Pues creo yo...
Mira, creo yo que él puede sentir algo mas por ti. Conociendo a Géminis...yo estuve en algo similar como tu, con la diferencia de que él tuvo novia y entre nosotros no paso algo en concreto pero casi, solo que los dos tenemos principios sanos. En fin...lo que te quiero decir, es que lo trates como AMIGO, porque ellos son asi al tratarlos, no se puede decir si te quiere o no te quiere como mujer, porque él solo tiene la respuesta pero, si te busca, tu no le niegues la entrada, que te busque, tratalo de lo mas normal, como si no fuese nada, entiendes?! hasta que él decida como verdaderamente tratarte, pienso que muchas veces este signo es INDECISO y CONFUNDIDO, asi que dejale tiempo, despues veras que es lo que realmente quiere y por lo general, has tu vida sin pensar en nada mas, sigue adelante con tu vida, ignoralo pero sin dejar de estar atenta a sus pasos, ignoralo sanamente, es decir hablale normal pero con esa indiferencia de interes. entiendes? mucha suerte, los Geminis no son poca cosa!!! JAJAJA yo ya renuncié, y aunque se que me quiere y le atraigo mucho, yo ya me resigné a pensalo como amigo, y nada mas. suerte!!!