En respuesta a layla_689421
pues...
Ya sabeis lo que me pasa a mi, aunque confio en el,te contesto en este post, en busca de experiencias con David,tanto si os ha acertado como si no, han borrado mi post.... por preguntar???
No entiendo porque no te ha acertado nada,como comenté,a mi me ha descrito perfectamente situaciones,personas..etc,y si ha acertado en que pronto tendria sexo con el,pero lo de que vuelva conmigo con certeza es algo que está por ver(que conste que estoy en tiempos) pero yo cada dia lo siento mas lejano,ojalá sea asi,porque estoy bastante triste viendo como cada dia le intereso menos,y tengo la esperanza de que David conmigo no se halla equivocado.
Alguien puede contarnos aciertos a futuro en el amor?
Hola
Hola, yo no he dicho que no me haya acertado nada. A mí me ha descrito perfectamente a un chico de mi pasado,pero es cierto que tenían que pasar cosas en agosto y no ha pasado nada.
Lo que no entiendo es porqué han borrado tu post. Está claro que en este foro solo se pueden dar opiniones positivas de David, y las que preguntamos por él o estamos locas, como me han dicho a mí , o nos borran. Pero bueno. Espero que te acierte. Un saludo