Foro / Astrología y Tarot

Opiniones david trivin

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 11:33
A
an0N_728769999z
16/2/13 a las 17:40

hola, estoy a la espera de la vuelta de alquien a nivel sentimental, David me ha dicho varias veces que es la persona de mi futuro, pero yo lo veo dificil y no sé si me está alimentado esperanzas para nada. El me dice que el tiempo no me lo puede asegurar pero seguro que pasará. ..Me da miedo mantener una esperanza abierta por confiar en él. Os ha salido lo que os dijo David aun fuera de tiempos? Hace mucho que nadie publica ninguna opinión suya... ya no os parece tan bueno??? espero que con vuestras opiniones me podais ayudar.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jiani_5647798
28/8/13 a las 20:34

y eso que le tuve muchisima fe....
pero no acierta, impresiona por los datos que da, pero nada mas. A futuro nada de nada

A
an0N_987987399z
28/2/13 a las 19:42

Si...y no..
Hola! mira yo llamé hace como un año.Y te puedo asegurar que para el pasado y sobretodo presente ve.Me dio datos como nombres,descripciones fisicas etc..pero el futuro NI PAPA.Te voy a decir más:todo lo que me dijo ha pasado pero totalmente al revés..

F
fatema_5730950
1/3/13 a las 10:27

A mi si me acertó
yo le llamé para preguntarle por un examen que iba a hacer y me dijo que si lo aprobaba e incluso me acertó una de las preguntas de las 2 que eran.

O
onelia_8675789
27/8/13 a las 14:50


que ve situaciones y cosas de futuro, es verdad y que puede dar nombres y datos concretos, a veces y cuando quiere (en la tele mas que en consulta privada). pero no es el mejor porque SU ACTITUD no es buena, a veces tener un don no lo es todo y David Trivin podrá tener un don y acertar casi siempre (NO SIEM`PRE) pero tiene una PESIMA actitud con sus clientes, en el trato y en las forma.
Para mi ya no es bueno

J
jiani_5647798
28/8/13 a las 20:34
Mejor respuesta

y eso que le tuve muchisima fe....
pero no acierta, impresiona por los datos que da, pero nada mas. A futuro nada de nada

E
elan_9905390
4/2/17 a las 11:33

Hola! Yo despues de mucha experiencia con este chico ya por fin puedo hablar porque ha pasado tiempo y ya se los hechos.
Por si ayuda a otros, mi opinión personal es que David tiene un don de verdad, no estafa conscientemente, ve cosas.. sobre todo nivel telepatía o como lo querais llamar. Sabe decirte cosas de tu vida que son así tal cual.. pero a nivel futuro falla mucho. Tanto es así que a mi me afirmo la vuelta de un ex del que me dijo eres la mujer de su vida. Me afirmo con un 100% que dejara de estar tan preocupada, que se me veia sufriendo pero que en apenas un mes volveríamos y se veia que no habría más rupturas.
Años después nadie volvió, y es más... me entere de infidelidades por su parte durante la relación, algo que si soy la mujer de su vida.. no ocurre.. y algo que hace que yo dejara de plantearme ninguna vuelta con él. Aunque nunca volvió... En tema laboral me acertó, en tema estudios falló muchíííísimo.. y en un tema de un viaje no acertó ni el presente.
Pero es cierto que en datos me los dio exactos.. edades, lugares, parentescos, datos imposibles de acertar al tun tun

Con esto quiero decir a quien le consulte que tengan cuidado. Pues al decirte datos tan espectaculares crees que todo ocurrirá y no es así. Nadie se gasta un dineral para llamar en directo y decir me fallaste. Asi que siempre vemos que acierta por su seguridad cuando habla no porque sea asi.

Pero me parece buena persona y profesional, que tiene un don es cierto. Pero que no tomeis sus palabras con seguridad porque al final os va a hacer mas daño que bien. 
Puede acertaros pero es 50%. Yo deje de llamar.. pues años después te das cuenta que tienes que superar algo que ya deberías haber hecho hace mucho, por unas esperanzas de mentira.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook