Foro / Astrología y Tarot

David trivin astrocanal opiniones

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 3:00
A
an0N_649807699z
9/8/11 a las 20:39

KERIA SABER LO CERTERO QUE ES DAVID TRIVIN DE ASTROCANAL EN SUS PREDICCIONES YA QUE A PRESENTE Y PASADO A MI ME LO CLAVA TODO PERO EL FUTURO NO ACABA DE SALIR

UN SALUDO

Ver también

La respuesta más útil

U
usue_5655571
17/8/11 a las 9:40

Consulta
Hola acabo de leer tu post y me gustaria saber el telefono de david, lo he visto en astrocanal y ahora leo tu mensaje y estoy alucinando, ¿podrias darme su telefono?, muchisimas gracias.

A
an0N_649807699z
9/8/11 a las 20:52

Varia cada dia
ENTRA EN ASTROCANAL Y EN PROGRAMACION MIRA CADA DIA QUE HORARIO TIENE SUELE ESTAR DE 13 A 15...LUEGO DE 00 A 01DE LA MADRUGADA Y OTROS DIAS DE 22 A 00 DE LA NOCHE....LA VERDAD QUE AMIME DIO HASTA NOMBRES Y TODO PERO DE FUTURO AUN NADA DE NADA YA QUE LOS TIEMPOS SON DIFICIL PERO MERECE LA PENA

A
an0N_616873999z
10/8/11 a las 2:37
En respuesta a an0N_649807699z

Varia cada dia
ENTRA EN ASTROCANAL Y EN PROGRAMACION MIRA CADA DIA QUE HORARIO TIENE SUELE ESTAR DE 13 A 15...LUEGO DE 00 A 01DE LA MADRUGADA Y OTROS DIAS DE 22 A 00 DE LA NOCHE....LA VERDAD QUE AMIME DIO HASTA NOMBRES Y TODO PERO DE FUTURO AUN NADA DE NADA YA QUE LOS TIEMPOS SON DIFICIL PERO MERECE LA PENA

A mi me parece impresionante
yo lo he consultado y puedo decir que me parece el mejor sin duda, todo lo que me dijo salio al pie de la letra, en un tema sentimental tardo algo mas de lo que el me dijo, pero salio tal cual me dijo, y he consultado con otros como guillen y alguno mas de la cadena y me parece que ninguno es tan certero como trivin

A
an0N_616873699z
10/8/11 a las 15:53

Es muy muy bueno
yo acabo de llamarlo a la tele hace nada y me dijo que me llamaba maria jesus y que estaba viuda que fuerte, que fuerte este chico es buenisimo

T
thiane_5605110
10/8/11 a las 20:33

Me gusta muchísimo
lo veo en Astrocanal.com y me quedo alucinada con sus respuestas. Desde mi teléfono no puedo acceder a los ... y 902, así que no puedo llamarle. Una consulta privada dice que cobra 100 euros por 25 min. ¿es verdad este precio?

S
sehar_5716261
10/8/11 a las 20:56
En respuesta a thiane_5605110

Me gusta muchísimo
lo veo en Astrocanal.com y me quedo alucinada con sus respuestas. Desde mi teléfono no puedo acceder a los ... y 902, así que no puedo llamarle. Una consulta privada dice que cobra 100 euros por 25 min. ¿es verdad este precio?


si... ese es el precio... antes cobraba la mitad... pero supongo que la otra mitad es lo que se queda astrocanal... no se si aun atiende en el telefono que se movia por aqui en algunos mensajes ... quizá podrías probar y te ahorras 50 euros... aunque creo que los minutos eran los mismos. Suerte!

T
thiane_5605110
11/8/11 a las :21
En respuesta a sehar_5716261


si... ese es el precio... antes cobraba la mitad... pero supongo que la otra mitad es lo que se queda astrocanal... no se si aun atiende en el telefono que se movia por aqui en algunos mensajes ... quizá podrías probar y te ahorras 50 euros... aunque creo que los minutos eran los mismos. Suerte!

Gracias bruixe
lo buscaré por aquí porque 100 euros es una burradaaaaaaaaaa. saludos

A
an0N_604973799z
11/8/11 a las 11:57
En respuesta a an0N_616873999z

A mi me parece impresionante
yo lo he consultado y puedo decir que me parece el mejor sin duda, todo lo que me dijo salio al pie de la letra, en un tema sentimental tardo algo mas de lo que el me dijo, pero salio tal cual me dijo, y he consultado con otros como guillen y alguno mas de la cadena y me parece que ninguno es tan certero como trivin

Acierta cosas muy dificiles
yo lo sigo por astrocanal, antes consultaba con otros y nada ahora veo a este chico y la verdad que estoy enganchada a su programa, dice nombres y la gente le dice que siempre da en el clavo, lo que pasa que llevo intentando mas d euna semana volver a hablar con el y no termino de entrrar a plato debido al numero de llamadas que tiene

A
an0N_641044899z
12/8/11 a las 2:38

Maria no aciertas nada deja de promocionarte,
maria buena y da detalles?pero venga si no acierta nada y esta mas que claro que maria gonzalez se promociona en los foros ella misma, cada dia con niks nuevos, que me digas que maria da detalles baje dios del cielo y lo vea, esta maria es una geta, deja de promocionarte, jose guillen si me gusta y david trivin, me impresiona su forma de trabajar los dos me gustan mucho pero maria gonzalez a mi no me has acertado nadaaa y en todos foros dicen que ella se promociona

N
najma_5158024
12/8/11 a las 3:39

Ya lo creo que es bueno
Yo particularmente tengo mucha fe en David, me parece ademas un chaval muy honrado y humilde..tambien he hablado de astrocanal con belen frances, laura gonzalez, haiett, khira y alex gonzalez, y he quedado bastante satisfecha con todos ellos. El tiempo confirmara sus predicciones aunque parece que las cosas se van dando segun dijeron...

A
an0N_616873899z
12/8/11 a las 19:11
En respuesta a najma_5158024

Ya lo creo que es bueno
Yo particularmente tengo mucha fe en David, me parece ademas un chaval muy honrado y humilde..tambien he hablado de astrocanal con belen frances, laura gonzalez, haiett, khira y alex gonzalez, y he quedado bastante satisfecha con todos ellos. El tiempo confirmara sus predicciones aunque parece que las cosas se van dando segun dijeron...

Para mi gusto el mejor de astrocanal
yo para mi gusto david trivin es sin duda el mejor de astrocanal y con una gran diferencia entre los demas, yo lo he consultado antes ya en privado de estar en la tele y siempre me acerto incluso dentro de tiempos, en temas de trabajo, y de salud, clavo la muerte de mi madre, por desgracia y en el amor tambien me acerto aunque tardo algo mas de lo q ue me dijo, pero salio tal cual, me parece super humilde y el siempre dice que no es bueno consultar mucho y que el tiempo es dificil de acertarlo

N
najma_5158024
13/8/11 a las 19:49

Yo paso de promocionar a nadie asi como asi
Hombre, si que es cierto que es bastante caro el precio de la consulta pero vamos, yo le he consultado por telefono dos veces y me ha sorprendido la precision de sus respuestas. Si hablo bien de el es porque de veras me parece muy bueno, aun me falta comprobar el futuro, y creeme que si al final no se cumple lo que me ha vaticinado escribire un post diciendolo tambien.

U
usue_5655571
17/8/11 a las 9:40
Mejor respuesta

Consulta
Hola acabo de leer tu post y me gustaria saber el telefono de david, lo he visto en astrocanal y ahora leo tu mensaje y estoy alucinando, ¿podrias darme su telefono?, muchisimas gracias.

I
isai_7007320
18/8/11 a las 1:57

David es mucho mejor que jose, da mas datos
pues yo lo llame a la tele a david y sin conocerme de nada me dijo que mi poareja se llamaba carlos, en cambio jose me vendio una pelicula durante tiempo con un tio que iba a venir y que era el amor de mi vida, me dijo que dejaria a la pareja para estar conmiugo y se acaba de casar con ella., yo creo que jose guillen es mas el bombo que otra cosa, david lo he consutlado hace tiempo que el tambien estaba en otra tele y salio todo lo que me dijo, Cosa que guillen no, pero es mi opinion

M
marlis_5423780
20/8/11 a las 18:01

Telefono
Podrías enviarme el telefono de consulta privada? sabes que horario tiene? gracias!!

N
najma_5158024
22/8/11 a las 1:25

Yo también quiero el mòvil de david
Por favor, cuando puedas me podrías facilitar el número de su móvil a mí también???muchas gracias

D
damari_8152553
23/8/11 a las 14:46

David trivin no siempre acierta
a mi tampoco me ha acertado nada de nada, le he consultado tres veces, y cada vez me ha dicho una cosa distinta a la anterior, y he oido llamadas que tambien le dicen que no les ha salido, y el se justifica, el tiempo es relativo y bla bla bla

M
mae_6168735
23/8/11 a las 16:10

David trivin es bueno, solnaciente¿si no acierta para que llamas tanto?
si no te acierta para que llamas tres veces. para tirar el dinero, porque a mi cada vez que llamo me tienen casi media hora esperando...ja ja no te lo crees ni tu solnaciente, cuenta tu pelicula en otro foro, las que conocemos a david sabemos como trabaja, y no se que programa ves tu porque la gente casis iempre le dice que es bueno y que las cosas salen, debemos ver programas diferentes

X
xiang_6367626
5/9/11 a las 23:28

Teléfono de david trivin
Hola!!!!
Me podríais pasar el teléfono de David Trivin??? Gracias de antemano!!!

A
alazne_9085963
16/9/11 a las 12:07

David trevin
Podrias facilitarme el telefono privado de David Trevin?
Es que en astrocanal no me dan cita hasta Octubre y necesitaria hablar con él antes.
Muchas gracias por adelantado

A
azara_9484991
2/10/11 a las 15:31

Numero de movil de david
Si fueras tan amable, puedes facilitàrmelo?...Gracias

U
usue_5655571
2/10/11 a las 20:22
En respuesta a marlis_5423780

Telefono
Podrías enviarme el telefono de consulta privada? sabes que horario tiene? gracias!!

David trivin
Hola, he leido que david tiene consutla privada, ¿alguien sabe su número? muchisimas gracias

A
avril_9702141
10/10/11 a las 19:00
En respuesta a azara_9484991

Numero de movil de david
Si fueras tan amable, puedes facilitàrmelo?...Gracias

N de telefono personal de david
hola, me gustaria que si alguien lo tiene me lo facilite,yo personalmente no puedo pagar 100 por llamar a astrocanal ,otra cosa es la mitad llamandole a el personalmente

I
ivette_8163297
11/10/11 a las 21:51
En respuesta a xiang_6367626

Teléfono de david trivin
Hola!!!!
Me podríais pasar el teléfono de David Trivin??? Gracias de antemano!!!

Ahora es un 902
pero en la web de astrocanal viene para pedir cita

A
an0N_610814499z
1/11/11 a las 11:53

Numero david trevin
¿Me lo podríais facilitar a mí también, porfa? ¡Muchísismas gracias!

A
adda_9491484
2/11/11 a las 17:28

Telefono david
hola buenas tardes,

Me gustaria que me enviaras el telefono de David, tengo una consulta urgente y a parte del dinero...que son 100 euros no tiene disponible hasta diciembre.
si puedes mandame un privado.
muchas gracias

A
adda_9491484
2/11/11 a las 17:42
En respuesta a an0N_610814499z

Numero david trevin
¿Me lo podríais facilitar a mí también, porfa? ¡Muchísismas gracias!

Telefono trevin
hola, vi que tu tb le pediste el numero de trevin, te lo ha facilitado??
Gracias

S
surine_7188785
20/12/11 a las 18:17

Lo subo

A
aman_9438632
28/2/12 a las 12:21

He consultado con todos de astrocanal
Hola gente... yo he consultado con todos de astrocanal, y cada uno dice una cosa, algunos las mismas, el pasado y presente lo aciertan la mayoria, el futuro ninguno, he hablado con mas gente por face de este tema y todos coinciden, es mas... borran incluso los mensajes, y si no hacer la prueba, escribe algo en el muro de david trivin, o solicita que la gente ponga sus aciertos y haber que pasa... solo ponen, que bueno eres, eres el mejor.. bla, bla, bla, pero en el fondo nada de nada.
Un pena y una perdida de dinero sobre todo.

A
an0N_828301899z
28/2/12 a las 20:03
En respuesta a aman_9438632

He consultado con todos de astrocanal
Hola gente... yo he consultado con todos de astrocanal, y cada uno dice una cosa, algunos las mismas, el pasado y presente lo aciertan la mayoria, el futuro ninguno, he hablado con mas gente por face de este tema y todos coinciden, es mas... borran incluso los mensajes, y si no hacer la prueba, escribe algo en el muro de david trivin, o solicita que la gente ponga sus aciertos y haber que pasa... solo ponen, que bueno eres, eres el mejor.. bla, bla, bla, pero en el fondo nada de nada.
Un pena y una perdida de dinero sobre todo.

Que raro
tu nick recien creado raro muy raro que la gran mayoria hable bien y un nick recien creado no .

A
aman_9438632
28/2/12 a las 23:42

Nik raro?
Perdona, después de haberme gastado un pastón, en intentar que alguien me diera respuestas a mis preguntas, he investigado por mi cuenta, para ver si podía confiar en lo que me han dicho. Y me remito a las pruebas... y si no lo crees, es muy sencillo, y lo he dicho antes, pon algo en el muro de david trivin, y no te digo que sea malo, simplemente pide opinion de que la gente exprese sus experiencias, que digan si les ha acertado el futuro, no el presente ni el pasado, el futuro, y nadie pone nada. Eso si que es lo raro, no que yo haya buscado información y he entrado en esta pag. al igual que otras personas.

M
mae_6168735
29/2/12 a las 1:39
En respuesta a aman_9438632

Nik raro?
Perdona, después de haberme gastado un pastón, en intentar que alguien me diera respuestas a mis preguntas, he investigado por mi cuenta, para ver si podía confiar en lo que me han dicho. Y me remito a las pruebas... y si no lo crees, es muy sencillo, y lo he dicho antes, pon algo en el muro de david trivin, y no te digo que sea malo, simplemente pide opinion de que la gente exprese sus experiencias, que digan si les ha acertado el futuro, no el presente ni el pasado, el futuro, y nadie pone nada. Eso si que es lo raro, no que yo haya buscado información y he entrado en esta pag. al igual que otras personas.

David acierta futuro, presente y con datos exactos, en astrocanal son buenos
hola almablanca estoy de acuerdo contigo, a mi si me acerto david trivin en futuro y otros de astrocanal, aqui ya empieza el revuelo de gente queriendo desprestigiarda

A
an0N_649807699z
29/3/12 a las 19:42

Hola berta
hombre yo la verdad no veo contradiccion, te vas a encontrar entre dos y el te recomienda el nuevo no te ha dicho que este sea tu destino sino el anterior, el destino que tenemos preparado cada uno puede ser bueno o malo, tb se puede cambiar, pero bueno yo creo que hay que dejar paso al tiempo y no dar mas vueltas

J
junlei_8698675
29/3/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_649807699z

Hola berta
hombre yo la verdad no veo contradiccion, te vas a encontrar entre dos y el te recomienda el nuevo no te ha dicho que este sea tu destino sino el anterior, el destino que tenemos preparado cada uno puede ser bueno o malo, tb se puede cambiar, pero bueno yo creo que hay que dejar paso al tiempo y no dar mas vueltas

Holaaaa
La verdad q pensandolo bien tienes razon tampoco esta tan desencaminado, lo q dices tu, solo ahi q dejar esperar q pase el tiempo, e visto q tu post es de hace ya un tiempo te ha ido acertando en tu pronostico en lo q te dijo????

A
an0N_649807699z
30/3/12 a las 9:40
En respuesta a junlei_8698675

Holaaaa
La verdad q pensandolo bien tienes razon tampoco esta tan desencaminado, lo q dices tu, solo ahi q dejar esperar q pase el tiempo, e visto q tu post es de hace ya un tiempo te ha ido acertando en tu pronostico en lo q te dijo????

Berta

yo consulte con el cuando tenia la consulta en gijon y te puedo decir que el tiepo si k es relativo porque salvo en el trabajo que lo clavo, el resto de cosas hace poco que me estan sucediendo...en un post he explicado hace poco todos los aciertos

tb te digo que en tema del amor sigo a la espera pero eso si, tampoco ha ocurrido lo contrario, hace poco le llame a la tele para ver sii habia cmbiado algo y me dijo que era krma o destino y seria cuando tendria que ser incluso me dijo su nombre

en cuanto en lo sentimental se decante la cosa lo pondre aki pero aun no me ha pasado lo que dijo el ni lo contrario...de hecho si me dijo que ni esa persona ni yo por mucho que lo intentemos encontrariamos alguien por mucho que buscaramos por separado, que seria esta persona la que se cercara ami

A
aliona_9811772
6/4/12 a las 13:04

Pues a mí tampoco
mira a mí me no me acertó,lo llame hace meses por un problema económico y me dijo que tendría estabilidad que no me preocupara por lo económico..........y dentro de poco me subastan el piso.......o sea que imagínate

A
aliona_9811772
7/4/12 a las :38

Gracias sofi
te agradezco tus palabras de animo,la verdad es que es un trago muy duro de pasar,teniendo en cuenta que soy una persona normal,a la que siempre le han ido bien las cosas,hasta el año pasado.por eso lo llamé...confiaba plenamente en él,es el mejor ,sin duda,pero mira a mi no me acertó...............gracias por tus palabras,la verdad es que lo estoy pasando muy mal

A
aliona_9811772
7/4/12 a las :48

No lo critico
a ver laurita,para mi es el mejor,tiene un don eso esta claro,y ademas es buena persona,pero esto es un foro y opinamos y hablamos de nuestras experiencias,y yo he contado la mía,desde luego tengo la intención de volver a llamarlo,pero ahora estoy muy decaída,en breve me quedo sin mi casa..........y es todo lo contrario de lo que el me dijo y no es criticar es que nadie es infalible,simplemente,desafort unadamente me ha tocado a mí

T
tong_9145677
12/4/12 a las 18:17

David trivin
Yo les he seguido hace muchisimos años, y lo de ahora me parece una estafa descarada, Yo he intentado hablar en la tel. he esperado mas de media hora y me han colgado. ademas no me gusta que me digan lo que tengo que preguntar, como ronda anonima, una pregunta , dos, una larga etc, me parece una desfachatez por su parte. antes era todo mas sencillo, y eran los casi los mismos, van a su negocio... como se ha puesto de moda!!! un saludo a tod@s.

A
amber_7287696
13/4/12 a las 22:31

Yo estoy como tu berta
estoy algo descolocada porque David me ha dado 2 versiones diferentes, la primera como tú que tendria que encontrarme con alguien del pasado con quien no tendria futuro y que apareceria alguien nuevo con quien tendria una relación muy estable y en la segunda llamada me dijo que mi destino estaba con el del pasado tambien me dió datos sobre esta persona que son verdad, con los cual es bastante creible pero estoy hecha un lio...y algo decepcionada...
A todo eso, de momento no ha pasado nada..
Quiero creer en David y en los testimonios que dicen que es muy bueno pero conmigo o no tuvo un buen dia o mi destino está algo confuso.
Al menos veo que no soy la unica, Berta, tu qué tal? alguna novedad o movimiento?
saludos

A
amber_7287696
8/6/12 a las 15:44
En respuesta a tong_9145677

David trivin
Yo les he seguido hace muchisimos años, y lo de ahora me parece una estafa descarada, Yo he intentado hablar en la tel. he esperado mas de media hora y me han colgado. ademas no me gusta que me digan lo que tengo que preguntar, como ronda anonima, una pregunta , dos, una larga etc, me parece una desfachatez por su parte. antes era todo mas sencillo, y eran los casi los mismos, van a su negocio... como se ha puesto de moda!!! un saludo a tod@s.

