En respuesta a elke_5628510
gracias
Bueno èl me tiene estima ejeje me lo ha dicho porque yo una vez le dije que lo quería osea no como hombre claro XDD; pero sus palabras fueron que èl también me estimaba mucho y que era una buena amiga, habíamos tenido interesantes conversaciones, eso me dijo :S, ahora yo si le dijera algo de mis sentimientos no sería tanto para conquistarlo, porque yo creo que èl nada de nada, pero ojalá su actitud no sea mala
Me podrías explicar lo último que dices, sobre las barreras? si te gusta la persona, como actúas si te dice me gustas??
saludos
Puuees...
Mira lo q pasa es q me cuesta mucho confiar en las personas entonces cuando alguien q se q me importa me dice algo asi lo primero q hago es desconfiar y alejarme un poco o poner pruebas a ver q tan real es lo q me estan diciendo, por q se q esa persona puede llegar a lastimarme, por eso son las barreras pero ya despues q las bajo, porq solo me dura un poco esa inseguridad puues le digo q a mi tambien y me pongo muy linda y me dejo querer.
Hace no tanto el niño al q adoro me lo dijo, y en ese momento hasta las lagrimas se me salieron, por q yo ya no sabia para donde iva estando enamorada de el, y le expuse tooodos los miedos q yo tenia respecto a eso (toma en cuenta q este chico es de toda mi confianza y por eso me anime a decirle lo de mis miedos) y al final cuando el pensaba q yo lo estaba bateando diciendole todo lo q temia le dije q no se hiciera esas ideas, q a mi tambien me gustaba y mucho y ya de ahi simplemente me deje querer.
Ahora todo esta mal de nuevo, pero eso el lo provoco, asi q no es mi culpa.
Saludos!