Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como conseguir que una persona te llame?

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 16:26
L
lianna_9006778
15/11/03 a las 23:56

Hola a todas/os,necesito que me ayudeis,ya hace 7 meses que no sé nada de una persona,y desearía que me llame,alguien sabe como hacerlo?he rezado a san antonio y le encendí una vela,de esto ya hace días,pero nada,os agradecería alguna contestacion que diera resultado,gracias

Ver también

A
ayaz_5747434
16/11/03 a las 18:10

Responso
no seas tonta si el esta muerto llamame ami yo te contestare 661318780

L
lianna_9006778
16/11/03 a las 23:12

Ayuda
Contesten por favor!!!

X
xiue_9938138
17/11/03 a las 15:39

7 meses?
hay dos opciones
o lo llamas vos
o te olvidas
no creo que despues de tanto tiempo ninguan logica y menos un hechizo te lo haga llamar...
y nunca esperes un hombre tanto tiempo, ni el mas major lo vale

A
an0N_914249299z
17/11/03 a las 20:29
En respuesta a lianna_9006778

Ayuda
Contesten por favor!!!

Bueno mujer
A ya va ...

En un trozo de pergamino o ensu defecto un trozo de papel vegetal , escribe tu deseo
se escribe con carboncillo. y el viernes dia de venus en una vela de color rosa ya que eres chica, en la llama de la vela con cuidado y despues de haberselo pedido avenus con mucha fe , quemar el papel una vez hecho cenizas y procurando que no se un dia lluvioso hechar las cenizas al viento Y venus y las hadas haran su labor Suerte.

Y
yihui_6079977
18/11/03 a las 13:46

Despues de 7 meses....
Sin saber nada de esa persona no esperes que te llame no te preocupes si no lo ha echo no lo hara, es asi de claro y en todo caso... como se te ha dicho LLAMALE a ver que pasa de todas maneras, ¡¡¡SUERTE!!!

R
raluca_6254471
19/11/03 a las 2:34

¡deja de esperar!
Se que suena duro pero yo estoy en la misma sabes un mes más y llego a los 6 meses de no saber nada de él. Intente de todo lo puse de cabeza a San Antonio, prendis velas, lo del espejo y nada , sabes deja de esperar sigue tu vida yo a partir de esta semana lo he decidido es duro duele pero tienes que seguir él ten la seguridad que sigue su vida . Suerte

Y
yuwei_6944020
19/11/03 a las 2:53

Estas muy ansiosa, mas bien deseperada
eso es lo que creo y jamas vas a a atraer a tu pareja a esta chica por la que estas loca. La ansiedad y desesperacion solo repelen a esa persona.
Si le amas tanto como crees, entonces no le harias el dano de hacer algun hechizo para que te llame.
Y solo una pregunta: Ella tambien es lesbiana? Sino, entonces sigue con tu vida y buscate otra que si lo sea y te aprecie.
He visto muchos posts tuyos y realmente estas desesperada. Asi no lograras nada. Todo se logra con Fe, no tratanddo de imponer tu voluntad sobre la de otra persona.
Ojala reflexiones al respecto.

E
espino_8765509
19/11/03 a las 5:43
En respuesta a yuwei_6944020

Estas muy ansiosa, mas bien deseperada
eso es lo que creo y jamas vas a a atraer a tu pareja a esta chica por la que estas loca. La ansiedad y desesperacion solo repelen a esa persona.
Si le amas tanto como crees, entonces no le harias el dano de hacer algun hechizo para que te llame.
Y solo una pregunta: Ella tambien es lesbiana? Sino, entonces sigue con tu vida y buscate otra que si lo sea y te aprecie.
He visto muchos posts tuyos y realmente estas desesperada. Asi no lograras nada. Todo se logra con Fe, no tratanddo de imponer tu voluntad sobre la de otra persona.
Ojala reflexiones al respecto.

Merangel: ¡quéee dura eres!
Nuestra Amiga Poemar sólo pidió ayuda en el foro para que la persona que ama...le llame... y por esto se la han comido viva. ¿Por qué o para qué quieres saber si ésa persona es lesbiana? ¿Por qué ése morbo cuando estamos en este foro para apoyar, ayudar a quien lo necesite o se encuentre desesperado como Poemar? En verdad Merangel me has sorprendido pues he leído con entusiasmo tus participaciones en el foro y ¡hoooy!....¿?
En fin....coincido en que es necesario reflexionar y....reflexionar.

Patricia

E
espino_8765509
19/11/03 a las 5:51

Hooola poemar26
Amiga....deseo ayudarte. Mi dirección de correo es paty59@enfemenino.com ¿Me escribirás? espero que sí.
Un abrazo muy grande para tí y ¡áaanimo!

Patricia

A
anjara_9019922
19/11/03 a las 12:04

Hola
Hola solo te puedo decir que no te preocupes y que mientras te mantengas tranquila y en calma todo te saldra bien. Se tambien, que es mas facil decirlo que hacerlo por lo que te dire que yo dure tiempito esperando que mi novio me llamara, despues de que tuvimos un problemita del cual pense por momentos que ya no volveria jamas, pero con mucha fe y esperanza le pedia calma a Dios y El escucha te lo aseguro. Igual encontre esta oracion que la reze los tres dias y ya ves me hablo justo hoy! no temas y te aseguro que haciendola con mucha fe a ti tambien te funcionara.
Suerte y que Dios te bendiga ahora y siempre!
te doy la oracion para que la rezes y ya veras...

"Confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso le pido a El, ilumine mi camino y otorgue la gracia qeu tanto deseo( peticion) Muchas gracias mi Señor por el favor obtenido."
Rezar durante tres dias y publicar al tercero.

Y
yuwei_6944020
20/11/03 a las 1:16
En respuesta a espino_8765509

Merangel: ¡quéee dura eres!
Nuestra Amiga Poemar sólo pidió ayuda en el foro para que la persona que ama...le llame... y por esto se la han comido viva. ¿Por qué o para qué quieres saber si ésa persona es lesbiana? ¿Por qué ése morbo cuando estamos en este foro para apoyar, ayudar a quien lo necesite o se encuentre desesperado como Poemar? En verdad Merangel me has sorprendido pues he leído con entusiasmo tus participaciones en el foro y ¡hoooy!....¿?
En fin....coincido en que es necesario reflexionar y....reflexionar.

Patricia

Dura? morbosa? es que no me conoces, mujer.
Sabes, yo le dije esto a poemar26 porque yo cometi el error una vez de tratar hacer un hechizo para una persona anos atras y era porque estaba desesperada. Se que los hechizos no resultan cuando uno trata de imponer su voluntad y que mas bien repelen a la persona en cuestion. Esto lo aprendi con la leccion del karma que esto me dio y con los mensajes de mis Angeles.

Me apena mucho saber que poemar26 puede arruinar el curso normal de una evolucion en su relacion con esta chica.

El preguntar si la otra chica es lesbiana tambien fue porque o sino, para que la va a buscar esperando una relacion amorosa? Sabes, si tuviera morbo contra los homosexuales, entonces no le habria dado consejos a ella en como comunicarse con sus angeles para que solucinaran su situacion, ni tampoco le hubiese contestado sus mensajes en mi foro "Almas Gemelas".

Si tuviera problemas con homosexuales, entonces no trabajaria con ellos ayudandoles y con gente con Sida, porque eso es lo incluye mi trabajo tambien.

Los foros son para opinar y con respeto se puede decir todo. En ningun moemnto fui ofensiva contra ella porque esa no es mi naturaleza.

Me parece curiosos que opines catalogandome de "dura" cuando ni siquiera me conoces o haz opinado en alguno de mis foros.

Que Poemar26 refelxione al respecto porque con las almas gemelas no necesariamente se "DEBE" tener una relacion amorosa.

Espero que hayas entendido mi posicion

L
lyuba_8527012
24/11/03 a las 3:18

Mareangel...es muy lucida
Estimada poemar...el amor es tan magico...aveces nos sobrepasa...y la verdad el sentido de renuncia es impensable...siempre queremos salirnos con la nuestra...pero si es amor...amor...no querremos menos que del mismo amor...yo moriria por una llamada de mi amor...pero si es forzada???...entoces resulta muy apropiado pensar las palabras de esta amiga mareangel...yo amo de una manera que me resulta imposible...imposible...mancharlo...lo que si hago es rezar...conforta mi alma desprenderme de toda arrogancia, y egoismo...de pensar en atraparlo...confundirlo...distraerlo...Poemar...ma-nten la calma, lee juan salvador gaviota, el alquimista...en fin concentrate en ti...ponte a trabajar en ti...y veras como sin darte cuenta todo cambia...cambia todo cambia...

N
nicoll_5546835
22/1/13 a las 1:36

Para que te llame
Oracion para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento.FAGB. este pensando en mi .MSAL:. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que FAGB. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

A
aihnoa_8992463
22/4/13 a las 22:21
En respuesta a nicoll_5546835

Para que te llame
Oracion para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento.FAGB. este pensando en mi .MSAL:. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que FAGB. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

Para que te llame
Oracion para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento.ERG. este pensando en mi .MGG:. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.queERG. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

A
aihnoa_8992463
1/5/13 a las :15

Para que me llame
Señor, que en este momento, ERG este pensando en mi, MGG Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. QueERG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

S
sadio_9585775
18/9/13 a las 13:54

Que alguien ...te llame
Oracion para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento.S.... este pensando en mi .A:. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que S... me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

W
wen_8666044
18/9/13 a las 14:18


Señor, que en este momento A.C este pensando en mi, Z.A Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente sólo me tenga a mi. Que A.C me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias Mi Señor. Amén.

I
inessa_5937558
8/8/14 a las 16:26
En respuesta a aihnoa_8992463

Para que te llame
Oracion para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento.ERG. este pensando en mi .MGG:. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.queERG. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

Espero tu llamada mi angel gordo!!!!!!!!!
Para que te llame
Enviado por 196572 el 22 abr a las 17:22
Oracion para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento.ERG. este pensando en mi .MGG:. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.queERG. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram