Foro / Astrología y Tarot

De verdad nadie sabe nada

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 14:03
A
an0N_841408499z
12/1/06 a las 14:42

Nadie sabe nada acerca de la infidelidad?

¿Como comprobar si un hombre es infiel?

¿Como evitar que lo sea?

Tiene que haber hechizos, rituales, o lo que sea, sobre el tema de la infidelidad.

No me lo creo.

Ver también

A
an0N_571564699z
12/1/06 a las 14:48

Hija no hace
falta hechizos para saber si tu marido,novio o lo que sea te engaña.almenos yo lo sabria y sino preguntalo directamente

A
an0N_841408399z
12/1/06 a las 14:51
En respuesta a an0N_571564699z

Hija no hace
falta hechizos para saber si tu marido,novio o lo que sea te engaña.almenos yo lo sabria y sino preguntalo directamente

Nunca has oido hablar?
de los mentirosos compulsivos?
hay algunos hombres, no se si sera el caso de esta forera, que mienten por costumbre.

Se de casos que han estado engañando a su mujer durante años y la mujer ni se lo ha olido siquiera.

No te creas mas lista que nadie.

A
an0N_904250399z
12/1/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_571564699z

Hija no hace
falta hechizos para saber si tu marido,novio o lo que sea te engaña.almenos yo lo sabria y sino preguntalo directamente

Que se lo pregunte directamente?
Ja! como si se tratara de preguntar si tienes hambre y te responden si o no. Vamos, hombre, los hombres infieles y/o mentirosos por naturaleza(igual que las mujeres) no van a responder a tal pregunta ...

Quizás tú lo sabrías, como dices, pero no todo el mundo es igual. Tú puedes estar engañando a tú marido o mujer y q éstos vivan tan panchos su vida pensando que les son fieles.

S
shama_6457358
12/1/06 a las 15:41
En respuesta a an0N_841408399z

Nunca has oido hablar?
de los mentirosos compulsivos?
hay algunos hombres, no se si sera el caso de esta forera, que mienten por costumbre.

Se de casos que han estado engañando a su mujer durante años y la mujer ni se lo ha olido siquiera.

No te creas mas lista que nadie.

Si hay rituales
Para que una persona no te sea infiel y no son muy complejos la mayoria de ellos, eso si solo se pueden hacer si de verdad sigue habiendo amor entre vosotros y si es cierto que debesis estar juntos Otra cosa seria que si no teneis que estar juntos y te han puesto eso para que tomes una decision de el osea que examines tus sentimientos hacia el y quizas sea mejor la separacion que seguir con esa relacion. un saludo, ghimel.

S
silke_6264407
12/1/06 a las 15:46

Magiablanca
ves a esa pagina, ponen algunos hechizos para lo que preguntas, besos

H
haize_8751595
12/1/06 a las 15:55

Hola marujina...
ESPERO TE SIRVAN ESTOS HECHIZOS QUE ENCONTRÉ EN INTERNET...MUCHA SUERTE SUERTE


1-Para evitar que te sea infiel
Para mantenerte a salvo de las infidelidades de tu novio realiza el siguiente rito mágico. Una noche con Luna Nueva consigue dos pelos de perro, mézclalos en un jarrón con un vaso de vino blanco. Remueve el conjunto mientras repites el siguiente conjuro " Con el pelo de perro, y el fruto de la viña, dejarás de vagabundear y sólo mío serás".

3-Para que te sea fiel
Si quieres que tu pareja te sea siempre fiel debes hacer lo siguiente: Tomas un imán y le rocías un poco de tu colonia mientras repites su nombre tres veces. Ese imán debes regalárselo a tu pareja, puedes disimular y hacerlo en plan de broma, y él se lo debe quedar. Así le retendrás el tiempo que tu desees.

4-Para que te sea fiel (Para la navidad)
Enciende una vela roja y verde, si quieres que se acerque un chico o chica guapa, enciéndelas y en un papel escribe el nombre de el chico o chica que te guste y quémalos diciendo: "quiero que seas alguien muy importante en mi corazón" tienes que decirlo en un tono de voz alto y esas velas guárdalas en algo oscuro y debajo de las velas el nombre de tu chica o chico durante 5 días...y veras la diferencia .

5-Otra manera de tener fidelidad
Para que te sea fiel coges muchas velas y las pones en forma de circulo la distancia entre las velas tiene que ser de 15 cm(ni uno mas ni uno menos).Tu te metes en el circulo y dices 3 veces totalmente concentrada "mi amor (como se llame)hoy para mi y siempre para mi"(la luz tiene que estar apagada). Repite este conjuro 1 vez a la semana y cada semana t será fiel.(Pero recuerda tienes que estar concentrada sino n servirá para nada).

6-La bolsa del amor
Leí en una revista.
Tú que amas y no eres correspondido. Debes confeccionar una pequeña bolsita de terciopelo negro, una vez realizada, introduces flores secas las que le gusten a tu pareja, le agregas un poco de tierra con una pizca de lágrimas tuyas, compres una perla y también lo introduces en la bolsa. Finalmente lo guardas debajo de tu almohada. Después de tres días le entregas a tu pareja. Suerte. Tu amor será fiel y te amará por siempre.

7-Para alejar algunas "tipas" de tu novio
NECESITAS
-cabellos de tu chico (no se los arranques, quítalos de un cepillo)
-una vela chica morada o violeta
-un cuadrito de papel blanco de 5 por 5 cm.
Prende la vela, escribe en el papel el nombre de tu chico y pon los cabellos dentro de él, enrolla como taco y quémalo en la vela diciendo:
POR MEDIO DE ESTA LUZ VIOLETA QUE LA FUERZA DE CUALQUIER CHICA (si sabes el nombre dilo)

8-Para que no se enamore de otra
NECESITAS.
6 alfileres
Una vela chica verde (de las de pastel)
Una vela chica roja
Un corazón de tela rojo
Anota en el corazón de tela el nombre de tu novio y el tuyo, clava los alfileres en la vela -cuidando de que no la vayas a partir-y enciélela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el ultimo asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches; la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras. Deja arder la vela hasta que se consuma.

9-Como evitar la infidelidad
Lo peor en el amor es la parte de hiel: cuando tu ser querido te abandona por una mala pécora o un tío bueno y a ti te dejan con la miel en los labios. No te preocupes, porque desde El Rincón del Vago te daremos una solución para evitar los cuernos. Los días 10 y 20 de cada mes debes realizar lo siguiente: compra una manzana roja, lo más perfecta posible, en tu supermercado favorito y dale un mordisco. Debes tragar el trozo entero (cuidado con atragantarse) sin masticar. Con una cinta blanca debes atar la foto del ser amado a la manzana y colocar el bonito resultado a los pies de un árbol frondoso, una vez envuelto todo en papel blanco inmaculado.

10-Hechizo de la Nuez
Usar cuando no estés segur@ de que tu pareja te sea fiel. Comprobarás entonces su fidelidad.
Ingredientes:
- Nuez moscada
- Un cuchillo
- Una olla con agua
Primero debes cortar la nuez moscada en cuatro. El primer pedazo lo entierras en un lugar despejado, el segundo lo quemas, el tercero lo arrojas a un acantilado (evita los arboles) y el cuarto lo hierves.
Al hervir el agua te sirves una tazita de agua y la tapas por 13 minutos. Al pasar los 13 minutos bebes el agua. Y este último pedazo lo llevas contigo a todas partes. Al dormir lo pones bajo tu almohada. Nadie tentará a tu pareja.





A
an0N_841408499z
13/1/06 a las 13:40
En respuesta a haize_8751595

Hola marujina...
ESPERO TE SIRVAN ESTOS HECHIZOS QUE ENCONTRÉ EN INTERNET...MUCHA SUERTE SUERTE


1-Para evitar que te sea infiel
Para mantenerte a salvo de las infidelidades de tu novio realiza el siguiente rito mágico. Una noche con Luna Nueva consigue dos pelos de perro, mézclalos en un jarrón con un vaso de vino blanco. Remueve el conjunto mientras repites el siguiente conjuro " Con el pelo de perro, y el fruto de la viña, dejarás de vagabundear y sólo mío serás".

3-Para que te sea fiel
Si quieres que tu pareja te sea siempre fiel debes hacer lo siguiente: Tomas un imán y le rocías un poco de tu colonia mientras repites su nombre tres veces. Ese imán debes regalárselo a tu pareja, puedes disimular y hacerlo en plan de broma, y él se lo debe quedar. Así le retendrás el tiempo que tu desees.

4-Para que te sea fiel (Para la navidad)
Enciende una vela roja y verde, si quieres que se acerque un chico o chica guapa, enciéndelas y en un papel escribe el nombre de el chico o chica que te guste y quémalos diciendo: "quiero que seas alguien muy importante en mi corazón" tienes que decirlo en un tono de voz alto y esas velas guárdalas en algo oscuro y debajo de las velas el nombre de tu chica o chico durante 5 días...y veras la diferencia .

5-Otra manera de tener fidelidad
Para que te sea fiel coges muchas velas y las pones en forma de circulo la distancia entre las velas tiene que ser de 15 cm(ni uno mas ni uno menos).Tu te metes en el circulo y dices 3 veces totalmente concentrada "mi amor (como se llame)hoy para mi y siempre para mi"(la luz tiene que estar apagada). Repite este conjuro 1 vez a la semana y cada semana t será fiel.(Pero recuerda tienes que estar concentrada sino n servirá para nada).

6-La bolsa del amor
Leí en una revista.
Tú que amas y no eres correspondido. Debes confeccionar una pequeña bolsita de terciopelo negro, una vez realizada, introduces flores secas las que le gusten a tu pareja, le agregas un poco de tierra con una pizca de lágrimas tuyas, compres una perla y también lo introduces en la bolsa. Finalmente lo guardas debajo de tu almohada. Después de tres días le entregas a tu pareja. Suerte. Tu amor será fiel y te amará por siempre.

7-Para alejar algunas "tipas" de tu novio
NECESITAS
-cabellos de tu chico (no se los arranques, quítalos de un cepillo)
-una vela chica morada o violeta
-un cuadrito de papel blanco de 5 por 5 cm.
Prende la vela, escribe en el papel el nombre de tu chico y pon los cabellos dentro de él, enrolla como taco y quémalo en la vela diciendo:
POR MEDIO DE ESTA LUZ VIOLETA QUE LA FUERZA DE CUALQUIER CHICA (si sabes el nombre dilo)

8-Para que no se enamore de otra
NECESITAS.
6 alfileres
Una vela chica verde (de las de pastel)
Una vela chica roja
Un corazón de tela rojo
Anota en el corazón de tela el nombre de tu novio y el tuyo, clava los alfileres en la vela -cuidando de que no la vayas a partir-y enciélela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el ultimo asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches; la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras. Deja arder la vela hasta que se consuma.

9-Como evitar la infidelidad
Lo peor en el amor es la parte de hiel: cuando tu ser querido te abandona por una mala pécora o un tío bueno y a ti te dejan con la miel en los labios. No te preocupes, porque desde El Rincón del Vago te daremos una solución para evitar los cuernos. Los días 10 y 20 de cada mes debes realizar lo siguiente: compra una manzana roja, lo más perfecta posible, en tu supermercado favorito y dale un mordisco. Debes tragar el trozo entero (cuidado con atragantarse) sin masticar. Con una cinta blanca debes atar la foto del ser amado a la manzana y colocar el bonito resultado a los pies de un árbol frondoso, una vez envuelto todo en papel blanco inmaculado.

10-Hechizo de la Nuez
Usar cuando no estés segur@ de que tu pareja te sea fiel. Comprobarás entonces su fidelidad.
Ingredientes:
- Nuez moscada
- Un cuchillo
- Una olla con agua
Primero debes cortar la nuez moscada en cuatro. El primer pedazo lo entierras en un lugar despejado, el segundo lo quemas, el tercero lo arrojas a un acantilado (evita los arboles) y el cuarto lo hierves.
Al hervir el agua te sirves una tazita de agua y la tapas por 13 minutos. Al pasar los 13 minutos bebes el agua. Y este último pedazo lo llevas contigo a todas partes. Al dormir lo pones bajo tu almohada. Nadie tentará a tu pareja.





Por favor
En el hechizo que has puesto en el septimo lugar, dices que debo recitar una frase y si se el nombre de la tipa decirlo, pero creo que la frase la has dejado incompleta, no?

podrias aclararmelo?

Gracias.

A
an0N_841408499z
13/1/06 a las 14:27

Eso esta bien
me habeis mandado rituales para evitar la infidelidad.

¿y para confirmar si ha sido infiel? o al menos para saber si una persona que te mira con ojos de cordero manso, esta diciendo la verdad?

A
an0N_571564699z
13/1/06 a las 14:30
En respuesta a an0N_841408499z

Eso esta bien
me habeis mandado rituales para evitar la infidelidad.

¿y para confirmar si ha sido infiel? o al menos para saber si una persona que te mira con ojos de cordero manso, esta diciendo la verdad?

Mira
sabes que hago yo siempre??
de una mentira saco una verdad,intentalo!!!!!
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!!!!

A
an0N_841408499z
13/1/06 a las 14:34
En respuesta a an0N_571564699z

Mira
sabes que hago yo siempre??
de una mentira saco una verdad,intentalo!!!!!
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!!!!

Dame lecciones
porque yo no me entero o es que el mio tomó demasiadas lecciones de mentir? sabe mucho el joio.

Claro que saco verdades, pero ninguna es la prueba definitiva de nada, solo son sospechas.

Gracias de todos modos.

H
haize_8751595
13/1/06 a las 19:53
En respuesta a an0N_841408499z

Por favor
En el hechizo que has puesto en el septimo lugar, dices que debo recitar una frase y si se el nombre de la tipa decirlo, pero creo que la frase la has dejado incompleta, no?

podrias aclararmelo?

Gracias.

Sorry...estaba incompleto
AQUI TE LO ENVIO DE NUEVO..OK? MUCHA SUERTE...

7-Para alejar algunas "tipas" de tu novio

NECESITAS:
-Cabellos de tu chavo (no se los arranques, quítalos de su cepillo)
-Una vela chica morada o violeta
-Un cuadrito de papel blanco de 5Xcm

MODO DE EMPLEO:
Prende la vela, escribe en el papel el nombre de tu chico y pon los cabellos dentro de él, enrolla como taco y quémalo en la vela diciendo: Por medio de esta luz violeta que la fuerza de cualquier chica (o si sabes el nombre de alguna rival lo dices) que se acerque, se extinga de inmediato. Repítelo por tres días seguidos; el último día deja la vela encendida hasta que se consuma y... ¡hasta la vista baby! la rival se irá.....



H
haize_8751595
13/1/06 a las 19:56
En respuesta a an0N_841408499z

Eso esta bien
me habeis mandado rituales para evitar la infidelidad.

¿y para confirmar si ha sido infiel? o al menos para saber si una persona que te mira con ojos de cordero manso, esta diciendo la verdad?

Esto es para confirmar si te es fiel!!!!
10-Hechizo de la Nuez
Usar cuando no estés segur@ de que tu pareja te sea fiel. Comprobarás entonces su fidelidad.
Ingredientes:
- Nuez moscada
- Un cuchillo
- Una olla con agua
Primero debes cortar la nuez moscada en cuatro. El primer pedazo lo entierras en un lugar despejado, el segundo lo quemas, el tercero lo arrojas a un acantilado (evita los arboles) y el cuarto lo hierves.
Al hervir el agua te sirves una tazita de agua y la tapas por 13 minutos. Al pasar los 13 minutos bebes el agua. Y este último pedazo lo llevas contigo a todas partes. Al dormir lo pones bajo tu almohada. Nadie tentará a tu pareja.

S
sheima_6873284
2/1/08 a las 13:13
En respuesta a haize_8751595

Sorry...estaba incompleto
AQUI TE LO ENVIO DE NUEVO..OK? MUCHA SUERTE...

7-Para alejar algunas "tipas" de tu novio

NECESITAS:
-Cabellos de tu chavo (no se los arranques, quítalos de su cepillo)
-Una vela chica morada o violeta
-Un cuadrito de papel blanco de 5Xcm

MODO DE EMPLEO:
Prende la vela, escribe en el papel el nombre de tu chico y pon los cabellos dentro de él, enrolla como taco y quémalo en la vela diciendo: Por medio de esta luz violeta que la fuerza de cualquier chica (o si sabes el nombre de alguna rival lo dices) que se acerque, se extinga de inmediato. Repítelo por tres días seguidos; el último día deja la vela encendida hasta que se consuma y... ¡hasta la vista baby! la rival se irá.....



Funciona de verdad
me gustaria saber si esto funciona de verdad y si lo has probado

K
kimera_9035631
18/4/09 a las 14:03

Muy efectivo
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a M.A.G.A ...donde está .M.A.G.A.. trayendo su espíritu ante mi D.T.H..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que .M.A.G.A.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ..D.T.H. me pertenezca. Que .M.A.G.A.. no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a M.A.G.A... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .D.T.H.. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ..M.A.G.A.; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ..D.T.H. quiero que .M.A.G.A.. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.D.T.H, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de M.A.G.A...dejándole preso a mi ..D.T.H., 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a.M.A.G.A.. para mi .D.T.H.., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que M.A.G.A.. comience a amarme a mi D.T.H...a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi .D.T.H.., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que M.A.G.A... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .M.A.G.A.. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi .D.T.H.. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .M.A.G.A.. que ..M.A.G.A. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ..M.A.G.A. que me entristece con su desprecio, que .M.A.G.A.. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que .M.A.G.A.. sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con .M.A.G.A.. se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que .M.A.G.A.. tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que .M.A.G.A.. se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ..D.T.H., pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ..M.A.G.A. no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí .D.T.H.. y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si .M.A.G.A.. piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que .M.A.G.A.. hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a .M.A.G.A..a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ..D.T.H.. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ..M.A.G.A. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ..D.T.H. .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ..D.T.H., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ...D.T.H. Que .M.A.G.A.. quiera mucho de verdad que yo..D.T.H.me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .M.A.G.A.. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ..D.T.H.. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi .D.T.H.. y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi.D.T.H..para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir