Foro / Astrología y Tarot

Sobre las cuentas bancarias, los datos que puedes conseguir son:

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 16:33
A
an0N_601647899z
1/8/07 a las 12:12

vamos a ver, con un número de cuenta te acercas a tu banco les dices que crees que te están timando y que quieres averiguar si el nombre de esa cuenta corresponde con el nombre que tu tienes, entonces ellos averiguan a que persona pertenece y la sucursal, te dan el nombre completo y hasta el número de D.N.I. si hay confianza en tu entidad bancaria, así de fácil!!

Ver también

A
an0N_697434099z
1/8/07 a las 12:17

Pero que yo he ido
Y no exite eso desde un principio, y te aseguro que por mucha confianza no te la dan, yo si trabajara en un banco y me pide alguien que lo mire por supuesto no pienso jugarme mi trabajo por eso. La confidiencialidad es la confidiencialidad

A
an0N_601647899z
1/8/07 a las 12:21
En respuesta a an0N_697434099z

Pero que yo he ido
Y no exite eso desde un principio, y te aseguro que por mucha confianza no te la dan, yo si trabajara en un banco y me pide alguien que lo mire por supuesto no pienso jugarme mi trabajo por eso. La confidiencialidad es la confidiencialidad

A ver preciosa jamileii....
Yo te aseguro que si te dan esos datos en el banco, sólo tienes que decir que quieres comprobar que la persona a quien ingresas es la misma que te ha dado un nombre y que no estás segura, ellos llaman a la sucursal bancaria de esa persona de la cuenta dicen que tiene que hacer un ingreso y que quieren comprobar que el nombre sea el correcto y te dan todos los datos, y hasta el D.N.I. si hace falta, una vez tiernes los datos la búsqueda ya no es tan complicada cielo.

A
an0N_601647899z
1/8/07 a las 12:25

Potrrillo, no te equivoques que si dan esos datos
Yo no soy san pedro y me dan los datos que yo pida y no tengo nada que ver con digo y ni tan solo la conozco, pero yo necesité de esa información y me la dieron hace un tiempo (no mucho).

N
nanuli_8720133
1/8/07 a las 12:30

Bueno, creo q va a ser segun el banco
xq os cuento q yo ayer hice un ingreso en el bbva, x ejemplo, y en el justificante del ingreso me sale el nombre y los dos apellidos del titular de la cuenta.

A
aner_6402197
1/8/07 a las 12:31

Si los dan
al menos donde yo vivo, y sin decir a veces ni pio, me han dicho el titular es ... y yo tuve q afirmarselo y todo, tb en algun banco al hacer la transferencia o ingreso no recuerdo cual pero vi como salia el nombre del titular de la cuenta en el resguardo.

Esa es mi experiencia.

saludos

A
an0N_601647899z
1/8/07 a las 12:32

Siénto que así sea, pero si le habran dado datos...
Seguramente y como ya he comentado anteriormente, lo siento mucho powalola1 pero si es posible que le hayan dado el nombre completo, la dirección de la sucursal de santander donde tenías la cuenta y hasta el D.N.I. de la persona que abrió la cuenta.

N
nanuli_8720133
1/8/07 a las 12:33

Si, yo tenia el numero de cuenta
pero es el mismo caso del q se esta hablando en el foro, no? ays, q perdida estoy con este jaleo, aun estoy leyendo los post para entenderlo!

A
angels_6268613
1/8/07 a las 13:08

Http://www.elperiodicodearagon.com/...
Su exmarido pidió los datos de su cuenta bancaria y consiguió que se los dieran. A la entidad ha costado una multa de 60.000 euros, impuesta por la Agencia de Protección de Datos.


No tenían ningún derecho a revelar los datos de mi cuenta bancaria, ni a mi exmarido ni a nadie. Ha quedado claro y les han condenado a pagar una multa de 60.000 euros".

Concepción Orell muestra una resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, a la que recurrió cuando se dio cuenta que su exmarido había accedido a la información sobre su situación financiera no a través del juzgado, sino por una simple petición que hizo a la oficina de Zaragoza donde ella tiene abierta su libreta.

Como resultado de esta gestión a Concepción le embargaron la cuenta y ella denunció a la entidad, que ha tenido que pagar 60.101,21 euros de multa. Según la agencia de protección de datos, el banco ha incurrido en una "infracción grave".

A
angels_6268613
1/8/07 a las 13:12

Yo no soy
tan optimista, pueden tener problemas!!

A
angels_6268613
1/8/07 a las 13:19

No es legal
no pongo en duda que los den pero no es legal!
y el empleado que los de puede perder su puesto de trabajo.
repito, que no pongo en duda que alguno los de, pero no es legal!
ni al hacer un ingreso, ellos tienen la obligacion de pedirte el numero de cuenta y el titular, es cierto que se hacen miles de ingresos solo con el numero de cuenta, pero eso tampoco es legal, tienen que pedirte el nombre titular de la cuenta.
trabajo en la caixa desde hace dos años.

A
angels_6268613
1/8/07 a las 13:29

No geminis
no puedeen darte ni el nombre ni el dni, nada, es la persona que ingresa la que tiene que darlo, que lo hacen, si, pero no por eso es legal. por ponerte un egemplo, si tu vas a un banco y dices de hacer un ingreso en la cuenta +++++++/++++ tienen obligacion de preguntarte el tituar de esa cuenta y si no lo sabes pueden negarse y no hacen el ingreso, si fuera legal pues no tendrian la obligacion de preguntar por el nombre del titular ya que hay un digito de control en todas las cuentas bancarias para saber si la cuenta existe y es correcta.

J
jane_8423377
1/8/07 a las 13:30

Preguntar no es ilegal
lo que es ilegal es CONTESTAR. Ni un nombre, nada de nada te deben decir en el banco. Asi de claro. Es cierto que pasa, que te lo dan, si lo sabre yo que me entere de que mi ex se iba a hotelitos con otras por un desliz del empleado del banco, pero poderse NO SE PUEDE y quien te haya dado a ti la informacion puede perder su trabajo por haber dado UN SIMPLE NOMBRE. No trabajo en un banco pero he vivido con alguien que si trabaja en uno y ni siquiera a mi me dio jamas datos de nadie porque le iba el pan en ello.

H
hasbia_5719501
1/8/07 a las 13:48

Ahora.....
van a detener, a todos los que van a un banco, y dice: " Oye, hazme un ingreso a la cuenta de fulanito, y pon "regalo de bodas"....jajaajajajajajaja

Venga....que vamos con el nombre de los novios, o con el numero de cuenta y te comprueban los datos........

Lo que es ilegal de todas todas, es que te den informacion privada de la cuenta, es decir que te den un extracto bancario con los movimientos y saldos de la cuenta...y no ha habido autorizacion por parte del titular de la cuenta.......

Y sino....venga todas a denunciar a la Agencia Tributaria, por meter las narices en mis cuentas

un beso....

A
an0N_719225699z
1/8/07 a las 14:34

Es que es digolokpienso caruso
csi miami.

A
angels_6268613
2/8/07 a las 16:27

Inutil?
inutil sera tu p....ta madre, tu quien te crees para insultar????

A
an0N_719232199z
2/8/07 a las 16:33
En respuesta a angels_6268613

Inutil?
inutil sera tu p....ta madre, tu quien te crees para insultar????

Amiga yo soy del equipo de horacio del csi
Y A MI ME INFORMAN DE TODO, HASTA LO QUE COMES Y LO QUE CENAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook