Foro / Astrología y Tarot

Sobre David trivin

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 14:57
K
kjell_8444158
27/10/17 a las 10:57

Buenas yo quiero dar ni opinión sobre David Trivin, lo primero que diré que llame se cobraron la consulta hace ya un mes cuando me tocaba me llamaron un día antes diciendo que estaba malo y yo esperaba que me diesen a los pocos días la consulta ,cuál fue mi sorpresa que me ponen a los 20 días porque no hay fecha disponible antes cuando yo tenía mi cita reservada y pagada., dicho esto me parece que las que se encargan de tomar citas lo único que hacen es cobrar y apuntar y después dan largas a las que ya pagaron para ir recaudando más,Porque cuando me queje por teléfono me chocó que me dijese que tranquila que ya tenía anotado que era el segundo aviso ,ósea esto lo están haciendo con muchas otras personas , agradecería lo publicaseis  también y que se hubiese en cuenta.

Ver también

Y
yoseph_765481
27/10/17 a las 11:22

almaperdida1972, gracias por avisar, yo estoy ahora justo buscando a alguien de verdad buen@ que me pueda ayudar y que me acierte. Asi que me tomo nota de este nombre. un saludo.

K
kjell_8444158
27/10/17 a las 11:34
En respuesta a yoseph_765481

almaperdida1972, gracias por avisar, yo estoy ahora justo buscando a alguien de verdad buen@ que me pueda ayudar y que me acierte. Asi que me tomo nota de este nombre. un saludo.

De nada  , yo sigo en espera de que me atienda pero la verdad la forma de gestionar  las consultas son pésimas. La videncia aún no puedo opinar porque repito sigo a la espera.

K
kjell_8444158
27/10/17 a las 13:01

Agradezco vuestras opiniones  pero no busco publicidades de otros terroristas en este post es únicamente sobre David Trivin si alguna mas le ocurrió lo mismo.gracias

Y
yoseph_765481
27/10/17 a las 18:58
En respuesta a kjell_8444158

De nada  , yo sigo en espera de que me atienda pero la verdad la forma de gestionar  las consultas son pésimas. La videncia aún no puedo opinar porque repito sigo a la espera.

almaperdida2017, ya me contarás entonces cuando te cites, a ver que tal te ha ido y así tambien saber si acierta o no , si no te importa claro! , aun así me quedare a la espera y no voy a pedir cita ya que me cuentas que las citas son así... prefiero probar en otros gabinetes. un saludo 

K
kjell_8444158
27/10/17 a las 19:09

Asenav2017 si en cuanto tenga la consulta ya comentaré, lo que si leí aquí aunque tarde que hay varias que les pasó como a mi , a una chica le anularon 5 veces la consulta así retrasandola  y a otra tres veces , espero que no me la retrasen más iré informando.

O
oriol_6427087
29/10/17 a las 10:02

Con Amparo no te pasaria esto. Es medium y canal espiritual. Te cita de un dia para otro y no te cobra hasta el instante de la consulta.
Ve todo, incluso vidas pasadas y el porque te pasan las cosas y las malas rachas.
Limpia karmas y trabajos que te hayan hecho. en la misma consulta, solo con el pendulo y oraciones, porque es asistida por los Angeles y los Guias. Su numero es686181845solo atiende entre semana

Y
yoseph_765481
30/10/17 a las 14:57
En respuesta a kjell_8444158

Asenav2017 si en cuanto tenga la consulta ya comentaré, lo que si leí aquí aunque tarde que hay varias que les pasó como a mi , a una chica le anularon 5 veces la consulta así retrasandola  y a otra tres veces , espero que no me la retrasen más iré informando.

gracias almaperdida1972, pues ya me dirás, pero poca confianza da de por si. un slaudo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir