En respuesta a an0N_604973899z
Tres post hispa anda que....se te ve el plumero bonita
Como seguidora de david trivin me siento indignada, porque esta señorita ha avierto varios post, para decir lo mismo no se crees ni ella que lo que dice de david sea cierto, como bien dije antes, si tan mal te fue en dos o trs ocasiones para que llamas una cuarta vez?esto no se lo crre nadie es alguein de la competencia, queriendo tirar a este chico por los suelos, esto alguein lo colgo en facebook, lo que es denunciable, y esta en conocimiento de david, el cual tomara medias contra esta persona, porque esto es un intento de vejacion tremendo contra la persona, de david..
la pagina va a facilitar el ip d eeste ordenador que se puso este comentario y se va a denunciar, lo conocco personalmente y no me parece que sea justo. david es el mejor que hay en este momento y parece ser que hay a mucha gente que le duele
Hola
Hola, yo no entiendo a qué vienen esas amenazas. Yo he preguntado por si a vosotras os ha acertado. Si leéis el post, yo he dicho que me ha descrito perfectamente a una persona por la que pregunté de mi pasado y que en eso me acertó, pero era presente, pero si algo tenía que pasar en agosto y no ha pasado, también estoy en mi derecho de decir que por ahora no ha pasado. Si pasa lo diré. Sin más no hace falta mi dirección de ip. Me mandas un privado y te doy mi DNI y me denuncias.
No sé lo que pasa en este foro que solo se pueden dar opiniones positivas de alguien. Yo no he dicho nada negativo de David, simplemente he dicho que a día de hoy no se ha cumplido lo que me dijo.
Por otro lado con mi dinero hago lo que quiero y si me apetece dejarme el sueldo llamando a David, es mi problema.
Sin más desearos FELICES FIESTAS. Un saludo.