En respuesta a layla_689421
A mi no
Yo llevo consultando con el desde hace un año pero no se ha cumplido nada ni he vendido la casa ni ha vuelto mi medio novio ni gracias a Dios se ja mierto alguien que me dijo hasta el nombre,que conste que no digo q no pueda pasar porque nadie sabe pero de momento llevamos un año de retraso y no ha pasado nada y le he llamado como seos o siete veces eso si a mi siempre me dice lo mismo siempre me sale lo mosmo pero no pasa...
Sin novedades
Yo consulté con él hace tiempo y de momento no ha pasado nada de lo que me dijo, no sé si será cuestión de tiempo, aunque ya han pasado 6 meses más de las fechas que me dió... De todas formas hay cosas que no han pasado como él me dijo y eso ya no es cuestión de tiempo.
Sigo creyendo en él aunque creo que lo consulté con mucho entusiasmo, pensándome que era infalible y me he dado cuenta que no lo es, se equivoca y se contradice también, a pesar de eso tiene muchos seguidores y mucha gente con aciertos, eso debe ser una buena señal.
Por mi parte si algo de lo que me dijo ocurre en los proximos meses lo compartiré con vosotras. Suerte a todas