Foro / Astrología y Tarot

Estudio de arcanos menores: ocho de oros

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 10:54
A
ageda_5146524
21/4/05 a las 10:02

Para mi el ocho de oros significa hacer algo desde abajo, es decir, trabajarse las cosas. Si sale en una tirada sobre trabajo, pues indicaria un puesto inferior, para ir ascendiendo despues, o un contrato de aprendizaje o algo similar; si la tirada es referente al amor, yo la interpretaria como ir poco a poco en una relacion.


Segun el libro:

La mayoria de las veces se refiere a momentos detrabajo duro y una dedicacion al reino material, a fin de mejorar tanto en el propio trabajo como a uno mismo.

En asuntos materiales el ocho de oros indica el tipo de dedicación que suele ser necesaria para lograr el exito, es decir, un conjunto de varios ingredientes entre los que está la atención al detalle, la perseverancia, la concentracion y, y sobre todo, trabajar por amor al trabajo.
Si permanecemos comprometidos con la tarea, esta carta nos indica igualmente un sentido de seguridad material y economica. Aunque dicho compromiso no debe estar forzosamente limitado a lo material, sino que puede indicar un compromiso o una dedicación a una relacion.

El ocho de oros es la carta del aprender haciendo. Cuando aparece en una lectura en referenciaa un proyecto o a una tarea en la que ha estado usted trabajando, ello será indicación de que debe redoblar su esfuerzo y su concentración pues el premio está ya cercano.

Significado: estudiar o aprender algo para el futuro. Tal vez en la actualidad su trabajo no sea muy rentable, pero en el futuro lo será.

Invertida: está yendo por el camino equivocado. Necesita un gúia. Se preocupa demasiado por el ego, por su imagen. DEmasiado ansioso por obtener resultados ya, lo cual es negativo.

Ver también

Y
yihui_6354404
21/4/05 a las 10:54

Para mi
siginifica.. esfuerzo, voluntad, trabajo lento pero constante.si sigue en esa linea pensamiento positivo.
tb relacionado con el entorno laboral.
invertida: codicia... se quiere algo sin trabajarlo.. no se hace bien el antetrabajo.. se desea de una forma no correcta
no podemos esperar recojer frutos si vamos mal encaminados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest