Foro / Astrología y Tarot

Hola amigas necesito un hechizo para el estudio

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 7:41
S
samara_9746196
15/12/05 a las 14:39

hola amigas necisto que me den un hechizo para tener mas tranquilidad cuando rindo y un hechizo u oracion para cuando voy a rendir.
desde ya desde el corazon gracias

Ver también

A
aira_7270959
15/12/05 a las 17:05

Hola
para pasar examenes

el hechizo es sencillo , primero estudia , despues busca una caja en la que alcancen perfectamente los cuadernos o libros de las materias que deseas pasar , compra tantas nueces como libros halla en la caja , y una adicional , escribe en cada nuez el nombre de la materia y en la que sobra escribe la palabra examen , deja la caja al lado de la ventana abierta por 5 dias con las nueces encima , por ultimo lleva contigo la nuez de cada materia al examen , suerte .

S
samara_9746196
17/12/05 a las 2:26

Lo consegui...
gracias y mil gracias...
me fue re bien con los tres finales que rendi la verdad que estoy muy orgullosa de mi por que deje de lado el miedo y lo hice y con muy buenas notas.
gracias amigas... lo mejor y feliz año nuevo

A
ammara_5699489
27/11/09 a las 7:41
En respuesta a aira_7270959

Hola
para pasar examenes

el hechizo es sencillo , primero estudia , despues busca una caja en la que alcancen perfectamente los cuadernos o libros de las materias que deseas pasar , compra tantas nueces como libros halla en la caja , y una adicional , escribe en cada nuez el nombre de la materia y en la que sobra escribe la palabra examen , deja la caja al lado de la ventana abierta por 5 dias con las nueces encima , por ultimo lleva contigo la nuez de cada materia al examen , suerte .

Hey!
amigah! necesitoh ayuda urgenteeeeh! :S
me stoy volviendoh locah!
k...ai t vah...

no soi buena n la clase de historia y el profesor d educacion fisica es un ridicloh y me dioh 68%(D) n su claseh! ntonces tengoh buenas notas en todas menos en esas 2 clases! y el promedio me baja muchio por esas clases<!!!!! :/
tengoh q cojer un examen el martes de istoriah y tengoh q entregar 10 noticias n 2 semanas :S
q agooooh???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir