Foro / Astrología y Tarot

Estudio de arcanos menores: el 3 de copas.

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 23:32
A
ageda_5146524
30/3/05 a las 13:41

Para mí el tres de copas augura final feliz, comienzo de un nuevo estilo de vida, deseos cumplidos y felicidad por ello.
A veces puede significar, que varias personas celebran algo juntas, bodas, aniversarios, fiestas.
A mi a veces me indica el tiempo, un periodo vacacional, normalmente me indica eso cuando no me cuadra con las cartas de al lado o algo asi, weno cuando me da el punto

Para quienes las lean invertidas: (segun el libro) Lo que era bueno ahora causa dolor. No se estanque. Concentre sus energias en otra direccion

Combinaciones:
3 copas + 7 copas: personas con aptitudes literarias.
3 copas (invertida)+ el ermitaño: soledad sentimental

Ver también

A
anael_8264386
30/3/05 a las 13:49

Holas..
esta carta nos indica la existencia de algo q celebrar.cumpleaños, boda, bautizo o cualkier otro suceso alegre.
para quienes carezcan de una relacion amorosa, hay grandes posibilidades de q encuentren a esa persona tan especial en una fiesta o celebracion.
en asuntos de salud, trabajo o finanzas es una carta positiva q predice un resultado feliz.

I
ibra_9900434
30/3/05 a las 14:59

Tres de copas
TRES DE COPAS

Palabra clave: TALENTO

Significado adivinatorio:
Tener un don o talento manifiesto o escondido. Alivio. Por mal que parezcan estar las cosas, el resultado final será positivo.

En la salud:
Problemas hepáticos. Dificultad para asimilar las vitaminas. Problemas para quedar en estado. De cualquier manera, tendencia a la recuperación.

En el dinero:
Etapa difícil pero con final feliz. Buena cata para artistas, artesanos, escritores y creativos. Recepción de una beca, una pensión o una ayuda económica.

En el amor:
matrimonio feliz. Resistencia entre las adversidades. Cariño. Sentirse orgulloso o feliz por los demás.

En el tiempo:
Su influencia actúa principalmente en el mes de marzo, los jueves, y antes de que salga el sol.

Significado invertido:
Temer al futuro. No creer en las propias posibilidades. Elección equivocada. Fanfarronada.

A
anael_8264386
30/3/05 a las 17:11

Super completo!!
claro q nos gusto!!...besote

Y
yihui_6354404
30/3/05 a las 23:32

Todo lo que se ha dicho
ES LO K YO VEO EN ESTA CARTA...SOLO QUE INVERTIDA TB SIGNIFICA: ALIVIO DE LA SITUACION, UNA DESARMONIA QUE PARA EL CONSULTANTE PUEDE SIGINFICAR A LA VEZ ALIVIO..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram