Hola! Yo despues de mucha experiencia con este chico ya por fin puedo hablar porque ha pasado tiempo y ya se los hechos.
Por si ayuda a otros, mi opinión personal es que David tiene un don de verdad, no estafa conscientemente, ve cosas.. sobre todo nivel telepatía o como lo querais llamar. Sabe decirte cosas de tu vida que son así tal cual.. pero a nivel futuro falla mucho. Tanto es así que a mi me afirmo la vuelta de un ex del que me dijo eres la mujer de su vida. Me afirmo con un 100% que dejara de estar tan preocupada, que se me veia sufriendo pero que en apenas un mes volveríamos y se veia que no habría más rupturas.
Años después nadie volvió, y es más... me entere de infidelidades por su parte durante la relación, algo que si soy la mujer de su vida.. no ocurre.. y algo que hace que yo dejara de plantearme ninguna vuelta con él. Aunque nunca volvió... En tema laboral me acertó, en tema estudios falló muchíííísimo.. y en un tema de un viaje no acertó ni el presente.
Pero es cierto que en datos me los dio exactos.. edades, lugares, parentescos, datos imposibles de acertar al tun tun
Con esto quiero decir a quien le consulte que tengan cuidado. Pues al decirte datos tan espectaculares crees que todo ocurrirá y no es así. Nadie se gasta un dineral para llamar en directo y decir me fallaste. Asi que siempre vemos que acierta por su seguridad cuando habla no porque sea asi.
Pero me parece buena persona y profesional, que tiene un don es cierto. Pero que no tomeis sus palabras con seguridad porque al final os va a hacer mas daño que bien.
Puede acertaros pero es 50%. Yo deje de llamar.. pues años después te das cuenta que tienes que superar algo que ya deberías haber hecho hace mucho, por unas esperanzas de mentira.