En respuesta a maryan_13642819
Hola Sandra, soy hombre virgo y desde hace casi 4 meses que mi novia me cortó, pero desde ese tiempo e ido luchando poco a poco por que yo siento que es la indicada, en mi caso yo soy muy frío y cuando había tenido relaciones pasadas cuando se terminaba yo no sentía realmente nada, pero ahora con esta chica me pasó todo lo contrario, el día que terminamos se me vino el mundo encima y desde entonces e estado planificando el cómo poder volver a estar con ella, en lo personal yo sigo luchando por ella por que siento que es la persona indicada, a pesar de que por parte de ella hay cierta frialdad, pero aún así no e tirado la toalla, no sé el caso de los demás Virgo.
(A claro que la razón de la separación no fue infidelidad, de lo contrario pensaria que de mi parte solo es un capricho)
Espero haberte ayudado aun que sea un poco, solo no pierdas la esperanza ni la fe.
Saludos
Hola, y gracias por tú respuesta, el Virgo que conozco con él todo es maravilloso entre los dos todo fluye y demostramos nuestro amor a diario. Él planea un futuro conmigo incluso de tener hijos jajaja, el único problema es que yo tengo pareja estoy en proceso de separación y el tiene pareja y esta igual que yo entre eso y la distancia todo eso me frusta, siempre me ha confesado su amor que yo le enseñe amar y que soy el amor de su vida que soy la indicada, todo hasta que empiezo a pensar lo que nos separa y quiero uir para que siga con su vida, me dice que si lo dejó se muere porque soy lo más bonito que a pasado en su vida