Sin aciertos
a mi David me tiene desconcertada, me ha cambiado la version varias veces y en privado se repite muchisimo, que si se va a dar con todal seguridad, que si las circunstancias son esas, esa persona te lo va a dar todo y al final, nada...
sigo sin poder decir que me haya acertado.. tanta fama para nada, no os gasteis el dinero

Y
yovka_6252715
8/6/12 a las 19:34

David trivin
no os dejeis estafar ni por el ni por nadie. solo se aprovechan y estafannnnnnnnnn

U
uxune_9747753
11/6/12 a las 19:47

A mi m acerto todo
nombres y fechas....si se demoro un poco el tiempo pero sale presente, pasado y lo q es mejor futuro.es un crackkk

G
geeta_5505877
12/6/12 a las :19
En respuesta a uxune_9747753

A mi m acerto todo
nombres y fechas....si se demoro un poco el tiempo pero sale presente, pasado y lo q es mejor futuro.es un crackkk

Veronica
Lo importante es que salga!! a ti fue enbtema sentimental? cuentanos.. un besazo

U
uxune_9747753
12/6/12 a las :26

Resp
m dijo el nombre y descripcion del chico antes d conocerlo y m dijo el nombre d la empresa donde yo trabajaba

G
geeta_5505877
13/6/12 a las :46
En respuesta a uxune_9747753

Resp
m dijo el nombre y descripcion del chico antes d conocerlo y m dijo el nombre d la empresa donde yo trabajaba

Vero
Que tal en los tiempos? se retraso mucho? yo me rwfiero de aciertos de futo, predicciones q te haya dicho y se haya cumplido. Un besazo enorme!!

F
fedora_6198331
14/6/12 a las 14:38

Yo no quiero desprestigiar a nadie..
Solo cuento mi experiencia y ojala.hubiera. tenido la misma suerte q a las q Os ha acertado pero. No es.asi y cuento mi vivencia.. le he visto y le he seguido en la tele durante mucho tiempo x eso le he llamado y consultado xq pensaba q m saldrian las cosas pero No ha sido asi..ojala tenga q tragarme mis palabras y pedir disculpas pero hoy.x hoy n es asi...pero si lo tuviese q hacer Lo haria d veras...

A
an0N_628363999z
14/6/12 a las 18:49
En respuesta a geeta_5505877

Veronica
Lo importante es que salga!! a ti fue enbtema sentimental? cuentanos.. un besazo

A mi el tema sentimental me lo clavo
a mi me acerto de pleno en el amor, si algo fallado el tiempo pero con la persona con la que le dije y en su dia me parecia imposible que salise y salio, por si os sirve mi experiencia

I
ione_6049735
14/6/12 a las 19:02

Animo elius a mi me acerto fuera de tiempo pero todo salio
elius por experiencia te digo que lo que dice sale, a mi me paso parecido a lo tuyo me hizo una prediccion de amor y me dijo que, volveria una persona antes de tres meses, pero me advirtio que el tiempo es relativo, y paso un año y habia perdido la esperanza, caundo ya estaba yo conociendo a otra persona esa pareja regreso y aho,ra estamos muy bien, la vida da mil vueltas no te desanimes que por experiencia te digo que es muy bueno animo elius

F
fedora_6198331
14/6/12 a las 22:01
En respuesta a ione_6049735

Animo elius a mi me acerto fuera de tiempo pero todo salio
elius por experiencia te digo que lo que dice sale, a mi me paso parecido a lo tuyo me hizo una prediccion de amor y me dijo que, volveria una persona antes de tres meses, pero me advirtio que el tiempo es relativo, y paso un año y habia perdido la esperanza, caundo ya estaba yo conociendo a otra persona esa pareja regreso y aho,ra estamos muy bien, la vida da mil vueltas no te desanimes que por experiencia te digo que es muy bueno animo elius

Gracias marian
X tus animos!! Ojala se equivoque solo en el tiempo y a todas nos salga Lo q mas queremos... gracias a todas y muchos animos tb!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir