Foro / Astrología y Tarot

Dejare de estudiar (por un tpo) y me pondre a trabajar...

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 22:04
B
biotza_5457105
19/1/07 a las 2:52

para independizarme,tener mi propia vida y no ser un titere de mis papas...

Lo malo es que a pesar de tener hartos estudios,no tengo titulo y no se a que trabajos podre optar con lo que se...ademas,quiero que sea en otra ciudad,no la de mis padres,idealmente en la capital de mi pais (mi hermana se va a vivir alla en febrero para estudiar)...

Y eso,tengo mi CV dando vueltas,con harta fe...si alguna pudiera verme como ira a salir eso,se lo agradeceria del cielo a la tierra muchas veces...

Besos,y me avisan por privi

Ver también

A
an0N_947925899z
19/1/07 a las 5:42

A ver
mira, me sale como que no tenes apoyo de nadie para hacer esto, como que sos vos contra el mundo, que tenes muchas dudas que queres sacar adelante, pero como que no podes. hay muchas dudas, incertidumbres. me sale que encontraras un trabajo pronto, que te permitira formar una familia. vas a tener muchos problemas a la hora de exponer tus deseos e inquietudes, ya que me sale como que los hombres de tu familia no quieren que te desarrolles en el trabajo.
te deseo toda la suerte del mundo
con cariño
sol

B
biotza_5457105
19/1/07 a las 7:34
En respuesta a an0N_947925899z

A ver
mira, me sale como que no tenes apoyo de nadie para hacer esto, como que sos vos contra el mundo, que tenes muchas dudas que queres sacar adelante, pero como que no podes. hay muchas dudas, incertidumbres. me sale que encontraras un trabajo pronto, que te permitira formar una familia. vas a tener muchos problemas a la hora de exponer tus deseos e inquietudes, ya que me sale como que los hombres de tu familia no quieren que te desarrolles en el trabajo.
te deseo toda la suerte del mundo
con cariño
sol

Muchas gracias
Sol...espero que salga pronto...y a los que no les guste,nada...debo hacer algo para salir de donde estoy...y por el momento solo me queda dejar de estudiar y ponerme a trabajar!

Muchas gracias nuevamente.

A
areli_9482120
19/1/07 a las 15:49

Andre
bonita, casualmente hace rato, hablabamos con karen de vos...porque estabamos preocupadas, me parece una buena decision, por ahora es la unica manera de salir de ahi...pero luego estudia eh...hace las dos cosas, que cuesta, pero se puede...
yo este año tambien me pondre las pilas ....!!!
besotes, cuidate, te quiere
sol

A
an0N_947925899z
19/1/07 a las 18:11
En respuesta a biotza_5457105

Muchas gracias
Sol...espero que salga pronto...y a los que no les guste,nada...debo hacer algo para salir de donde estoy...y por el momento solo me queda dejar de estudiar y ponerme a trabajar!

Muchas gracias nuevamente.

Me parece
que tu decision debe ser respetada, cualquiera que sea. lo que si se te vienen tiempos dificiles, pero lo podras superar con tu fuerza interior, ya que tienes mucha.
te deseo lo mejor

D
douaae_8765131
19/1/07 a las 18:34

No dejes los estudios nooooooooo
Hola!
bueno, me permito aconsejarte que NO dejes tus estudios por ningún motivo, caray! aguanta un poco, como dicen más abajo podrías trabajar y estudiar a la vez. Es que tú misma dices que has estudiado n cosas pero no tienes título. Quizás no acabas lo que empiezas (YO sí acabo lo que empiezo, pero me Cuesta mucho empezar, he ahí mi problema)
Es hora de concluir tus estudios, hacer las prácticas y desarrollarte en tu profesión. Perdona que te diga esto pero el mercado laboral es altamente competitivo en sudamérica como para no tener algo que te respalde. Ahora los jóvenes que salen de las universidades ya tienen dominio del inglés u otro idioma. No sé piénsalo al menos, pero te diría que concluyas tus estudios...
Saludos

A
alcira_5925635
19/1/07 a las 18:55

Colegaaaaaaaaaaa..............algun...
por supuesto que te acomodaras y saldras adelante porque tienes mucha voluntad y eres muy valiente...ánimo preciosa, pero eso si NO DEJES TUS ESTUDIOS..ESPERO VERTE PRONTO POR MI PAIS DE INTERCAMBIO CULTURAL!!Bonita...con lo que decidas CUENTA CONMIGO!!!!!BESOS A MILES:

TU COLEGA: Palomis

B
biotza_5457105
19/1/07 a las 20:17


Gracias a todas por sus opiniones,pero no me queda otra...mis papas han perdido la fe en mi,creen que no voy a ser nada con mi vida,y no estan dispuestos a seguir botando la plata en mi.

Como me mantienen,se creen dueños de mi alma,y eso no lo voy a permitir...prefiero ser pobre pero libre de alma.

Los estudios los retomare algun dia,cuando ya tenga mi dinero,y algo de estabilidad...mi carrera me gusta,pero por el momento no puedo seguirla.

Mientras siga dependiendo de mis padres,no voy a poder estudiar aunque quiera,por lo tanto tendre que hacerlo bajo mis propios terminos...

Besos a todas,pero ya es una decision tomada...si las cosas no cambian,es lo unico que me queda.

A
an0N_1003999299z
19/1/07 a las 22:04
En respuesta a biotza_5457105


Gracias a todas por sus opiniones,pero no me queda otra...mis papas han perdido la fe en mi,creen que no voy a ser nada con mi vida,y no estan dispuestos a seguir botando la plata en mi.

Como me mantienen,se creen dueños de mi alma,y eso no lo voy a permitir...prefiero ser pobre pero libre de alma.

Los estudios los retomare algun dia,cuando ya tenga mi dinero,y algo de estabilidad...mi carrera me gusta,pero por el momento no puedo seguirla.

Mientras siga dependiendo de mis padres,no voy a poder estudiar aunque quiera,por lo tanto tendre que hacerlo bajo mis propios terminos...

Besos a todas,pero ya es una decision tomada...si las cosas no cambian,es lo unico que me queda.

Ten fe tú en tí,saldrás adelante,mis papas me pusieron a trabajar y estudiar y la plata
PARA ELLOS,AHORA PASO DE ELLOS,ME HAN QUERIDO SIEMPRE HUNDIR LA VIDA,ELLOS SON DIOSES AUNQUE FUESEN TITULADOS DÁ IGUAL,CREE EN TUS HIJOS,MI HIJA REPITE ALGÚN CURSO DESDE QUE MI MARODO CAYO ENFERMO,AUNQUE NO HUBIERA SIDO POR ESTO YO GANO PLATA HIJOS VALEIS UN MONTÓN,NO OS DEJEIS ABASALLAR,RETOMARAS LA CARRERA CON MÁS ANIMO Y SIN PADRES CRUELES COMO LOS MIOS,TENIA QUE HABER HECHO LO MISMO,ADELANTE ,ESTAREMOS EN CONTACTO,BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook