Foro / Astrología y Tarot

Un ritual para conseguir ese amor... ( a ver si es verdad : )!!!)

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 22:32
L
lesley_5883008
22/7/05 a las 21:25

Cogeremos un cuarzo de color rosa, lo pondremos en un cuenco con agua MINERAL y SAL GRUESA, durante una noche de Luna CRECIENTE, y lo dejaremos allí toda la noche. Al día siguiente lo sacaremos y dejaremos que le de la luz del Sol, y ya por la noche de ese segundo día, lo cogeremos entre nuestras manos, y desearemos estar cerca de la persona que amamos, mientras cogemos el cristal entre nuestras manos desearemos con todo el corazón que nos ame, nos lo imaginaremos con nosotras, a nuestro lado, porque ambos nos amamos del mismo modo. Después cogeremos el cristal de Cuarzo Rosa y lo llevaremos siempre muy cerca de nosotras, a ser posible, cerca de nuestro corazón. Y si ese amor por el que pedimos no regresa.... no es nuestro amigas ... y lo tenemos que dejar partir, pero el cristal de Cuarzo Rosa hará, que si no es nuestro, aparezca el amor verdadero.

Lo leí y me pareció tan bonito, y si llega a ser cierto... no hay nada que perder!!! el amor siempre vuelve, aunque no sea del mismo modo.

Besitos

Naya : )

Ver también

O
osas_8505097
24/7/05 a las 22:09

Cuando
es luna creciente?

O
osas_8505097
24/7/05 a las 22:19

Pues no se
yo no tengo ni idea por eso pregunto. sabes si vale un cuarzo que tengo que es un colgante, es que otra cosa no tengo ahora mismo. besos

O
osas_8505097
24/7/05 a las 22:32

Estoy buscando
he subido uno de numerologia, miralo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir