Foro / Astrología y Tarot

Deja un Virgo escapar tan fácil el amor de su vida?

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 1:16
J
jin_13670551
29/3/19 a las 17:35

Hola, soy una mujer cáncer que ama locamente a un Virgo. Ahora vivimos situaciones muy difícil ambos coincidimos que nuestro amor es verdadero la conexión de ambos es brutal, pero ahí muchos obstáculos que impiden nuestra Unión a veces quiero tirar la toalla pero él no lo permite ni lo acepta, no lo quiero dejar pero todo esto me supera a veces no se que hacer hay planes de un futuro juntos. Quiero dejarlo pero esto es más fuerte que yo, quiero consejos de los Virgos por favor😫🙏🙏. Si ustedes consideran a esa persona la indicada la dejarían ir tan fácil? 

Ver también

M
maryan_13642819
31/3/19 a las 18:55

Hola Sandra, soy hombre virgo y desde hace casi 4 meses que mi novia me cortó, pero desde ese tiempo e ido luchando poco a poco por que yo siento que es la indicada, en mi caso yo soy muy frío y cuando había tenido relaciones pasadas cuando se terminaba yo no sentía realmente nada, pero ahora con esta chica me pasó todo lo contrario, el día que terminamos se me vino el mundo encima y desde entonces e estado planificando el cómo poder volver a estar con ella, en lo personal yo sigo luchando por ella por que siento que es la persona indicada, a pesar de que por parte de ella hay cierta frialdad, pero aún así no e tirado la toalla, no sé el caso de los demás Virgo.
(A claro que la razón de la separación no fue infidelidad, de lo contrario pensaria que de mi parte solo es un capricho)
Espero haberte ayudado aun que sea un poco, solo no pierdas la esperanza ni la fe.
Saludos

J
jin_13670551
31/3/19 a las 19:23
En respuesta a maryan_13642819

Hola Sandra, soy hombre virgo y desde hace casi 4 meses que mi novia me cortó, pero desde ese tiempo e ido luchando poco a poco por que yo siento que es la indicada, en mi caso yo soy muy frío y cuando había tenido relaciones pasadas cuando se terminaba yo no sentía realmente nada, pero ahora con esta chica me pasó todo lo contrario, el día que terminamos se me vino el mundo encima y desde entonces e estado planificando el cómo poder volver a estar con ella, en lo personal yo sigo luchando por ella por que siento que es la persona indicada, a pesar de que por parte de ella hay cierta frialdad, pero aún así no e tirado la toalla, no sé el caso de los demás Virgo.
(A claro que la razón de la separación no fue infidelidad, de lo contrario pensaria que de mi parte solo es un capricho)
Espero haberte ayudado aun que sea un poco, solo no pierdas la esperanza ni la fe.
Saludos

Hola,  y gracias por tú respuesta, el Virgo que conozco con él todo es maravilloso entre los dos todo fluye y demostramos nuestro amor a diario. Él planea un futuro conmigo incluso de tener hijos jajaja, el único problema es que yo tengo pareja estoy en proceso de separación y el tiene pareja y esta igual que yo entre eso y la distancia todo eso me frusta, siempre me ha confesado su amor que yo le enseñe amar y que soy el amor de su vida que soy la indicada, todo hasta que empiezo a pensar lo que nos separa y quiero uir para que siga con su vida, me dice que si lo dejó se muere porque soy lo más bonito que a pasado en su vida 

M
maryan_13642819
4/4/19 a las 1:16

Hola nuevamente, respecto a tu nuevo comentario y por lo que dices , creo que entonces no estás %100 segura de lo que quieres, por que si primero estás diciendo que todo con el es maravilloso y después piensas en que mejor tienes que huir y dejarlo , no tienes muy en claro que es lo que de verdad quieres, si el cariño que se tienen es muy fuerte lo demás sale sobrando, uno siempre va a encontrar la forma en poder acomodar tiempos, horarios, días etc ... también no mencionas que es lo que los separa y que sentimientos tienes aparte de la frustración y bueno también está el aspecto de qué edad tienen los dos, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir