Foro / Astrología y Tarot

¿cuántas cartas tiene la baraja gitana rusa?

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 19:53
M
marine_5986945
9/3/08 a las 20:15

Ayer una chica puso un post sobre ella y decía que tiene 50 cartas, pero la que yo acabo de comprar tiene 25. ¿Alguien sabe?

Ver también

A
aysel_9004228
9/3/08 a las 22:49

Según creo
me parece son solo 25 cartas.

E
etel_8240071
9/3/08 a las 22:59

Hola verbi..
son 25, como tú dices...De todas formas, creo recordar k hay otra baraja gitana rusa, así como otra baraja gitana. Quizás se refiriera a una de las otras.

Un besito!!

M
marine_5986945
9/3/08 a las 23:02
En respuesta a etel_8240071

Hola verbi..
son 25, como tú dices...De todas formas, creo recordar k hay otra baraja gitana rusa, así como otra baraja gitana. Quizás se refiriera a una de las otras.

Un besito!!

Hablaba de la que cada carta
está dividida en cuatro partes que luego combinan con las cartas de alrededor formando imágenes como si fuera un puzzle. Yo creo que es la misma, la de 25 cartas, que lo que sí forma son 50 imágenes, ¿no?

Gracias chuli. Me encanta el foro donde andas, a ver si me animo y te consulto.

M
marine_5986945
9/3/08 a las 23:05
En respuesta a etel_8240071

Hola verbi..
son 25, como tú dices...De todas formas, creo recordar k hay otra baraja gitana rusa, así como otra baraja gitana. Quizás se refiriera a una de las otras.

Un besito!!

Hablaba de la que tiene cartas
divididas en cuatro partes, que luego se combinan con las de alrededor y forman imágenes como si fuera un puzzle. Lo que sí tiene esa son 50 figuras, ¿no? Igual se refería a eso.

Gracias chuli. Me gusta el foro donde andas, a ver si me animo y te consulto un día.

M
marine_5986945
9/3/08 a las 23:08

Sí, hay una de 36
y creo que también se llama baraja gitana, pero esta que digo es especial, las cartas son como piezas de un puzzle que tienen que encajar. La que yo conozco como baraja gitana rusa es esa, y en España esta editada por la editorial Martinez Roca, con un libro que la acompaña.

M
marine_5986945
9/3/08 a las 23:10
En respuesta a aysel_9004228

Según creo
me parece son solo 25 cartas.

Eso creo yo también
pero con eso que dijo esta chica me quedé con la duda. Con lo que ha costado encontrar la baraja, que estaba agotada y la han reeditado, sólo me faltaba que no fuera la que yo quería

M
marine_5986945
9/3/08 a las 23:38

Sí, esa es
la que pedí yo, la de Svetlana Alexandrovna.

E
etel_8240071
9/3/08 a las 23:48
En respuesta a marine_5986945

Hablaba de la que tiene cartas
divididas en cuatro partes, que luego se combinan con las de alrededor y forman imágenes como si fuera un puzzle. Lo que sí tiene esa son 50 figuras, ¿no? Igual se refería a eso.

Gracias chuli. Me gusta el foro donde andas, a ver si me animo y te consulto un día.

Ahhh!
ya te entiendo. Sí, claro, deja la consulta cuando quieras. Lo que pasa es q lo tengo avandonadillo y últimamente entro también aquí muy poco. Tengo muy, muy poco tiempo libre .

Un besito, preciosa!!

Y
yacine_6872731
18/3/11 a las 19:53
En respuesta a marine_5986945

Sí, hay una de 36
y creo que también se llama baraja gitana, pero esta que digo es especial, las cartas son como piezas de un puzzle que tienen que encajar. La que yo conozco como baraja gitana rusa es esa, y en España esta editada por la editorial Martinez Roca, con un libro que la acompaña.

Cartas gitanas rusas
hola que tal? quisiera hacer una preguntita si alguien sabe don de puedo comprar esta baraja gitana rusa la que es como un puzle pues vivo en uruguay y se me esta haciendo imposible conseguirla, si alguien me puede ayudar les estaría muy agradecida, saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir