En respuesta a biotza_5457105
Gracias a todas por sus opiniones,pero no me queda otra...mis papas han perdido la fe en mi,creen que no voy a ser nada con mi vida,y no estan dispuestos a seguir botando la plata en mi.
Como me mantienen,se creen dueños de mi alma,y eso no lo voy a permitir...prefiero ser pobre pero libre de alma.
Los estudios los retomare algun dia,cuando ya tenga mi dinero,y algo de estabilidad...mi carrera me gusta,pero por el momento no puedo seguirla.
Mientras siga dependiendo de mis padres,no voy a poder estudiar aunque quiera,por lo tanto tendre que hacerlo bajo mis propios terminos...
Besos a todas,pero ya es una decision tomada...si las cosas no cambian,es lo unico que me queda.
Ten fe tú en tí,saldrás adelante,mis papas me pusieron a trabajar y estudiar y la plata
PARA ELLOS,AHORA PASO DE ELLOS,ME HAN QUERIDO SIEMPRE HUNDIR LA VIDA,ELLOS SON DIOSES AUNQUE FUESEN TITULADOS DÁ IGUAL,CREE EN TUS HIJOS,MI HIJA REPITE ALGÚN CURSO DESDE QUE MI MARODO CAYO ENFERMO,AUNQUE NO HUBIERA SIDO POR ESTO YO GANO PLATA HIJOS VALEIS UN MONTÓN,NO OS DEJEIS ABASALLAR,RETOMARAS LA CARRERA CON MÁS ANIMO Y SIN PADRES CRUELES COMO LOS MIOS,TENIA QUE HABER HECHO LO MISMO,ADELANTE ,ESTAREMOS EN CONTACTO,BESOS