Foro / Astrología y Tarot

datos de un hombre geminis.....

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 23:12
H
he_9496152
17/5/10 a las 16:13

Hola soy mujer aries, fuerte decidida, centrada, fuerte,alegre, positiva, energica y algo caprichosa... pero bueno no mucho... mi datos que os cuento a los geminianos son estos, he conocido a uno inesperadamente que la verdad pienso en el .... pero no se si el piensa en mi... la verdad es un caos verle .... unas veces esta muy centrado y otra mega despistado... se me queda mirando como si no me hubiera visto en la vida..... increible, le hago preguntas y se queda paralizado y luego reacciona y de repente es rapido como el viento y soluciona todo en un abrir y cerrar de ojos... pero cuando se queda paralizado nos miramos a los ojos y es que yo soy muy directa siempre miro a los ojos de las personas por que no tengo nada que ocultar.... pero este hombre si me tira algun alago que otro pero se supone que como hombre y caballero que es pues lo hace por su buena educacion... mi pregunta es a los hombres geminis cuando alguien os llama la atencion os quedais paralizados sin pestañear, sin recordar lo que le estas diciendo.... y a ademas protegeis a esa persona o es que sois asi por naturaleza un saludito a todos los geminianos que estoy descubriendo que sois un lio de emociones.

Ver también

S
saskia_8503120
17/5/10 a las 18:26


Hola aries!!

primeramente eso de un lio de emociones q no te quepa la menor duda jajaajjaajaj aveces alborotadas y desordenadas por culpa de nuetrso temperamento ejjeje y otras muy bien ordenadas tanto q aveces sorprenden

..(son como un niño pequeño..incluyendo rabietas..siempre juvenil ,siempre activo ) jejeje aqui hay muchos posts q te pueden ayudar a entender a un geminis "no es facil" pero tampoco "dificil"..

pero bueno ya te informaras..ahora voy a ir al grano en tu caso..a el geminis le has entrado por los ojos ..le has llamado la atencion ejejj q se queda mirandote paralizado? le gustas mucho fisicamente ..le impones..pero geminis cuando lo imponen no aganxa la cabeza no..se queda con la carita alta ejjejej esperando a verte algun puntito en el q el poder empezar su jeugecito .. somos muy jugetones el arte de la seduccion ..nos clava bastante bien

si encima de atraerle vee q mereces la pena como persona (no te las des de mejor o con aires que los aries aveces pecais de eso..) porque le cansaras al final ,vee q estas ahi ,q el juego de seduccion le llama contigo ..pues se terminara enaprichando de ti ...el geminis chico es muy claro ! y se defiende a el y a quien para el merece la pena... asiq si te vee perfecta como hasta ahora y no os cansais y la magia no se apaga (q con geminis es muuuuuuuuuuy dificil no pasarselo bien y tu aries eres aventurera lo teneis todo) ejejje...confia en el estara a la altura

siempre hacemos y tomamos decisiones en el momento en q las sentimos y las hacemos segun las sentimos en el momento ..gemisis tiene muchos momentos tambien te lo digo ejjeje

mucha suerte y cuidaros ! un besito!

H
he_9496152
17/5/10 a las 23:12
En respuesta a saskia_8503120


Hola aries!!

primeramente eso de un lio de emociones q no te quepa la menor duda jajaajjaajaj aveces alborotadas y desordenadas por culpa de nuetrso temperamento ejjeje y otras muy bien ordenadas tanto q aveces sorprenden

..(son como un niño pequeño..incluyendo rabietas..siempre juvenil ,siempre activo ) jejeje aqui hay muchos posts q te pueden ayudar a entender a un geminis "no es facil" pero tampoco "dificil"..

pero bueno ya te informaras..ahora voy a ir al grano en tu caso..a el geminis le has entrado por los ojos ..le has llamado la atencion ejejj q se queda mirandote paralizado? le gustas mucho fisicamente ..le impones..pero geminis cuando lo imponen no aganxa la cabeza no..se queda con la carita alta ejjejej esperando a verte algun puntito en el q el poder empezar su jeugecito .. somos muy jugetones el arte de la seduccion ..nos clava bastante bien

si encima de atraerle vee q mereces la pena como persona (no te las des de mejor o con aires que los aries aveces pecais de eso..) porque le cansaras al final ,vee q estas ahi ,q el juego de seduccion le llama contigo ..pues se terminara enaprichando de ti ...el geminis chico es muy claro ! y se defiende a el y a quien para el merece la pena... asiq si te vee perfecta como hasta ahora y no os cansais y la magia no se apaga (q con geminis es muuuuuuuuuuy dificil no pasarselo bien y tu aries eres aventurera lo teneis todo) ejejje...confia en el estara a la altura

siempre hacemos y tomamos decisiones en el momento en q las sentimos y las hacemos segun las sentimos en el momento ..gemisis tiene muchos momentos tambien te lo digo ejjeje

mucha suerte y cuidaros ! un besito!

gracias geminiana...
Mil gracias , es una pasada lo que dices si realmente le he llamado la atencion sin yo quererlo y siendo tal y como soy.... solo tengo que esperar acontecimientos en la proxima vez que le vea... segun reaccione asi hare yo.... es que nunca me habia fijado en un geminis, siempre he tenido amigos y amigas pero es que este me ha llegado ..... simplemente por conexion , pero tienes razon debo confiar en el porque aunque se le vea serio aveces... siempre me hace sacar una sonrisa con alguna novedad suya , el me escucha y eso para mi es importante ..... se que puedo aprender de el.... asi que me dejare guiar por las situaciones cuando este con el.... haber que pasa... jajajaja si es magico como tu dices lakiwi pero aveces tengo la sensacion que hemos dejado escapar los momentos que tu dices.... pero bueno a lo mejor ese no era el adecuado.... no se haber que pasa cuando le vuelva a ver un besito y gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir