Hola queridos amigos:
Siempre me he tenido por una mujer, sincera, cabal, centrada, pero es que...han conseguido sacarme de mis casillas...desquiciarme mentalmente y es que ya no sé...ni por dónde ando pisando...
Es como darte trompazos, uno, otro y otro más... no logro entender absolutamente nada la personalidad de este hombre, capricornio, claro está...y juro que estoy, al borde de un ataque de nervios...y sufriendo como jamás en mi vida.
Pienso...que si por lo que sea a una persona no le gustas, es muy fácil ser sincero con ella, siempre con educación y las cosas expresadas correctamente, que el corazón es un tema demasiado delicado, por lo menos para mi.
A veces tengo la sensación...de que es ni contigo ni sin ti... y es un mareo para la otra persona, que ya no sabe ni que rumbo tomar...yo lo siento pero eso es egoísmo...que nadie se enfade conmigo...pero es lo que siento...yo sería incapaz de hacer con alguien lo que están haciendo conmigo...eso seguro...
Intento buscar o encontrar alguna razón pero es que se me escapa de las manos, y eso está generando en mi persona muchísima ansiedad...como nunca...vaya si volviese la vista atrás no me conocería ni yo misma...porque he sacado paciencia de donde no la hay...y encima...lo peor de todo es que...por decirlo de algún modo el indignado es él...perdón por la expresión...pero manda cojo...
Si existe un tonteo mutuo señores, y digo MUTUO, Pedro pícame que picar te quiero...si terminé confesando mis sentimientos...me parece una falta de respeto...que si para él yo he sido un juego....o eso es lo que yo pienso y siento...no fuera capaz de decirme nada como...mira perdona pero no me gustas, tan fácil, tan sencillo, tan simple pero no...seguimos dándole vueltas a la tortilla...yo no hubiera dicho nada...si no lo hubiese tenido claro, no soy una niña .
La mayor decepción, os lo juro, es ver como te va acotando de un día para otro, las vías de comunicación, que manteníamos, sin venir a cuento, qué fuerte me parece amigos, no es muy normal señores...es como si me tuviera miedo...ahora que yo he hecho lo mismo....sí por despecho pero hombre, es que yo tengo algo que se llama corazón... ...entiendo hasta cierto límite que son muy racionales...pero por favor...
Es lógico que cuando sienta algo...¿se haga el despistado?...como si no fuera con él...y claro... lo que ya me desencaja del todo...y todavía me hace sufrir el triple...o cuádruple...es que diga que hay que esperar...
¿Esperar a qué? digo yo....¿a volver a hacerme sufrir...ooooootra vez más...y resquebrajarme y pisotearme lo poco que me queda de corazón como en mi puñetera vida nadie lo había hecho?.....
Chicas comprendo perfectamente cómo os sentís muchas...pero es que, quien no lo haya pasado no sabe lo que es...ni por asomo, y no conoce lo mal que se pasa y pueden pensar que somos unas exageradas, pero vaya tela... ...y cuando ya te dicen...que no hay que buscar...y es mejor encontrar....muérete.
Quizás si algún chico caritativo y con ganas de escribir...bueno y quien lo desee, claro está, he dicho chicos por intentar conocerlo un poquito mejor....
Un saludo y espero que me podáis ayudar, aunque sea sólo un poquito.
Gracias