Foro / Astrología y Tarot

¿de verdad son así por ser capri?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 4:07
A
an0N_548108099z
24/12/08 a las 1:26

Saludos a todas las mujeres que he conocido a través de su testimonio doloroso sobre su relación con hombres capricornio.

pero yo tengo una duda que tal vez si juntas aclaramos demos un pasito adelante.

¿será que los hombres de los que hablamos son así solamente por su signo zodiacal o estamos enganchadas con hombres distantes, introvertidos y fríos que bien pudieran ser de cualquier otro signo?

Astrólogos y astrólogas, por favor ayúdenos!

No vaya a ser un problema más profundo que una simple característica del zodiaco.

Feliz Navidad y procuren tener tranquilo su corazón.

Pd. Soy nueva en el foro.

Ver también

A
an0N_805001799z
24/12/08 a las 4:00

Yo creo que
no todos los capris son asi ni todos son buenos ni todos son malos son solamente seres humanos con cosas positivas y cosas negativas ,si aca lees podras facilmente ver que la mayoria cuenta solo las cosas malas y los capris tratan de ayudarnos dandonos fuerza unos son delicados yotros son mas duros si vale el termino pero realistas ellos te explican de su punto de vista lo que una no quiere ver y para quien tome a bien sus consejos unas veces dolorosos le servira para ser mejor o para detenerse un momento y reflexionar hasta que punto estas haciendo bien las cosas y que futuro tiene esa relacion ......una relacion de tres solo puede traer dolor complicacion e inseguridad .........una relacion de dos aun se puede intentar o mejorar aunque muchas veces dado el caracter de las personas nos es dificil cambiar o modificar ..simplemente somos lo que somos .........los capris son muy logicos y frios en sus razonamientos eso no quiere decir que sean de piedra o insensibles solo que ellos van con paso seguro y lento eso es algo muchas veces dificil para los demas entender y por eso es que nos liamos con sus actitudes ....creo que quien sabe utilzar bien este foro encintraras ayuda y orientacion .......aprendes mucho pero si quieres encontrar la verdad ......esa verdad la tienes solo tu
ademas pienso que cada signo no es como lo describen pues a eso se debe añadir muchas varientes como ser el nivel cultural ,el nivel de estudias ,la familia el medio en que se crio y muchas otras mas

Y
yerma_7265945
24/12/08 a las 4:07

Hola!!
Testimonio doloroso ufffff!!! yo creo... que cuando se pasa mal en el amor no influyen los astros y que si lo hacen es en la personalidad de cada persona que además es única y quizá es cierto que los capri seamos un poco distantes y frios pero esa caracteristica las puede tener un capri un scorpion etc.. es más un asunto de actitud personal y el como enfrentas las situaciones de una relación de pareja. :p

Espero que los astrologos den su opinión.

ésto es sólo mi punta de vista.

saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir