ains. .

Ver también

D
diyana_5133668
1/2/16 a las 23:42

La cosa está complicada
Lo se....pero rogarle no lo voy hacer eos lo tengo claro si sismo. ..porque el que se portó mal fue él. ..
Tb t digo q me debe unas cosas y no lo hemos arreglado aún...m.daba largas y tb t digo si no quisiera saber nada de.mi me lo hubiese devuelto a la primera y no volvía a saber nada . más de mi....

La verdad que lo estoy pasando mal...MALDITO ORGULLO....

N
nabi_6350815
1/2/16 a las 23:56
En respuesta a diyana_5133668

La cosa está complicada
Lo se....pero rogarle no lo voy hacer eos lo tengo claro si sismo. ..porque el que se portó mal fue él. ..
Tb t digo q me debe unas cosas y no lo hemos arreglado aún...m.daba largas y tb t digo si no quisiera saber nada de.mi me lo hubiese devuelto a la primera y no volvía a saber nada . más de mi....

La verdad que lo estoy pasando mal...MALDITO ORGULLO....

No creo que vuelva para algo serio contigo si le lastimaste su orgullo...
...

D
diyana_5133668
4/2/16 a las 21:31

Lo tengo decidido
Se que será difícil que venga pero él fue el que se portó mal así q para mo seguir pasándolo mal voy a recuperarme yo primero....y que luego viene pues mb sino...pues ya se me irá pasando.

Se que es muy orgulloso pero si verdaderamente me quiere se lo tragará.

Ya llevamos un mes y medio de contacto cero y la verdad que el otro día casi le escribo pero me alegro un montón de no haberlo hecho igual hubiera perdido algo q ganáis a la larga y hay que hacerse valer también una.

En mi anterior relación de 11 años cuando lo dejé no me sentía como ahora ni mucho menos,estaba bien... pero ahora en esta relación acabábamos de hacer el 1 pero fue mucho más intenso.

D
diyana_5133668
9/2/16 a las 15:27
En respuesta a nabi_6350815

No creo que vuelva para algo serio contigo si le lastimaste su orgullo...
...

leonacf te he mandado un privadoo
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest