Foro / Astrología y Tarot

Ritual para conseguir un empleo

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 10:35
X
xixi_6074642
13/2/11 a las 21:41

Ritual para conseguir un empleo, coges tu curriculum y lo doblas, e introduces en una tarrito con perejil, miel de lentisco, una sortija o pendiente de oro, y una ramita de canela, todo ello lo deberas tener durante 15 días, se debe hacer en luna creciente, pasados los 15 dias cojereis la sortija, pendiente, colgalte, o cualquier avalorio que hayais utilizado y os lo poneis, que lo lleveis siempre con vosotras

Ver también

A
an0N_797410799z
13/2/11 a las 23:41

Hola
ME PUEDES DECIR QUE ES LA MIEL DE LENTISCO Y SI SE PUEDE SUSTITUIR OTRA MIEL GRACIAS Y BESOS

X
xixi_6074642
14/2/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_797410799z

Hola
ME PUEDES DECIR QUE ES LA MIEL DE LENTISCO Y SI SE PUEDE SUSTITUIR OTRA MIEL GRACIAS Y BESOS

Hola, lo he explicado en otros charlas pero lo vuelvo a explicar no hay problema
Hola amiga, lo primero de todo el lentisco es una planta, de esa planta las abejas fabrican miel, y esa miel es la de lentisco, en cuanto a la sustitución ya lo he dicho en otra charla, el motivo de que se utilice esta miel y no otra depende del ritual y del fin que se quiere perseguir, todos los rituales que realizo, que en el foro ya he dejado sobre 4 o 5 para distintas cosas, amor, dinero, trabajo, sepracion, ect... todos llevan miel y todos una miel distinta, la razon es que en mi caso aprovecho las propiedades, energias, y poderes que los distintos tipos de miel, poseen, dado que la miel es la esencia de la planta de la que procede, en este caso miel de aliga, para el amor miel de rosas, para separar miel de espino, para buscar empleo, lentisco, en fin cada una sirve para una cosa, en tiendas especializadas encontrareis miel, en el mercadona esta claro que no, que tienen solo mil flores, y esa pues el problema es que no sabemos de que flro procede, asi que mi respuesta es que no. Un abrazo y suerte.

A
an0N_817072399z
16/2/11 a las 19:53
En respuesta a xixi_6074642

Hola, lo he explicado en otros charlas pero lo vuelvo a explicar no hay problema
Hola amiga, lo primero de todo el lentisco es una planta, de esa planta las abejas fabrican miel, y esa miel es la de lentisco, en cuanto a la sustitución ya lo he dicho en otra charla, el motivo de que se utilice esta miel y no otra depende del ritual y del fin que se quiere perseguir, todos los rituales que realizo, que en el foro ya he dejado sobre 4 o 5 para distintas cosas, amor, dinero, trabajo, sepracion, ect... todos llevan miel y todos una miel distinta, la razon es que en mi caso aprovecho las propiedades, energias, y poderes que los distintos tipos de miel, poseen, dado que la miel es la esencia de la planta de la que procede, en este caso miel de aliga, para el amor miel de rosas, para separar miel de espino, para buscar empleo, lentisco, en fin cada una sirve para una cosa, en tiendas especializadas encontrareis miel, en el mercadona esta claro que no, que tienen solo mil flores, y esa pues el problema es que no sabemos de que flro procede, asi que mi respuesta es que no. Un abrazo y suerte.

Mariatieresa su siempre ayudando y dando rituales
Gracias por darnos rituales, yo este no lo voy a realizar porque gracias a Dios no necesito trabajo si no lo haria sin pensar, eres de las pocas personas que son fiables en este foro, y desinteresaas, en nombre de todas las personas de buena voluntad muchas gracias por tu participación.

L
loles_7104071
16/3/11 a las 10:35

Si es que nos dejas rituales para todo
Tampoco tengo empleo, por lo menos tengo amor jajajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir